Noticia de Lp Radio 92\. FM
-
Hombre,prácticamente cierras la plantilla.4 jugadores.Yo lo vería bien.
-
si es así…yo lo veo bien, Matilla, nos hace falta un jugador como él, con futuro, al igual que Juan Carlos y Kiko...y que decir de Jeff...la veo muy muy buena la oferta
-
¿Dónde hay que firmar?
-
Sigo pensando que salimos perdiendo , 2 de esos 4 jugadores no mejoran lo que tenemos , lo único que haria que cambiará de opinión es que nos metieran a marco ruben en cambio de kiko y Juan Carlos.
-
veo taaan dificil que se deshagan de 4 canteranos con la política que habian cogido de subirlos al priemr equipo, que me extraña mucho esa oferta, pero vamos que cambiaba a alguno por Marco Ruben, que ya si que hariamos pleno
-
Menos kiko que no lo conozco , los demás me parecen buenos para el Levante (y más conociendo ya a Montero).
-
Matilla y Adios Sergio!! Y si viene Xavi Torres.. ooooooooooooooooh!!!!!!!!! Lloro de solo pensarlo!
Kiko, pues bueno… no se como es, pero está claro que una defensa Ballesteros, Nano, Rodas y uno que haya jugado en el Villarreal a mi si que me trasmite confianza
Juan Carlos: Portero, adios Reina o adios Munua, gracias por todo y ojala os vaya muy bien a quien se vaya!! Grandes porterazos, pero Juan Carlos joven y con proyeccion
Jefferson... "No hase falta desir nada mas" Y mas si no se renueva a X. Muñoz. Nadal, Valdo, Jeff y Juanlu!! Buenas bandas.
2 millones para la deuda... No son 8, pero vienen muy bien!
Si estos lo hacen bien, los puedes revender (que se supone estan en propiedad) y sacarte un dinero extra!
-
vamos a ver:
La deuda hay que pagarla antes o después.
Cuanto más te quites mejor.Si tenemos la deuda, es porque lo despilfarramos, y eso ahora hay que pagarlo.
-
La otra es de 7'5 con MATILLA en PROPIEDAD y JEFFERSON CEDIDO!
Me quedo con la otra!
-
La segunda opción la mejor:
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.
-
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.Me quedo con la otra… Juan Carlos es importante y el tema de Jefferson me lo quedo sin duda en propiedad, mucho mejor que en calidad de cedido un año...
-
@hoosier:
A ésta me apunto yo. Me parece fantástica. Básicamente porque será muy difícil quedarnos con X. Torres.
Pero con la otra también te quedas con Matilla!
Esta no me gusta, prefiero 4 jugadores a 1 y 1 cesion
-
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.
Esta me parece mucho mejor.
Con esta tendriamos mas dinero para amortizar deuda, si te dan muchos jugadores y poco dinero al final te quedas SIN DINERO Y SIN JUGADORES. Además Juan Carlos a mí no me gusta y Kiko desconozco su trayectoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pero los 4 jugadores serían cedidos? o en propiedad?
-
-
-
-
eso de en propiedad no me lo creo y mas viniendo del villarreal, sería en todo caso que a los dos años te los pueden quitar con algo de dinero, no me creo que los den sin mas.
-
@hoosier:
A ésta me apunto yo. Me parece fantástica. Básicamente porque será muy difícil quedarnos con X. Torres.
Yo también me quedo con esta , es mucho más beneficiosa e interesante para nuestros intereses.
-
en una radio de vila-real dijeron que serian propiedad del levante pero con opcion de compra para el vila-real durante algun año
-
Caicedo tiene 22 años, vale, pero matilla, jefferson montero… también tienen que andar por ahí, y también pueden explotar. De hecho, caicedo hay que venderlo sí o sí, porque si se queda, pienso que se quedará a disgusto y el año que viene no mete ni 5 goles. Por tanto, con estas dos ofertas encima de la mesa... yo prefiro la primera, porque son 4 jugadores en propiedad, muy jóvenes y que seguramente explotarán aquí, somos el equipo idóneo para ellos. Matilla sustituye a Xavi Torres, que será chungo que se quede, Juan Carlos es una debilidad de nuestro mister (yo creo que reina no renovaría en ese caso) y Quico es un buen centra, falta saber si sirve para primera, pero ahi tenemos a Ballesteros y Rodas por si acaso. Veremos qué pasa con Nano. Y Jeff, pues si conseguimos que defienda un poquitin... puede ser muy intersante también. La segunda oferta está bien, pillas 7.5, un jugador como matilla en propiedad y jefferson un añito más... es dificil la elección pero me parecen buenas ofertas.
-
Oferta de risa, la veria mas interesante si fueran 4 kilos + Matilla + Jeff + Marco Ruben + Juan Carlos
-
Mi opinion que la temporada 2011/2011 ni siquiera ha terminado. Esto sera largo, hay que negociar mucho, esperar otras propuestas y otras opciones, como minimo para subir las del villareal.etc.
Pero no cabe duda que son jugadores con proyeccion, que la cantera del villareal parace un fabrica (pamesa), que si nos ofrecen a matilla es por que tambien tienen a gullon, si nos ofrecen a montero es por que tienen a hernan perez,etc.
pero me gusta la idea de trae jugadores con proyeccion, ahora sobre el papel 4 jugadors de 2ª div. que apenas han jugado en primera no creo que valgan 5 o´6 mill. de momento…
-
Hay que esperar a que suba el precio del mercado… intentemos que entre Marco Ruben en la operación!!!!
-
La segunda oferta si es cierta HAY QUE HACERLA YA.
7,5 millones (gran cifra) + Matilla (pedazo de centrocampista junto a Iborra, si ademas viniera Xavi tenemos 3 centrocampistas QUE SERIAN UN PUTO ESCANDALO) + una cesion de Jefferson Montero que tapariamos las dos bandas, si ademas le ponen opcion de compra, mejor que mejor.
Echa la ley echa la trampa, el Levante debe de meter en al operacion Caicedo jugadores por medio para no debilitar al equipo, eso lo tengo claro. Es preferible "perder" 3 millones que irian a la deuda a cambio de una mejor plantilla.
La primera oferta no me convence, es poco dinero y sinceramente, Juan Carlos y Kiko Olivas no los veo para el Levante. A Kiko lo conozco poco, a Juan Carlos de 2º el año pasado y no me gustaba como portero para nada.
-
Ah, y cuidado con LA COPA AMERICA, tanto para bien como para mal. Para bien porque si sale las ofertas se dispararan, para mal porque cualquier incoveniente y ya no lo puedes vender. Tampoco seria un trauma no venderlo, dicho de paso.
-
Oferta de risa, la veria mas interesante si fueran 4 kilos + Matilla + Jeff + Marco Ruben + Juan Carlos
esta si que seria la mejor y con diferencia,bueno juan carlos no me gusta y menos teniendo los 2 porteros que tenemos que no los mejora asique quitaria a juan carlos y pondria a (SENNA)
QUE OS PARECE TAMBIEN LA OPCION DE SENNA POR MI ENCANTADO.
-
La segunda oferta si es cierta HAY QUE HACERLA YA.
7,5 millones (gran cifra) + Matilla (pedazo de centrocampista junto a Iborra, si ademas viniera Xavi tenemos 3 centrocampistas QUE SERIAN UN ***** ESCANDALO) + una cesion de Jefferson Montero que tapariamos las dos bandas, si ademas le ponen opcion de compra, mejor que mejor.
Echa la ley echa la trampa, el Levante debe de meter en al operacion Caicedo jugadores por medio para no debilitar al equipo, eso lo tengo claro. Es preferible "perder" 3 millones que irian a la deuda a cambio de una mejor plantilla.
La primera oferta no me convence, es poco dinero y sinceramente, Juan Carlos y Kiko Olivas no los veo para el Levante. A Kiko lo conozco poco, a Juan Carlos de 2º el año pasado y no me gustaba como portero para nada.
Parece que nuestro deseo de contar con Matilla va cogiendo forma, excelente noticia si se confirma. Es innegociable la continuidad de Jeff y preferiría a Ruben antes que a juan carlos y kiko; además de conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
-
Caicedo vale más , recordemos que tiene tan solo 22 años.
Que se rasquen el bolsillo y que se dejen de Juan Carlos que a mi personalmente no me gusta.
Caicedo es un matao que anda por el campo 4 millones mas 4 jugadores esta genial!!
A mi me da miedo que despues de los 3 lamentabes partidos que ha hecho no lo qiera nadie!
Jugador Vago donde los haya!!
-
De Marco Ruben olvidaros, si el Villarreal ficha a Caicedo es porque vendera a Rossi, con lo cual no puede vender a Marco Ruben y quedarse sin delanteros. Se quedarian con Nilmar, Caicedo y Marco Ruben.