Don Vicente Iborra.
-
Pues yo aún intentaría mejorar ese doble pivote con un mediocentro que llevara algo más al equipo, que fuera a la vez defensivo y ofensivo, que supiera enlazar mejor con los puntas y las bandas, o con el mediapunta y los puntas para no tener que depender tanto de jugar a la contra sin llevar casi nunca el peso del partido, salvo honrosas excepciones (Villarreal, La Coruña, At. Madrid y poco más), me gustaría que en vez de haber llevado la manija en sólo tres partidos o quizá alguno más que no recuerde, llevarla en muchos más partidos, ahora creo que eso vale mucho dinero o tener una habilidad increible para conseguirlo, si no nos tendremos que conformar con centrocampistas de fuerza y brega que como se ha demostrado también sirven para mantenerse
y la vuelta de sergio boix,que os parece -
Visto lo que tenemos hasta ahora creo que es el titular numero 1,
-
Creéis que va a ser titular indiscutible como el año pasado?
-
-
Iborra es de lo mejorcito del año pasado, fue espectacular verlos a X.Torres y al juntos, ojalá vuelvan a salirse y demostrar su potencial, además siente los colores.
Por cierto ¿No está jugando con la selección sub-21? -
Iborra es de lo mejorcito del año pasado, fue espectacular verlos a X.Torres y al juntos, ojalá vuelvan a salirse y demostrar su potencial, además siente los colores.
Por cierto ¿No está jugando con la selección sub-21?Si no me equivoco, tiene 23 años.
-
Por cierto ¿No está jugando con la selección sub-21?Si no me equivoco, tiene 23 años.
Bua, pues gracias por decirlo, porque estaba seguro de que jugaba en la sub-21
-
Bua, pues gracias por decirlo, porque estaba seguro de que jugaba en la sub-21
Fue convocado para entrenar en la sub21 el año del ascenso. Pero fue convocado con, digamos, la sub21 'B'.
-
La sub-21 de este año sí pertenecián a la edad de Iborra y Héctor Rodas o sea del año 1988 en adelante, veáse Mata y J. Martínez y algunos otros, pero la calidad de Iborra, Héctor, Mossa, Mono, no les llegaba para ser seleccionados y quedar campeones de Europa, eso sí como ha dicho otro forero, se le convocó una vez a un entrenamiento en las Rozas, posiblemente para no equivocarse el seleccionador al hacer la lista definitiva.