NUEVO ESCUDO
-
Creo q lo que se propone aqui no es un cambio total, sino un restyling (rediseño). Manteniendo siempre el aspecto original.
La prueba la teneis en muchos detalles que a veces se escapan si no te fijas bien:
-Color del balón: marrón o blanco?
-Ribete: Dorado o blanco
-Letras : inclinadas o rectasCada cual coje el escudo como le parece y lo deforma, sino fijaros en las provincias o hechar un vistazo por varios webs y fijarse bien si es el mismo en todos. Yo creo q se trata de UNIFICAR más que de cambiar.
Saludos
-
Sigo pensando que el LEVANTINISMO en general está demasiado
anclado en el conservadurismo y en el pasado.Está claro que el pasado es nuestra historia, y que nuestra historia es
nuestra pero no quita para evolucionar y cambiar (siempre eso si a mejor)
Supongo que con esta nueva etapa las cosas irán cambiando.
Necesitamos un lavado de cara, frescura, nuevas formas, etc…..
Nadie se tiene que sentir ofendido ni molesto con eso.
Si las personas nos renovamos porque no lo puede hacer el Club?
No es ir contra él, sino todo lo contrario: es mejorarlo.
-
VMARIN ESTOY CONTIGO.
PERO NO SOLO UNIFICAR SINO TB MODERNIZAR LINEAS DEL ESCUDO.
FIJATE EN EL DEL ALAVES.
-
@vmarin:
Creo q lo que se propone aqui no es un cambio total, sino un restyling (rediseño). Manteniendo siempre el aspecto original.
La prueba la teneis en muchos detalles que a veces se escapan si no te fijas bien:
-Color del balón: marrón o blanco?
-Ribete: Dorado o blanco
-Letras : inclinadas o rectasCada cual coje el escudo como le parece y lo deforma, sino fijaros en las provincias o hechar un vistazo por varios webs y fijarse bien si es el mismo en todos. Yo creo q se trata de UNIFICAR más que de cambiar.
Saludos
Eso es lo que creo que quieren decir nuestros compañeros, hacer un escudo, que puede ser el mismo prácticamente que toda la vida, pero llamarlo el escudo del centenario, y que aparezca igual en todos los sitios, tanto en los diarios como en las distintas webs del resto de equipos etc, porque cada uno lo hace como le da la gana. Por eso yo creo que debería ser el club el que lo hiciera y así saber si el balón es el marrón o blanco, y cosas así.
-
@Cullerot:
Perque no som una franquicia de la NBA o una marca comercial!
Tens tota la raó, menys mal que de vegades expresen les seues opinions gent amb dos dits de cervell, Força Llevant i força els cullerots
-
Yo estaría de acuerdo en una estilización, no en hacer un escudo completamente nuevo. El ejemplo lo tenemos en el Barça o el Madrid, parece que no, pero sus escudos han ido siendo estilizados con el paso de los años.
Yo retocaría el murciélago, el balón que fuese siempre blanco y el ribete dorado. El murciélago se estilizaría el diseño.
-
Yeeeeee, i si canviem el baló blanc per un roteiro??? XDDD
-
ni de coña para eso un bal0on de playa que viene a ser lo mismo
-
teniais que vere el antiguo lo vi nose donde era igual pero mu raro
-
Lo que es cierto es que Deimos tiene razón en que el Levantinismo está anclado en los recuerdos, las tradiciones y los sentimentalismos.
NO estoy criticandolo, ya que todo en su justa medida es importante, y de algo nos tiene que servir tener toda la historia que tenemos a la espalda.
¿Os pareceria sensato las siguientes afirmaciones?
1.- NO queremos cambiar de marcador, porque le tenemos cariño
2.- NO queremos cambiar los lavabos, porque ha sido uno de nuestros simbolos desde la construcción del Ciutat de València
3.- No vamos a numerar ahora los asientos, porque nos hemos apañado así toda la vida…Joder, ni tanto ni tan calvo, ¿no?
Necesitamos mejorar muchos aspectos, y probablemente uno de los más importantes sea nuestra IMAGEN PÚBLICA, que está INTIMAMENTE relacionado con nuestro escudo.
La modernización de un club como el nuestro pasa por (entre otras cosas) hacer un proyecto de futuro en cuanto a la captación de socios y su fidelización (al más puro estilo comercial, le pese a quien le pese y lo digo por lo de la NBA). Deberian hacer un esfuerzo en cuanto al tema de Merchandising, al tema de las camisetas, al tema de una Identidad Corporativa. Que seamos el Club Decano del futbol valenciano, no significa que debamos conservar las cosas TAL Y COMO ESTUVIERON HACE 85 AÑOS, sino hacerlas MEJORES y ADAPTADAS a lo que a partir de ahora nos espera...
Demostremos que somos una afición que aglutina tanto las costumbres y el sentir de nuestros antepasados granotas, como la nueva ola de levantinismo que está a punto de romper...
...Sólo espero que ami tampoco me comais vivo...
..............................
Amunt Llevant
-
Yo digo no.
-
Ami me gusta el escudo tal y como está
-
avore, penseu que el fer un rediseny o veieu en molta facilitat, i no, primer sauria d contractar un bon ekip d disenyadors fer un bon estudi i despres finalment fer el diseny del nou escut, un exemple es el logotip del corte ingles, quee despres de gastarse molta pasta, i tardar molt d temps, el ekip d disenyadors justifica k no s fera kap kanvi al logotip, tan sols k posarli una mica d blau al verd o ferlo mes groguenk no m anrekorde b, i el korte ingles s gasta una pasteta. com estudiant d diseny grafik k sok si k m molaria k redisenyaren el eskut, pero guardant la linia, amb traços moders, pero donant-li un tok klasik per konmemorar kin ekip es el k porta mes temps a la ciutat de valencia.
rita hija puta!! el força te saluda
-
n o no
-
VIVA LA EVOLUCION¡¡