Ojala gane el zaragoza el sabado
-
A mí me gustaría ver un partido muy disputado, con titulares del Levante, con muchas ocasiones, y goles. Me gustaría ganar el partido, pero sé que el Zaragoza se iría a Segunda, y prefiero que bajen otros equipos, eso es cierto. Así que estamos contra las cuerdas, si ganamos, el Zaragoza nos recordará como el equipo que les envió a Segunda, y tendremos un nuevo enemigo, por el contrario, si gana el Zaragoza, y baja el Getafe, será el equipo madrileño el que nos pondrá la cruz de por vida, y además estos con la pasta de Dubai en un año como mucho estarán otra vez en Primera.
Mi teoría es que cuando acabe la jornada, el equipo que descienda odiará al Levante, y eso no es justo, nosotros no hemos confeccionado el calendario. Es una situación incómoda, es un mal trago para un partido que podía haber sido tranquilo, de fiesta, de celebración, de dar minutos a jugadores menos habiutales, de despedidas. Ahora si sacas suplentes o canteranos te van a criticar, si sacas un buen once y vas a por el partido, tb nos van a critica.
No guardo buen recuerdo de mis visitas a la Romareda de hace años, pero parece que las cosas han cambiado un poco, y sinceramente, soy muy sensible, y me sabría fatal ver a 10.000 maños desconsolados en mi campo por haber descendido, y además con toda la presión que está metiendo la prensa de Madrid, prefiero que sea el Geta o Depor los que se vayan al hoyo. Creo que al final me decanto por un partizado disputado, empate a dos, goles de Caicedo y Ballesteros para el Levante, y que el Geta pierda, y se vaya a Segunda con sus petrodolares
-
Pues yo no deseo que mi equipo pierda puntos ni entrenando. Soy granota hasta las últimas consecuencias. Lo siento por el Zaragoza.
-
Pues yo creo que van a empatar.
-
@TOMMASI:
Pues a mi no me gustaria que ganara el Zaragoza,solo por comprobar que el peloteo de los maños nos estan haciendo esta semana es porque se la estan jugando.
Quiero que baje el Getafe.A mi tambien me cuesta ver como pierde mi equipo aunque no se juegue nada, pero lo del peloteo no lo veas asi, te dejo un enlace de lo que se dice por Zaragoza del Levante.
Un saludo
-
en la emisora de julio insa se han atrevido a dar un once:
REINA
CERRA, RODAS, ROBUSTE, VENTA
GORKA SERGIO Y XTORRES
JEFFERSON, XISKO MUÑOZ Y RUBEN
CAICEDO.
-
REINA
GORKA SERGIO Y XTORRES
CAICEDO.Como juguemos con 12 como has puesto si que la liamos parda.
-
REINA
GORKA SERGIO Y XTORRES
CAICEDO.Como juguemos con 12 como has puesto si que la liamos parda.
COJONUDO!! que grande luis garcia sacando 12 jugadores para que alegemos alineacion indebida y nos lo den por ganado 0-3… Y oto añico en primera!