Se busca a la delegación de peñas.
-
@TOMMASI:
Uno organizando cosas para los aficionados y otro para viajes,yo si los veo….las disputas que tengan(desde mi ignorancia,porque no se como esta la cosa) se deberian solucionar con un buen apreton de manos y los dos ayudarse mutuamente.
+1909
-
Disfrutar mas de la permanencia ya esta bien de seguir metiendo mier….......
+1
+1909
Este es uno de los pocos sitios en los que cada vez que se critica algo es "meter mierda".
¿Cerramos el foro a petición vuestra?
-
Que el dia del Valencia 4 peñas convocantes juntaran a casi 300/500 granotas en una marcha granota y la delegacion de peñas -la que se supone debe unir a las peñas, no desunir - no hiciera nada creo que lo dice todo. Es que directamente ya no hay excusas por mucho que ahora salgan con todas las cosas que hacen y nadie se entera que hacen. Yo no se si hacen cosas o dejan de hacer, no me voy a meter aunque mi opinion en este tema es bastante clara, pero lo que si se seguro es que lo que hacen no es lo que la aficion y las peñas desean.
+1
-
Mirar yo les he mandado un par de correos proponiendoles unas paellas bebercio y tal …asi la aficion maña se gasta el dinero en la delegacion que luego puede ser empleado en acabar el local montar desplazamientos etc