Carta abierta desde Zaragoza
-
Lo de la carpa seria un puntazo!!!
-
Menudo ambientazo va a haber. El problema es que no vamos a poder despedir a nuestros jugadores como se merecen, así que no estaría mal un partido amistoso para que el verano no se nos haga tan largo.
Para mí, sinceramente, el resultado es lo de menos, pero quiero ver actitud, no quiero que haya indicios para acusarnos de dejarnos ganar. Si perdemos y se salva el Zaragoza, felicitaré a todos los que tenga cerca en Grada Central, y si ganamos o empatamos les intentaré dar ánimos.
Por cierto, ¿cómo quedó el tema del descenso administrativo que pedía el presidente del Getafe Dubai Team? En Abril salió pidiendo el descenso del Zaragoza por el traspaso de Uche y hace un mes que no he vuelto a escuchar nada. -
Menudo ambientazo va a haber. El problema es que no vamos a poder despedir a nuestros jugadores como se merecen, así que no estaría mal un partido amistoso para que el verano no se nos haga tan largo.
Para mí, sinceramente, el resultado es lo de menos, pero quiero ver actitud, no quiero que haya indicios para acusarnos de dejarnos ganar. Si perdemos y se salva el Zaragoza, felicitaré a todos los que tenga cerca en Grada Central, y si ganamos o empatamos les intentaré dar ánimos.
Por cierto, ¿cómo quedó el tema del descenso administrativo que pedía el presidente del Getafe Dubai Team? En Abril salió pidiendo el descenso del Zaragoza por el traspaso de Uche y hace un mes que no he vuelto a escuchar nada.Hoy mismo, el R.Zaragoza ha pagado el traspaso completo de Uche ante la LFP, por lo cual el Getafe a retirado la denuncia.
-
El problema es que no vamos a poder despedir a nuestros jugadores como se merecen
Por que no? Tanto si desciende el Zaragoza como si se salva, yo pienso ovacionar al equipo. Los jugadores se lo merecen y espero el resto de la gente haga lo mismo. Para mi no seria ninguna falta de respeto celebrar la permanencia en nuestro estadio, lo que le pase al Zaragoza ni nos va ni nos viene.
-
HortaGranota, me refería a que tu sabes que cuando haces una salida chillas y cantas diez veces más que cuando estás en tu estadio. Si encima vienen 10.000 o 7.000 del equipo rival jugándose la vida, a nosotros no se nos va a escuchar casi. Por supuesto que también les voy a ovacionar. Intentaré estar como siempre antes de que salgan a calentar para aplaudirles desde el primer momento, pero cuando cantemos no se nos va a escuchar casi nada.