Mis mas sinceras felicitaciones. (de un zaragocista)
-
Venia a decir eso. Agapito esta negociando con vuestro ayuntamiento para que nos deje montar una carpa. Así que aunque suene paradojico, puesto que estamos en vuestra tierra, os animamos a que os paseis a tomaros una Ambar y un bocadillico de ternasco de Aragón!!!!
Coñi, si la montáis fijo que pasamos más de uno
-
yo veo el partido haciendo la ola todo el campo
-
Venia a decir eso. Agapito esta negociando con vuestro ayuntamiento para que nos deje montar una carpa. Así que aunque suene paradojico, puesto que estamos en vuestra tierra, os animamos a que os paseis a tomaros una Ambar y un bocadillico de ternasco de Aragón!!!!
Pues poneros la camiseta del levante y asi nos conocemos todos coñe
-
Pues poneros la camiseta del levante y asi nos conocemos todos coñe
No dudes que voy al campo con mi camiseta del Levante puesta cada partido
-
No dudes que voy al campo con mi camiseta del Levante puesta cada partido
No pero yo decia por si te quieres pasar por la tarde a merendar, o a la hora de comer, que vengais con la camisetilla aunque luego paseis por casa, para que veais la aceptacion y el buen rollo!!!
-
Aquí otro maño que está asombrado por la amabilidad de la gente del Levante y también por el buen funcionamiento del club (del vuestro) que lo está gestionando divinamente.
Ójala sea el comienzo de un desplazamiento "amable" como era el de Logroño o el de Soria y lo podamos repetir más veces.
Muchas Gracias!!!!