La abuela Vicenta
-
A este tipo de gente,solo les motiva la PASTA,(y no me estoy refiriendo a la italiana) menudos MERCENARIOS. Algunos se salvan ,pero muy muy pocos
-
precioso el relato,llorando estoy y los pelos como escarpias…
un saludo.
-
Amunt
-
aquest post no es pot perdre ¡¡¡amunt¡¡¡
-
macho levante!!!!
-
me he emocionado al leerlo
-
Hace ya mucho tiempo que la leí, ya me impctó y no estaría mal que todo el mundo la conociera
-
Siempre he dicho que el Levante UD es el club con mas sentimiento del mundo,y después de leer este post mi convencimiento es mas profundo.Enhorabuena y gracias.Un saludo.
-
que grande.
MACHO LEVANTE
-
impactante
-
gracias por escribir algo tan bonito,….y como no del nostre llevant
-
solo e leido la primera pagina, nose si habran mas relatos, ahora lo sabre… xo me parece el mejor POST de este foro (y mira q hay muchos buenos)
Olé x el relato!!! Tengo los pelos de punta!!!
-
L'esperit de "la abuela Vicenta", no pot faltar en aquesta campanya d'abonaments
Per tu Vicenta ,
¡¡ sempre seràs gran ¡¡¡Per cert aquesta historia deuria formar part del centenari
-
Joer esto me ha hecho recordar a mi abuelo, que le faltaron pocos meses para ver a su Levante en primera por 2ª vez..
AMUNT LLEVANT J ODER!
-
Caguendeu!!Vixca la abuela Vicenta!!
-
Tambien mi padre en el cielo en el lugar reservado a los levantinistas estara preparando con todos ellos el CENTENARIO de nuestro club.La música celestial de las solemnidades sonara en honor de los futboleros azulgranas ,alli no hay Bancajas,ni fulanito vete ya,ni pelotazos urbanisticos,ni hoteles,ni regalos municipales,…..
alli son todos angeles ,no se admiten demonios,Seguro que estan todos juntos ,hablando del viejo Vallejo,de las tardes de aquellos inviernos frios y del desamparo en que nos tenian y nos tienen, las instituciones y los medios de comunicacion ,pero da lo mismo,seguiremos aqui y ahora su estela ,no abandonaremos.
Nos dicen que somos un club familiar,y asi es.
y ya se sabe, la familia es sagrada.
-
Lo vuelvo a leer un tiempo después y sigue emocionando. Grande abuela!
-
Be, per als mes nous torne a posar la historia mes bonica del llevant
VISCA LA ABUELA VICENTA
-
-
@eric18:
¿Esto es una historia real?me ha emocionado mucho ya que no lo habia leido todavia.
No lo se Eric eso solo lo sabe Lolaila, pero si no la misma seguro que muy parecidas han existido
Joder ya han pasado mas de cinco años
-
Que agradables recuerdos me trae este relato.
Grasies , Lliure.
-
Cada vez que lo leo me emociono mas y mas!! VOLVEREMOS
-
Espero que la casa de vicenta no esté afectada por los planes de rita y su chusma.
-
Ese comentario no pinta nada aqui… siempre salis los mismos a intentar dar por saco en cualquier tema posible!! paso de contestarte con politica porque no creo que haga falta meter mier-da aqui
-
Ese comentario no pinta nada aqui… siempre salis los mismos a intentar dar por saco en cualquier tema posible!! paso de contestarte con politica porque no creo que haga falta meter mier-da aqui
No hace falta que me contestes tranquilo.
-
No hace falta que me contestes tranquilo.
tss… no te contesto porqe no es el sitio, no pq no tenga argumentos
-
Gracies al meu iaio yo soc del Llevant quina historia més bonica….
-
clar que si!!! visca el cabanyal i el seu llevant!!!
si tiren el barri… fotran part de la historia daquesta ciutat i daquet club
-
@malilla granota:
caguen l'ostia! no parleu asi de salvar o no el cabanyal!
-
@malilla granota:
caguen l'ostia! no parleu asi de salvar o no el cabanyal!
Nooooo!! Tabú! jaja. A més, què tindrà a vore el Cabanyal amb el Llevant? Ni que haguèrem nascut allà, tu…