¿QUE PASARÁ CON LOS ABONADOS DEL GOL ABORAYA?
-
Sera la propia Policia quien lo diga al club por el tema de seguridad.
Pues yo si fuera del Zaragoza me quejaria y protestaria. Si pago una entrada de 50€ y acabo en un sitio de 30€ desde luego tendrian todo el derecho del mundo a protestar y con razon.
Yo creo que pondran a 4.000 en Alboraia con sus entradas, media zona del gol o mas. Y despues los 2.000 o 3.000 que sean en Grada Central debajo del marcador que suele haber un sitio bastante amplio siempre.
Y digo yo, esos 2.000 levantinistas aprox de Gol Alboria que estan justo en medio de ambos lados se van a sentir spartanos por un dia rodeados de 7.000 maños. Jarl.
Hombre eso si, hay gente del Zaragoza que ya ha comprado de 50 euros.
-
doy fe, desde las 2 de la tarde hasta las 6 se han estado vendiendo entradas de 50 pavos (de hecho de 50 euricos es la mia)
Yo tenia entendido que nos ibana poner todos juntos (seria lo normal ya que creo que se suele hacer asi) pero vamos, ahora me estais haciendo dudar.
-
doy fe, desde las 2 de la tarde hasta las 6 se han estado vendiendo entradas de 50 pavos (de hecho de 50 euricos es la mia)
Yo tenia entendido que nos ibana poner todos juntos (seria lo normal ya que creo que se suele hacer asi) pero vamos, ahora me estais haciendo dudar.
Juntos juntos no estareis, pero casi. Estareis mas o menos asi:
Los 3.000/4.000 que habeis sacado de 30€ juntos en ese gol.
Los 2.000/3.000 que habeis sacado de 50€ en Grada Central juntos en esa grada.
En la zona del medio que puesto los dos cuadrados hay socios levantinistas a los que no les han avisado ningun cambio de localidad, asi que estareis asi repartidos salvo novedad de ultima hora.
Saludos.
-
Esta mes que vist que les tanques del Gol Visitant no servixen per a res.
-
ESTARIA BIEN QUE PUSIERAN A TODOS LOS DEL ZARAGOZA JUNTOS Y LOS DE GOL ALBORAIA EN GRA CENTRAL!!
Los 2.000/3.000 que habeis sacado de 50€ en Grada Central juntos en esa grada.En la zona del medio que puesto los dos cuadrados hay socios levantinistas a los que no les han avisado ningun cambio de localidad, asi que estareis asi repartidos salvo novedad de ultima hora.
Saludos.
-
Gol Alboraia AGOTADO segun la web oficial.
Gol Orriols casi (menos un cuadrado) y Grada Central camino del lleno tambien.
Ambientazo espera el sabado. Invasion maña.
-
Pues fenomenal el ambiente que viviremos el sábado, y fenomenal la caja que va a hacer el club.
Sólo desearles un buen viaje de ida y vuelta a los maños, y si nos ganan en el terreno de juego que puedan celebrar la permanencia, y si no es así que no se depriman, que nos miren a nosotros que estábamos mucho peor que ellos hace 4 años y mira ahora, al final todo lo malo que hemos vivido y sufrido ha sido para ir a mejor.
-
Los 2.000/3.000 que habeis sacado de 50€ en Grada Central juntos en esa grada.
En la zona del medio que puesto los dos cuadrados hay socios levantinistas a los que no les han avisado ningun cambio de localidad, asi que estareis asi repartidos salvo novedad de ultima hora.
Saludos.
Yo creo que nunca he visto cosa igual. ¿Alguien ha visto en algún estadio una afición visitante partida en dos? Y todo para reubicar de todas formas a la mayoría de los abonados de Gol Alboraya, pues a la mitad los van a arrimar hacia el marcador.
-
deberian poner a todos en el mismo sitio no me veo la separacion esa ademas ….los hools llevant o como se llamen estan ahi de por medio y todo el mundo sabe las movidas que tuvieron sus predecesores, en quienes se fija en su dia a dia o quienes sean...con el LIGALLO FONDO NORTE!!
-
Yo lo haría al revés, metería a los socios de alboraya que así lo deseen dentro del gol visitante (ahí caben unos 800) para que estén más protegidos, y dejaría el resto del gol para los maños, así estarían junto a los que se ubiquen en grada central pegados a ellos.
A los que no quieran meterse en en gol visitante que los recoloquen en tribuna, y mirar seriamente este tema para el año que viene, pues no pueden estar dando morcilla toda la temporada a los socios de esa zona.
-
yo hubiera pasado a los de gol alboraia a tribuna, en el mejor sitio de tribuna, para que las quejas no fueran muy fuertes.
no se que pintaran ahi entre 8.000 zaragocistas, van a ser engullidos, jajaja.
y ojo en grada central que pueden haber problemas tambien, que los del zaragoza llevan minimo 4.000 entradas de grada central tambien.
-
nos los comeremos con la ayuda de todos!!!!
-
lo que tenian que haber hecho es poner a todos en gol alboraya y ya esta
-
Alboraya manda y no tu banda!!!
-
Mira q eres c a b r o nc e t e xD