Noticia de Lp Radio 92\. FM
-
Caicedo tiene 22 años, vale, pero matilla, jefferson montero… también tienen que andar por ahí, y también pueden explotar. De hecho, caicedo hay que venderlo sí o sí, porque si se queda, pienso que se quedará a disgusto y el año que viene no mete ni 5 goles. Por tanto, con estas dos ofertas encima de la mesa... yo prefiro la primera, porque son 4 jugadores en propiedad, muy jóvenes y que seguramente explotarán aquí, somos el equipo idóneo para ellos. Matilla sustituye a Xavi Torres, que será chungo que se quede, Juan Carlos es una debilidad de nuestro mister (yo creo que reina no renovaría en ese caso) y Quico es un buen centra, falta saber si sirve para primera, pero ahi tenemos a Ballesteros y Rodas por si acaso. Veremos qué pasa con Nano. Y Jeff, pues si conseguimos que defienda un poquitin... puede ser muy intersante también. La segunda oferta está bien, pillas 7.5, un jugador como matilla en propiedad y jefferson un añito más... es dificil la elección pero me parecen buenas ofertas.
-
Oferta de risa, la veria mas interesante si fueran 4 kilos + Matilla + Jeff + Marco Ruben + Juan Carlos
-
Mi opinion que la temporada 2011/2011 ni siquiera ha terminado. Esto sera largo, hay que negociar mucho, esperar otras propuestas y otras opciones, como minimo para subir las del villareal.etc.
Pero no cabe duda que son jugadores con proyeccion, que la cantera del villareal parace un fabrica (pamesa), que si nos ofrecen a matilla es por que tambien tienen a gullon, si nos ofrecen a montero es por que tienen a hernan perez,etc.
pero me gusta la idea de trae jugadores con proyeccion, ahora sobre el papel 4 jugadors de 2ª div. que apenas han jugado en primera no creo que valgan 5 o´6 mill. de momento…
-
Hay que esperar a que suba el precio del mercado… intentemos que entre Marco Ruben en la operación!!!!
-
La segunda oferta si es cierta HAY QUE HACERLA YA.
7,5 millones (gran cifra) + Matilla (pedazo de centrocampista junto a Iborra, si ademas viniera Xavi tenemos 3 centrocampistas QUE SERIAN UN PUTO ESCANDALO) + una cesion de Jefferson Montero que tapariamos las dos bandas, si ademas le ponen opcion de compra, mejor que mejor.
Echa la ley echa la trampa, el Levante debe de meter en al operacion Caicedo jugadores por medio para no debilitar al equipo, eso lo tengo claro. Es preferible "perder" 3 millones que irian a la deuda a cambio de una mejor plantilla.
La primera oferta no me convence, es poco dinero y sinceramente, Juan Carlos y Kiko Olivas no los veo para el Levante. A Kiko lo conozco poco, a Juan Carlos de 2º el año pasado y no me gustaba como portero para nada.
-
Ah, y cuidado con LA COPA AMERICA, tanto para bien como para mal. Para bien porque si sale las ofertas se dispararan, para mal porque cualquier incoveniente y ya no lo puedes vender. Tampoco seria un trauma no venderlo, dicho de paso.
-
Oferta de risa, la veria mas interesante si fueran 4 kilos + Matilla + Jeff + Marco Ruben + Juan Carlos
esta si que seria la mejor y con diferencia,bueno juan carlos no me gusta y menos teniendo los 2 porteros que tenemos que no los mejora asique quitaria a juan carlos y pondria a (SENNA)
QUE OS PARECE TAMBIEN LA OPCION DE SENNA POR MI ENCANTADO.
-
La segunda oferta si es cierta HAY QUE HACERLA YA.
7,5 millones (gran cifra) + Matilla (pedazo de centrocampista junto a Iborra, si ademas viniera Xavi tenemos 3 centrocampistas QUE SERIAN UN ***** ESCANDALO) + una cesion de Jefferson Montero que tapariamos las dos bandas, si ademas le ponen opcion de compra, mejor que mejor.
Echa la ley echa la trampa, el Levante debe de meter en al operacion Caicedo jugadores por medio para no debilitar al equipo, eso lo tengo claro. Es preferible "perder" 3 millones que irian a la deuda a cambio de una mejor plantilla.
La primera oferta no me convence, es poco dinero y sinceramente, Juan Carlos y Kiko Olivas no los veo para el Levante. A Kiko lo conozco poco, a Juan Carlos de 2º el año pasado y no me gustaba como portero para nada.
Parece que nuestro deseo de contar con Matilla va cogiendo forma, excelente noticia si se confirma. Es innegociable la continuidad de Jeff y preferiría a Ruben antes que a juan carlos y kiko; además de conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
-
Caicedo vale más , recordemos que tiene tan solo 22 años.
Que se rasquen el bolsillo y que se dejen de Juan Carlos que a mi personalmente no me gusta.
Caicedo es un matao que anda por el campo 4 millones mas 4 jugadores esta genial!!
A mi me da miedo que despues de los 3 lamentabes partidos que ha hecho no lo qiera nadie!
Jugador Vago donde los haya!!
-
De Marco Ruben olvidaros, si el Villarreal ficha a Caicedo es porque vendera a Rossi, con lo cual no puede vender a Marco Ruben y quedarse sin delanteros. Se quedarian con Nilmar, Caicedo y Marco Ruben.
-
Y SENNA? ami me gustaria mas que juan carlos o kiko
-
Senna cobra mas que media plantilla del Levante junta.
-
Ademas yo creo que tendriamos que buscar jugadores que en un futuro podamos sacar pasta por ellos y con Senna no es el caso.
Es un grandisimo jugador pero desde mi punto de vista, no me sirve en la operación.
-
Senna cobra mas que media plantilla del Levante junta.
pero para la edad que tiene no esta para cobrar mas de medio millon yo lo veo posible y si no cedido,o aun se va a quedar en el villarreal otra temporada?yo creo que esta temporada a sido la ultima de senna en villarreal
-
Ademas yo creo que tendriamos que buscar jugadores que en un futuro podamos sacar pasta por ellos y con Senna no es el caso.
Es un grandisimo jugador pero desde mi punto de vista, no me sirve en la operación.
pues yo prefiero no arriesgarme y traer un jugador como javi venta que te va a rendir a un buen nivel que traer a un mindundi para que este en el banquillo
-
Y respecto a lo de Marco Rubén, no lo recuerdo muy bien pero creo que fue este pasado mercado de invierno cuando el Villarreal rechazó una oferta de un club inglés de 5 kilos.. así que dudo que entrara en una operación que partiera de 4 kilos + Matilla + Jeff + Marco Ruben (que serían otros 5 mínimo)
-
De Marco Ruben olvidaros, si el Villarreal ficha a Caicedo es porque vendera a Rossi, con lo cual no puede vender a Marco Ruben y quedarse sin delanteros. Se quedarian con Nilmar, Caicedo y Marco Ruben.
A parte de esto, es que Marco Rubén es un jugador que vale 6 kilos fácilmente en el mercado. Mirad los minutos que ha jugado y los goles que ha marcado. No me creo que lo quieran meter en la operación.
-
@zgzlud4ever:
Caicedo vale más , recordemos que tiene tan solo 22 años.
Que se rasquen el bolsillo y que se dejen de Juan Carlos que a mi personalmente no me gusta.
Caicedo es un matao que anda por el campo 4 millones mas 4 jugadores esta genial!!
A mi me da miedo que despues de los 3 lamentabes partidos que ha hecho no lo qiera nadie!
Jugador Vago donde los haya!!Si hombre si, es mejor Pongolle. Ale tira…
A mi la oferta de 4 jugadores me parece increíble (la veo demasiado bonita), ya que 4M + Jeff (le veo mucho potencial, puede valer 10M en poco tiempo) + Matilla (me encanta pero o sale ya o se le pasa el arroz), Juan Carlos (si madura, hay portero), y Kiko (me parece mejor Rodas, pero si entra en el pack, bienvenido).
Tampoco me creo que los 4 chavales quieran venir.Recordemos que Caicedo no vale mas de 10M.
-
Me parece buena oferta si son nuestros sin clausula de recompra, porque si no, imaginaos que alguno se sale el año que viene y se lo vuelven a llevar. Entonces nos quedariamos sin nuestro mayor efectivo en cuanto a entrada de dinero a precio de saldo.
-
La segunda opción la mejor:
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.Si es con opción de compra por Jeff, yo firmaría ya. Si pueden que metan una clausula por un posible traspaso de Felipao a un grande, no sé algo así como un 10% al Levante.
-
Si esto es verdad, yo lo aceptaría, pero no creo que roig y llaneza sean tan tontos para darnos a 4 jugadores en propiedad, cedido me lo creo mas
-
¿donde hay que firmar?
-
Veo que algunos no entienden bien el objeto de la opción de recompra. Lo normal es que el club vendedor se reserve el derecho de la recompra por un precio MAYOR al de venta. Es decir, que a lo mejor se firma un precio de recompra por Matilla de 1.5 millones, por poner una cifra. La opción de recompra no es tan mala idea dependiendo de la cifra que se fije, podríamos sacar dinero si alguno juega bien o perder mucho dinero si alguno se sale por todos lados.
Es un tema cuidadoso.
-
La otra es de 7'5 con MATILLA en PROPIEDAD y JEFFERSON CEDIDO!
Me quedo con la otra!Esta a mí también me convence bastante más. Lo de Kiko y Juan Carlos no lo veía nada claro.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 28370.html
El Villarreal comienza a asumir que el futuro de Giuseppe Rossi está lejos de El Madrigal y ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de su relevo: Felipe Caicedo. En Orriols también tienen claro que el ecuatoriano no vestirá de granota la próxima temporada. Felipao quiere seguir en España —y en Europa— pese a que rusos y turcos harán todo lo posible para convencerle. Las puertas de Valencia, Sevilla y Atlético las tiene cerradas y es el Submarino el mejor colocado. Los contactos han comenzado. Caicedo conoce de primera mano que Garrido lo quiere.
Pero el primer paso es que el Levante ejecute la opción de 1,2 millones de euros antes de que el 1 de junio termine el plazo en el que tiene prioridad absoluta sobre el delantero. Una vez le comunique al Manchester City su decisión de pasar por caja, el club de Orriols dispondrá de un cómodo espacio de tiempo primero para garantizar la operación bancariamente y posteriormente para pagarla a plazos y sin intereses durante un año. Poco confiaban los británicos en su explosión, de ahí las facilidades para acometer una operación redonda.El Levante lo venderá y dedicará la plusvalía que le deje a reducir la deuda. Por encima de 650.000 euros los beneficios de cualquier traspaso se deben abonar a los acreedores. La futura cláusula de Felipe será de 10 millones de euros. El Anzhí de Roberto Carlos estaba dispuesto a pagar en marzo hasta 8,5 ´kilos´. Con este precedente, al Villarreal no le queda otra que rascarse el bolsillo, aunque en esta negociación podría entrar en juego el factor cesiones.Jefferson, Matilla y Juan Carlos encajarían. El Levante no ha recibido ninguna oferta concreta por Caicedo desde el 10 de marzo. En estos momentos, en Orriols no hay conciencia del interés real de ningún club, no obstante sí se han mantenido varias reuniones para tratar con sus agentes el futuro, entre otros, del internacional de la ´Tricolor´.
Curiosamente el primero de los trece goles que aglutina el MVP granota lo firmó en su estreno ante el Submarino. Fue uno de los pocos que no sirvió para puntuar. Ante Barcelona alcanzó la segunda posición en la lista de goleadores históricos del Levante en la máxima categoría. Son 13, los mismos que consiguieron Pepín y Serafín con los que comparte la segunda plaza. El líder es Riga que acumuló 17 pero, como les ocurrió a Pepín y Serafín, necesitó dos temporadas para lograrlo mientras que Felipao únicamente una. Su próxima meta es la Copa América.
El Villarreal comienza a asumir que el futuro de Giuseppe Rossi está lejos de El Madrigal y ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de su relevo: Felipe Caicedo. En Orriols también tienen claro que el ecuatoriano no vestirá de granota la próxima temporada. Felipao quiere seguir en España —y en Europa— pese a que rusos y turcos harán todo lo posible para convencerle. Las puertas de Valencia, Sevilla y Atlético las tiene cerradas y es el Submarino el mejor colocado. Los contactos han comenzado. Caicedo conoce de primera mano que Garrido lo quiere.
Pero el primer paso es que el Levante ejecute la opción de 1,2 millones de euros antes de que el 1 de junio termine el plazo en el que tiene prioridad absoluta sobre el delantero. Una vez le comunique al Manchester City su decisión de pasar por caja, el club de Orriols dispondrá de un cómodo espacio de tiempo primero para garantizar la operación bancariamente y posteriormente para pagarla a plazos y sin intereses durante un año. Poco confiaban los británicos en su explosión, de ahí las facilidades para acometer una operación redonda.El Levante lo venderá y dedicará la plusvalía que le deje a reducir la deuda. Por encima de 650.000 euros los beneficios de cualquier traspaso se deben abonar a los acreedores. La futura cláusula de Felipe será de 10 millones de euros. El Anzhí de Roberto Carlos estaba dispuesto a pagar en marzo hasta 8,5 ´kilos´. Con este precedente, al Villarreal no le queda otra que rascarse el bolsillo, aunque en esta negociación podría entrar en juego el factor cesiones.Jefferson, Matilla y Juan Carlos encajarían. El Levante no ha recibido ninguna oferta concreta por Caicedo desde el 10 de marzo. En estos momentos, en Orriols no hay conciencia del interés real de ningún club, no obstante sí se han mantenido varias reuniones para tratar con sus agentes el futuro, entre otros, del internacional de la ´Tricolor´.
-
En principio, no la veo mala opción, de todas formas habría que apretarles un poco y ver que jugadores nos interesan y que precio.
-
bacala
-
Que nos traigan a Roig y Llaneza
-
Juan Carlos no me gusta y canta mucho. Kiko es un defensa normalito. Solo Matilla y Jefferson merecen la pena.
-
La segunda opción la mejor:
7'5 millones , Matilla en propiedad y Jeff cedido con todo pagado por el Villarreal.Me quedo con la 1ª
Maxo llevant!!!