@Lomb:
Lo que pasa es que se refundó pero llegó a estar varios años en Primera y no hace tanto.
Exacto,estuvo en primera,y ya sabemos también lo que pasó con nosotros.Y luego el Levante B lo eliminó en una fase de ascenso.Por eso es un equipo importante.