Estadio Ciutat de Valencia, en el ojo del huracán
-
He escuchado a Quico Catalán y parece buen presidente. Os lo cambiaba a pelo ahora mismo. Bueno cambiarlo no, que no se puede desear Agapito a nadie. Pero lo dicho, que parece que tenéis suerte de, por lo menos, estar bien representados.
Si muchas veces los descensos y malas situaciones sirven para salir fortalecidos… que nos lo pregunten a nosotros ahora , y por eso si descendéis el sábado intentar analizarlo desde el punto de vista optimista de que debe servirle al Zaragoza para un verdadero renacer de sus cenizas, que es lo que nos ha pasado a nosotros.
-
AL equipo se le puede pedir que esté mas o menos acertado,pero no que esté muy motivado.Porque el que tiene que estar motivado es el Zaragoza.
-
Como muy bien dice Kaiku mas arriba, todo esto me parece ABERRANTE, porque no tienen otra obsesión que mirar con lupa lo que pasará en nuestro Estadio en el partido frente al Real Zaragoza.
A estos LUMBRERAS no se les ocurre hacer lo mismo en el DEPORTIVO-VALENCIA, OSASUNA-VILLARREAL y el posible PACTO si les conviene a ambos durante el transcuros del partido en el REAL SOCIEDAD-GETAFE. Me indigna y me da verguenza ajena que se ceben con nosotros y se olviden de LOS PASTELEOS en RIAZOR Y EN EL REINO DE NAVARRA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si y todos esperan que el Zaragoza no gane,para hacer un pasteleo y empatar sus partidos,como nosotros con el Sporting.Me daría vergüenza sabiendo que ganando estoy salvado pensar en lo que hace o no hace otro equipo.
-
Empiezo a atar cabos. A ver que pensais, pero si yo fuera del Zaragoza empezaria a sospechar de complot…
¿Desde donde se lanza el rumo que está pactado? Desde Mallorca (implicado en el descenso), Madrid (el Getafe el mayor perjudicado de la victoria del Zaragoza como no gane), Real Sociedad, idem de idem... Están primando a los jugadores del Levante con la simple presión de que si no gana, se le acusará y penalizará... Es decir, nos están obligando a ganar como si nos fuera la vida en ello, ya que de lo contrario, aun estarían bajo más sospecha de la que están ¿y qué conseguirán? pues que se motiven los nuestros para demostrar que no se venden, y mandarán al Zaragoza a 2a por culpa de la prensa y el qué dirán.
Lo de Rubiales me parece aun más fuerte, ya que él estuvo en la plantilla que perdió contra el Athletic y tiempo después se supo que unos cuantos se dejaron perder. Igual no estaba implicado pero le cayó el rebote seguro. Yo me preocuparía de advertir también al Valencia y Villarreal, que tampoco se juegan nada y juegan contra equipos implicados en el descenso.
-
Empiezo a atar cabos. A ver que pensais, pero si yo fuera del Zaragoza empezaria a sospechar de complot…
¿Desde donde se lanza el rumo que está pactado? Desde Mallorca (implicado en el descenso), Madrid (el Getafe el mayor perjudicado de la victoria del Zaragoza como no gane), Real Sociedad, idem de idem... Están primando a los jugadores del Levante con la simple presión de que si no gana, se le acusará y penalizará... Es decir, nos están obligando a ganar como si nos fuera la vida en ello, ya que de lo contrario, aun estarían bajo más sospecha de la que están ¿y qué conseguirán? pues que se motiven los nuestros para demostrar que no se venden, y mandarán al Zaragoza a 2a por culpa de la prensa y el qué dirán.
Lo de Rubiales me parece aun más fuerte, ya que él estuvo en la plantilla que perdió contra el Athletic y tiempo después se supo que unos cuantos se dejaron perder. Igual no estaba implicado pero le cayó el rebote seguro. Yo me preocuparía de advertir también al Valencia y Villarreal, que tampoco se juegan nada y juegan contra equipos implicados en el descenso.
Aquí hay una cosa cierta…
los que NO HAN HECHO LOS DEBERES quieren que el Levante les de la permanencia a ellos... sin que ellos se lo ganen.
Si el LEvante gana todos ellos salvados aunque pierdan!!!!Sabeis lo que estoy pensando. Yo por lo imbeciles que se están poniendo me dejaba ganar.. si si... y sin cobrar un duro del Zaragoza (que por otro lado no tiene dinero para pagarnos) y que los demás SE JODAN y ganan sus partidos que es lo que tienen que hacer!!!!
y que se callen de una pu.ta vez!!!!!!!!!!!!!!!! ya me he desahogado...
-
A mi,la verdad, quería ante todo que ganara el Levante el sábado,para quedar bien clasificado.Pero ya me da igual.Estoy hasta las narices de tanta tontería,pues ala,que gane el Zaragoza y se salve.Y que le den por saco al que baje.
-
Perlita de Michel. Lo que dice es justificable según él, entonces…¿de que cohones estamos hablando?
http://www.mundodeportivo.com/20110519/ ... 01910.htmlAquí mamoneamos todos y la culpa la tiene el Levante, parece que esa es la conclusión.
Cada vez tengo más ganas de que se salven los maños y que bajen Getafe, Mallorca o Deportivo.
-
Es que si hubiéramos perdido en Mestalla,el empate en Anoeta estaba cantado.Pero claro,les ha jodido que empatáramos,porque al Getafe seguramente no le vale ahora el empate en San Sebastian.
A mi también,cada vez me dan mas ganas que se salve el Zaragoza.
-
yo lo tengo claro prefiero 1.000 veces que se salve el zaragoza que el getafe mallorca o depor
-
Saludos desde Zaragoza.
que gustazo da leer este tipo de comentarios, deseando que mi real zaragoza mantenga la categoría…
y cuanta razón tenéis...
no hacen mas que dudar de nuestro partido y nadie dijo nada del barça - depor , del sporting - racing ,
del villareal que no se juega nada en el reyno, o del valencia q no se juega nada en riazor.
en fin, q hubieran echo sus deberes q el levante no tiene porque dejarse la piel por nadie .
enhorabuena por la magistral 2ª vuelta...
un cordial saludo y nos vemos el sabado, esperemos que podamos celebrarlo con vosotros.
un abrazo amigos !
-
Manda huevos que los del Villarreal estén de despedida de soltero de Diego López y que nadie proteste por ello. Osasuna se la juega también.
-
Saludos desde Zaragoza.
que gustazo da leer este tipo de comentarios, deseando que mi real zaragoza mantenga la categoría…
y cuanta razón tenéis...
no hacen mas que dudar de nuestro partido y nadie dijo nada del barça - depor , del sporting - racing ,
del villareal que no se juega nada en el reyno, o del valencia q no se juega nada en riazor.
en fin, q hubieran echo sus deberes q el levante no tiene porque dejarse la piel por nadie .
enhorabuena por la magistral 2ª vuelta...
un cordial saludo y nos vemos el sabado, esperemos que podamos celebrarlo con vosotros.
un abrazo amigos !tranquilo maño aremos la ola todos juntos y que les den a los demas por donde mas les guste
-
Pues yo como siempre ire al ciutat a que gane mi levante y si no gana me ire cabreado para casa asi que la obligacion nuestra es ganar y que cada uno se apañe…si ganamos nosotros no descendemos a nadie que hubieran ganado otros partidos...
-
Este sabado todos los campos en los que se juegan el descenso estarán pendientes de Valencia, y mirarán con lupa sobre todo los gestos de nuestros jugadores. Yo creo que:
Si ganamos: Se pensará que ha sido un partido normal y el Levante ha salido a ganar para quedar bien ante su afición (aunque con la invasión maña casi ni se nos verá) y que ha habido maletines por parte de los otros implicados.
Si empatamos: resultado que yo creo que se dará y solo será cuestión de esperar resultados en otros campos.
Si perdemos: aqui es donde viene el follón: dos opciones, o se lo han merecido los maños o algún jugador de los nuestros está untado.
Espero que desde el club se recuerde lo que pasó en Bilbao no hace mucho tiempo y tengamos orgullo para ganar, que por una vez me gustaría tener la sensación de lo que es bajar un equipo a segunda. Vosotros que opinais??
Eso es lo que menos me gusta del partido , que pase lo que pase nos criticaran. Lo que hemos de hacer es ganar con la cabeza bien alta y ya está. El equipo nos debe una a la afición y ese seria el mejor colofón de la temporada.
-
A mi,la verdad, quería ante todo que ganara el Levante el sábado,para quedar bien clasificado.Pero ya me da igual.Estoy hasta las narices de tanta tontería,pues ala,que gane el Zaragoza y se salve.Y que le den por saco al que baje.
A mí no me da igual. Ahora, después de todo este complot mediático antigranota deseo la victoria más que nunca para tapar muchas bocas de cerdos.
-
@Rana:
A mí no me da igual. Ahora, después de todo este complot mediático antigranota deseo la victoria más que nunca para tapar muchas bocas de cerdos.
No te preocupes, si ganas se dirá que íbamos primados por los 5 equipos restantes implicados en el descenso. Hagamos lo que hagamos se va hablar mal del Levante. A mí me da igual el equipo que tenga que descender, esto es una liga y efectivamente ninguno va a descender por lo que haga el levante este sábado, si no por no haber sumados los puntos necesarios en 38 jornadas de liga, pero reconozco que empiezo a decantarme muy mucho por la salvación del Zaragoza y que le den a Getafe (que "supuestamente" primó a los xotos el domingo pasado para que así un empatito contra la Real hubiera salvado a los 2) o Depor (por el mamoneo contra el Mallorca hace unos añitos).
-
A mí lo que me molesta (por no decir otra cosa) es que no podamos disfrutar como nos merecemos. Que estemos hablando más de toda esta mierda que de haber logrado la salvación una jornada antes del final y en la xotera; que incluso tengamos que "cortarnos" de celebrar la gesta del equipo en el estadio por no herir susceptibilidades.
Ojalá a los jugadores les llegaran proposiciones "deshonestas" en forma de maletines y lo denunciaran públicamente y con pruebas para que se le caiga el pelo a quien corresponda. Creo que es más importante el honor y la honradez que un puñado de billetes sucios; ser los primeros en denunciar toda esta mafiada les haría todavía más grandes.
-
Pues dice Agustín Castellote que la Poicía está investigando la posible compra de un partido, según él dos jugadores han hablado de primas por dejarse perder, eso sí, no dice el partido pero sin nombrarlo insinúa que es el nuestro, es decir, el mismo estilo mesetario de siempre, yo tiro la piedra y escondo la mano, difundo el rumor y dejo que él solito se convierta en noticia, da igual si es verdad o no, en serio me está dando mucho asco la prensa "nacional"
-
Pues dice Agustín Castellote que la Poicía está investigando la posible compra de un partido, según él dos jugadores han hablado de primas por dejarse perder, eso sí, no dice el partido pero sin nombrarlo insinúa que es el nuestro, es decir, el mismo estilo mesetario de siempre, yo tiro la piedra y escondo la mano, difundo el rumor y dejo que él solito se convierta en noticia, da igual si es verdad o no, en serio me está dando mucho asco la prensa "nacional"
Tienen que salvar al Getafe sí o sí. Al año que viene serán 4 equipos de la Comunidad de Madrid y podrán inclinar las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional hacia sus intereses más fácilmente.