La abuela Vicenta
-
Joer esto me ha hecho recordar a mi abuelo, que le faltaron pocos meses para ver a su Levante en primera por 2ª vez..
AMUNT LLEVANT J ODER!
-
Caguendeu!!Vixca la abuela Vicenta!!
-
Tambien mi padre en el cielo en el lugar reservado a los levantinistas estara preparando con todos ellos el CENTENARIO de nuestro club.La música celestial de las solemnidades sonara en honor de los futboleros azulgranas ,alli no hay Bancajas,ni fulanito vete ya,ni pelotazos urbanisticos,ni hoteles,ni regalos municipales,…..
alli son todos angeles ,no se admiten demonios,Seguro que estan todos juntos ,hablando del viejo Vallejo,de las tardes de aquellos inviernos frios y del desamparo en que nos tenian y nos tienen, las instituciones y los medios de comunicacion ,pero da lo mismo,seguiremos aqui y ahora su estela ,no abandonaremos.
Nos dicen que somos un club familiar,y asi es.
y ya se sabe, la familia es sagrada.
-
Lo vuelvo a leer un tiempo después y sigue emocionando. Grande abuela!
-
Be, per als mes nous torne a posar la historia mes bonica del llevant
VISCA LA ABUELA VICENTA
-
-
@eric18:
¿Esto es una historia real?me ha emocionado mucho ya que no lo habia leido todavia.
No lo se Eric eso solo lo sabe Lolaila, pero si no la misma seguro que muy parecidas han existido
Joder ya han pasado mas de cinco años
-
Que agradables recuerdos me trae este relato.
Grasies , Lliure.
-
Cada vez que lo leo me emociono mas y mas!! VOLVEREMOS
-
Espero que la casa de vicenta no esté afectada por los planes de rita y su chusma.
-
Ese comentario no pinta nada aqui… siempre salis los mismos a intentar dar por saco en cualquier tema posible!! paso de contestarte con politica porque no creo que haga falta meter mier-da aqui
-
Ese comentario no pinta nada aqui… siempre salis los mismos a intentar dar por saco en cualquier tema posible!! paso de contestarte con politica porque no creo que haga falta meter mier-da aqui
No hace falta que me contestes tranquilo.
-
No hace falta que me contestes tranquilo.
tss… no te contesto porqe no es el sitio, no pq no tenga argumentos
-
Gracies al meu iaio yo soc del Llevant quina historia més bonica….
-
clar que si!!! visca el cabanyal i el seu llevant!!!
si tiren el barri… fotran part de la historia daquesta ciutat i daquet club
-
@malilla granota:
caguen l'ostia! no parleu asi de salvar o no el cabanyal!
-
@malilla granota:
caguen l'ostia! no parleu asi de salvar o no el cabanyal!
Nooooo!! Tabú! jaja. A més, què tindrà a vore el Cabanyal amb el Llevant? Ni que haguèrem nascut allà, tu…
-
si, hem nascut alli! pero aço es per a parlar de futbol no de si tiren o no el cabanyal, que aiso ja no es futbol
-
Abuela Vicenta, saca tu vieja bandera y junto con todos los granotas que marchasteis, en estos siete partidos que nos quedan griteis desde esa tribuna celestial, pero muy fuerte, pues entre todos lo conseguiremos
PARA MI AMIGO EL NEGRE.
Per sempre macho Llevant
-
cada vez que leo el relato me emociona mas
-
Acabo de escuchar la cancion de Lliure y he entrado a leer este post, por mas que leo este relato no dejo de emocionarme y al final de temporada aun mas, estemos donde estemos en la clasificacion.
-
Abuela Vicenta, saca tu vieja bandera y junto con todos los granotas que marchasteis, en estos siete partidos que nos quedan griteis desde esa tribuna celestial, pero muy fuerte, pues entre todos lo conseguiremos
-
Estem molt propet, jo encara no me ho crec. Peró diuen que ja l'han vista pasejar al Cabanyal amb la seua antiga bandera, un somriure ample i envoltada dels granotes eterns.
Anim a tots i a plenar el ciutat de valencia
-
Jajaja, sabia que este hilo volveria a subir por estas fechas. Pero pacieeencia, que aun quedan 4 jornadas.
-
Ellos, no solo gritan en este año del centenario, ellos están dentro de nuestros jugadores, son su fuerza, nuestra temporada no es tan increible, si tenemos en cuenta que cada partido no lo jugamos con once , lo jugamos con miles
Un abrazo a mis amigos Antonio, Elvis, Ramón Victoria y a todos vuestros amigos
-
Hola.
Soy lolaila. No sabeis como me emociona que tantos años después esta historia siga viva.
Hoy he pensado que quizás, dada la excelente situación del equipo, alguien se hubiera acordado de ella. Y así ha sido.
Saludos.
P.D. por cierto, me he tenido que volver a dar de alta como lolaila. El foro, a la hora de identificarse, no reconocía el nick de lolaila como existente. Qué raro.
-
Hola.
Soy lolaila. No sabeis como me emociona que tantos años después esta historia siga viva.
Hoy he pensado que quizás, dada la excelente situación del equipo, alguien se hubiera acordado de ella. Y así ha sido.
Saludos.
P.D. por cierto, me he tenido que volver a dar de alta como lolaila. El foro, a la hora de identificarse, no reconocía el nick de lolaila como existente. Qué raro.
Hola lolaila. Muchos durante las veces que se ha vuelto a subir este post preguntaban si esta historia está basado en hechos reales o simplemente es un bonito relato de ficción, a lo que casi todos respondían que eso tan sólo lo podías saber tu.
Por cierto, lo de tu nick le ha ocurrido a mucha gente. En los mensajes antiguos de algunos foreros aparece el nick en negro como si se hubieran dado de baja o algo. La verdad es que es extraño pero eso sólo lo sabrán los moderadores.
Un saludo y gracias por darnos a conocer esta preciosa historia.
-
Hola.
Saludos.
preciosa historia,saludos
-
Venga Tony que hoy tienes faena, busca a todos los granotas que tenemos ahi arriba y desde esa tribuna celestial no pareis de animar, nuestro gran equipo lo necesitara, hay que ganar , hay que ganar.
Pdt. Por favor cuando veas a mi amigo el Negre le das un abrazo de mi parte.Per sempre macho Llevant
-
joder, la historia emociona. os juro que tengo los ojos vidriosos.
vamos, caguendeu, por él, por ella… sois mil veces mejores que el Irún. VAMOS!!!!!! A PRIMERA!!!!