SE ESPERAN CERCA DE 11.000 ZARAGOCISTAS
-
Todos los del Zaragoza en GRADA CENTRAL, os teneis que poner mirando al campo hacia la derecha lo mas cerca de gol alboraya
-
Madre mía, dónde van a meter 100 autobuses? Ya me veo yo negro para dejar mi coche.
Y en cuanto a la taquilla, redondeando 40*10.000= 400.000. No está nada mal.
-
@Rana:
Madre mía, dónde van a meter 100 autobuses? Ya me veo yo negro para dejar mi coche.
Y en cuanto a la taquilla, redondeando 40*10.000= 400.000. No está nada mal.No te preocupes que nuestro amado ayuntamiento acomodará los autobuses en la ronda norte sin problemas, que además es lo más lógico. Lo que sí que es verdad es que habrá muchas más dificultades para aparcar en coche particular, y a buen seguro nuestra amada policía local dará buena cuenta de la despedida de liga acabando de emplear cientos de papelitos rosas en los parabrises de nuestros coches.
-
No entiendo como la gente se lia para ubicarse en nuestro estadio, si es el más fácil de entrada, se peude acceder desde cualquier puerta, desde cualquier vomitorio y desde cualquier escalera. Lo único complicado es luego encontrar el asiento, como han dicho, pares a la derecha, impares a la izquierda.
-
@Rana:
Y en cuanto a la taquilla, redondeando 40*10.000= 400.000. No está nada mal.ya te digo yo ire por la tarde si no me veo aparcando en alboraya
-
Madre mía como ha ido degenerando el ZGZ en los últimos años!, de llevar miles de seguidores a finales en las que se jugaban títulos a jugarse la permanencia contra un equipo al cual quintuplica en presupuesto. qué pena!
ójala baje la Real!AMUNT LLEVANT Y VIVA TERUEL!
Asi es amigo, ya te digo que por Zaragoza estamos acostumbrados a estar arriba y abajo, ultimamente mas abajo que arriba.
No es por hacer peloteo, pero antes de nada quede el partido como quede, es de agradecer el trato que el levante como club y vosotros como aficion nos estais dando en cuanto informacion y facilidades para recojer entradas y demas asuntos.
Gracias y un saludo
-
Habra que ver a los "aparcacoches" piratas que tenemos todos los domingos aparcando autobuses. Mas de uno se muere del susto.
-
Los autobuses ya tienen sitio donde estacionar, lo que no se si ocuparan plazas(desconozco como es la zona) a lo largo o en la misma calzada todo un carril, porque creo que no hay ninguna explanada para dejarlos.