Que pasó en los aledaños?Vi mucha violencia
-
Buenas, me he registrado solamente para comentar en este hilo, ya que he leido algunas cosas….
Yo estuve alli, y como bien ha comentado alguien anteriormente empezaron gente de ultras levante, anteriormente se estaba bien alli incluso compartiendo bebidas con aficionados levantinistas y de risas todos, a ver quien queria que bajara uno el otro y hablando en general, no habia el mas minimo mal royo, es mas con tracas y demas.en cierto momento aparecieron gente poco deseable por alli a "arreglar" las cosas, y todo se lio, la primera agresion fue por parte de hinchas del levante, lo cual no quiere decir que anteriormente no encontraramos gente que era un encanto, pero asi fué.
y la policia como siempre....excediendose en sus maniobras
solo queria comentar esto ya que lo he leido, y queria aportar mi opinion que estara siempre mas cercana a la realidad que un me han contado dicho o similar
como ya digo, antes se estuvo genial y que todo se lio.
sin mas me retiro y enhorabuena por la permanencia del levante en primera division
-
Supongo que el que fueran ciertos elementos maños preguntando -con más bien pocos modales- por los locales de algún que otro grupo levantinista también es culpa de UL, ¿no? Lo digo porque, en su cívico interés por conocer los bares de la zona, decidieron increpar a más de uno que poco tenía que ver con grupos ultra. Y joder, también tienen desviada la puntería: el follón es entre grupos ultras, y dos de los que terminan con una hostia son los presidentes de dos peñas levantinistas que no son precisamente de montar jaleo.
Como también lo sería que en el recibimiento de ambos autobuses se arrojaran, desde zona zaragozista, alguna que otra bebida -dentro de su lata, claro- a la policía a caballo.Angelitos.
-
Buenas, me he registrado solamente para comentar en este hilo, ya que he leido algunas cosas….
Yo estuve alli, y como bien ha comentado alguien anteriormente empezaron gente de ultras levante, anteriormente se estaba bien alli incluso compartiendo bebidas con aficionados levantinistas y de risas todos, a ver quien queria que bajara uno el otro y hablando en general, no habia el mas minimo mal royo, es mas con tracas y demas.en cierto momento aparecieron gente poco deseable por alli a "arreglar" las cosas, y todo se lio, la primera agresion fue por parte de hinchas del levante, lo cual no quiere decir que anteriormente no encontraramos gente que era un encanto, pero asi fué.
y la policia como siempre....excediendose en sus maniobras
solo queria comentar esto ya que lo he leido, y queria aportar mi opinion que estara siempre mas cercana a la realidad que un me han contado dicho o similar
como ya digo, antes se estuvo genial y que todo se lio.
Eso sera tu version amiguito, porque mi version es otra y la verdad es que los ligallos no son unos angelitos como me lo estas pintando, y esto dicho por gente del zaragoza que estaba alli cuando paso todo, "siempre son los mismos" "los ligallos siempre que vamos a otros campos la van liando".
Asi que dejemonos de tonterias y de decir empezo el o el me pego primero como niños de colegio.
Amun Llevant!!! y…. Ni olvido ni perdono
-
¿Pero como vas a cambiarme a mí con UN ABONO PAGADO CON FILA Y ASIENTO NUMERADO si a mí NO ME DA LA GANA CAMBIARME?
Si no quieres cambiarte de asiento por TU PROPIA SEGURIDAD, pues no vas al campo y punto, ya esta bien hombre que sois como crios. Te estan cambiando a TRIBUNA por ejemplo, no te estan tirando a la calle.
A ver si empiezas a comprender lo que lees, ¡¡¡NO LO DIGO POR MÍ!!!, que yo NO PROTESTO, lo que hay que entender es que todos no somos iguales y que LEGALMENTE si una persona tiene un abono NUMERADO, no se le puede OBLIGAR A CAMBIAR DE UBICACIÓN.
Lo que pasó ayer ES MUY NORMAL y eso no pasaría si fueramos 20.00 abonados.
Así que de crios es lo que algunos pedis, el cambio de ubicación por que SÍ. Eso se puede pedir por favor, a un pequeño número de personas, pero por imposición NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Pero como vas a cambiarme a mí con UN ABONO PAGADO CON FILA Y ASIENTO NUMERADO si a mí NO ME DA LA GANA CAMBIARME?
Si no quieres cambiarte de asiento por TU PROPIA SEGURIDAD, pues no vas al campo y punto, ya esta bien hombre que sois como crios. Te estan cambiando a TRIBUNA por ejemplo, no te estan tirando a la calle.
A ver si empiezas a comprender lo que lees, ¡¡¡NO LO DIGO POR MÍ!!!, que yo NO PROTESTO, lo que hay que entender es que todos no somos iguales y que LEGALMENTE si una persona tiene un abono NUMERADO, no se le puede OBLIGAR A CAMBIAR DE UBICACIÓN.
Así que de crios es lo que algunos pedis, el cambio de ubicación por que SÍ. Eso se puede pedir por favor, a un pequeño número de personas, pero por imposición NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto es una conversación de besugos. ¿Hay que explicarlo todo con detalles? Pues nada, lo haremos: a la próxima, que Quico Catalán haga un comunicado para pedir a los abonados de Gol Alboraia que por favor tengan la amabilidad de irse a Grada Central para que toda la afición visitante esté junta y no mezclada con la local, que es lo normal en todos los estadios excepto en este. ¿Así mejor?
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Esto es una conversación de besugos. ¿Hay que explicarlo todo con detalles? Pues nada, lo haremos: a la próxima, que Quico Catalán haga un comunicado para pedir a los abonados de Gol Alboraia que por favor tengan la amabilidad de irse a Grada Central para que toda la afición visitante esté junta y no mezclada con la local, que es lo normal en todos los estadios excepto en este. ¿Así mejor?
¿Y el que no lo lea?
¿Y quien no quiera?
¿Y quien no se entere?
¡¡¡Por favor lo de besugos SOBRA!!!
Tu eres uno de los primeros que ha protestado al respecto, que te pasas de enteradillo y sabelotodo y no tienes N.P.I.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
despues ya parecia que habia pasado todo pero en la zona de los bares mas jaleo, xq apareciero gente de los de força a por ligallo tambien. ya ahi me meti pal campo porque la inseguridad que habia por la policia una vez mas, era evidente.
ahi tengo que rectificarte. por parte de los ultras no se nada de nada, pero tengo que decirte que los del força no estaban, y menos en el bar donde van los ultras, llegaron justos para el partido, aun asi,creo que tubieron jaleo y no pudieron entrar al campo, pero de jaleo nada, los del zaragoza iban buscando tanto a los ultras como a los del força.
-
Allá donde están los Ligallos nunca hay cosa buena.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Porque SI?
Por tu seguridad compañero por tu propia seguridad. Si desde el club se dirigen a mi y me dicen, oye tu asiento te lo vamos a cambiar porque puede haber algun riesgo para tu seguridad y ademas te vamos a ofrecer la posibilidad o de pagarte la entrada de ese partido o ir a ver el mismo en tribuna, vamos yo lo entenderia.
Y no lo decia por ti precisamente, solo citaba unas palabras tuyas. No era mi animo ofender, ni mucho menos
-
a mi me toco vivir de primera mano los incidentes en el avenida y la verdad no se quien empezo o quien pego primero pero si se que en un abrir y cerrar de ojos se un monto un follon acojonante,varios miembros de mi peña(amuntgranotes) fueron golpeados sin tener nada que ver nos libramos de milagro de la carga policial y de alguna que otra ostia mas,fue lamentable y vergonzoso,solo decir que hay que pedir responsabilidad al club porque lo que se vivio dentro del estadio fue lamentable,ni levantina ni policia ni ostias,yo fui de los que faltando 15 minutos decidi marcharme del estadio para evitar algun que otro prroblema y como yo muchos levantinistas.
-
fromero, no se donde estarias tu, yo estaba en alboraya y iva al campo acojonada, pero dentro del campo (como fuera) conoci personas de puta madre del zaragoza y estubimos cantando todos juntos "levante y zaragoza de primera son" al igual que "al año que viene nos volvemos a ver" y me lo pase de puta madre, me cambiaron la bufanda y alli no hubo el minimo follon durante el partido para nada, yo sali del campo a las 12 de la noche pasadas y no tube ningun problema para salir ni para cruzar entre tantos maños. yo personalmente, repetiria este partido.
-
lorena,tienes razon todo transcurrio muy bien y con un buen rollo digno de mencion pero hubieron momentos en que la cosa se fue de madre,si hubieras visto lo que se monto en la calle donde esta el avenida,creeme yo llegue a pasarlo mal cuando vi a varios amigos involucrados en la pelea sin comerlo ni beberlo,dicho esto yio no culpo a la aficion del zaragoza sino a las autoridades y por supuesto al club,saludos
-
No hay ningun grupo ultra que vaya de buen royo, entre ellos no se tragan, se buscan para liarla,sin darse cuenta que eso no es animar a "su" equipo, son gente que buscan el futol para su "diversion".
!!ULTRAS DE CUALQUIER EQUIPO FUERA YA!!
-
Si hubieran colocado bien a los maños no hubiera sido lo mismo. Da igual si somos 20000 que 8000 si estamos juntos
¿Donde los hubieras colocado tu?
Si no los colocabas en la calle, lo que es dentro del Estadio tienen que vender las localidades que estan LIBRES y el problema viene que esta gente NO RESPETABA los asientos de los abonados pero lo que es ubicar a tante gente ES NORMALISIIMO QUE STUVIERAMOS MEZCLADOS NOSOTROS Y LOS ZARAGOCISTAS.
Tu crees que mandandoles una carta a nuestros abonados cambiandoles de ubicación ¿era la solución?
Ni tiempo ni aceptación por nuestra parte, cuando seamos 20.000 eso no pasará por que no se podrán vender mas de 4.000 entradas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo tengo cuatro pases en el fondo Orriols; los tenía ocupados y se los reclamé (llegué con los equipos ya en el campo), y no me pusieron problemas, se fueron y ya está. Aún así, qué dolor de cabeza, parecía que estuviésemos en la Romareda; antes de acabar me fui, porque no aguantaba más.
-
fromero, yo cuando llegue, serian sobre las 8, saque la entrada y cruce la calle entre toda la multitu, estaban todos cantando y animando antes de que llegara su equipo y uno de ello, entre risas se encaro a mi y yo me encare a el y le dije "somos de primera, recuerdalo" y la verdad, es que me salio del corazon, no lo dije con lucro de nada y el xico no me dijo nada, simplemente me devolvio la sonrisa, despues estube un rato por el bar avenida y estubimos hablando con varias personas del zaragoza que todos me decian que nos dejaramos ganar, y la verdad, se portaron de puta madre, nos invitaron a las fiestas de la "vaquilla" y luego dentro del campo, todo de puta madre!!! aunque delante de mi habia uno que no se aguantaba de pie de la borrachera que llebava y no me parece correcto, ya que si eso lo hacemos nosotros, seguro no entramos al campo!!!
otra cosa es que alli en alboraya no habia ni cristo del levante, porque comforme esta esa grada de gente, es imposible que hubieran tantos del zaragoza, y esque al parecer, hubo gente que vendio el pase!!! porque claro, yo por ejemplo tengo el de media temporada, que me a costado 88 euros, si lo vendo por 50, pues me gano un extra y casi me sale regalado el pase.
-
@Llevantí_7:
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y el que no lo lea?
¿Y quien no quiera?
¿Y quien no se entere?
Tu eres uno de los primeros que ha protestado al respecto, que te pasas de enteradillo y sabelotodo y no tienes N.P.I.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me acabas de confirmar que esto SÍ es una conversación de besugos. ¿Cuándo he dicho yo que me oponía a que dejaran el Gol Alboraia al Zaragoza? O chocheas y eres tú el que no tienes NPI, o simplemente te pegas la inventada padre porque no sabes ni por dónde salir.
-
¿Y el que no lo lea?
¿Y quien no quiera?
¿Y quien no se entere?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Me acabas de confirmar que esto SÍ es una conversación de besugos. ¿Cuándo he dicho yo que me oponía a que dejaran el Gol Alboraia al Zaragoza? O chocheas y eres tú el que no tienes NPI, o simplemente te pegas la inventada padre porque no sabes ni por dónde salir.
Para terminar, aquí el único que chochea y dice IMBECILIDADES eres tu, que te pasas (REPITO) de enterado y no tienes N.P.I. de nada de lo que siempre en todos los temas discutes con todo forero.
Entrando UNA VEZ MAS en el dialogo de besugos, ME PREGUNTO ¿quien es el Consejo para cambiar la ubicación de unos señores que tienen su abono NUMERADO?, conste que no es mi caso (yo me conformé), eso si que es ser anormal y denunciable.
Yo no dije que tu te opusieras a que dejaran libre el Gol Alboraya( TE LO INVENTAS TU), me refería a que TU siempre protestas de todo en todo, en este caso protestas AL RESPECTO POR NO HABER CAMBIADO DE UBICACIÓN A LOS ABONADOS DE GOL ALBORAYA (interpretas lo que yo dije muy mal), si lo hacen en blanco por que tenían que hacerlo en negro asi sucesivamente, aportando soluciones descabelladas como la reubicación de localidades ABONADAS Y NUMERADAS.Otra cosa muy distinta y en la que si estaría de acuerdo es:Que en el Pase/Abono en las "Condiciones Generales" se estipulara que el Club se reserva el derecho A CAMBIAR DE UBICACIÓN AL ABONADO EN CASOS PUNTUALES Y NECESARIOS.
P.D. Corto y cambio, pues discutir contigo SI que es un diálogo de besugos, ni te voy a convencer ni TU me vas a convencer.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
lorena,tienes razon todo transcurrio muy bien y con un buen rollo digno de mencion pero hubieron momentos en que la cosa se fue de madre,si hubieras visto lo que se monto en la calle donde esta el avenida,creeme yo llegue a pasarlo mal cuando vi a varios amigos involucrados en la pelea sin comerlo ni beberlo,dicho esto yio no culpo a la aficion del zaragoza sino a las autoridades y por supuesto al club,saludos
¡¡Claro!! la culpa de las autoridades y del club. Por supuesto los grupos ultras no tienen culpa, ¡faltaría! con lo pacíficos y tranquilos que son,siempre dialogando para evitar la violencia,tan tolerantes y respetuosos,con buenos modos y una educación exquisita,ah,y nunca mezclan el fútbol con la política. Siempre los problemas y las broncas vienen de los mismos,esta gentuza sobra de los estadios y los clubs deberían tomar medidas contra ellos de inmediato ¿cuantas desgracias hacen falta para que las tomen? .
-
Para terminar, aquí el único que chochea y dice IMBECILIDADES eres tu, que te pasas (REPITO) de enterado y no tienes N.P.I. de nada de lo que siempre en todos los temas discutes con todo forero.
Entrando UNA VEZ MAS en el dialogo de besugos, ME PREGUNTO ¿quien es el Consejo para cambiar la ubicación de unos señores que tienen su abono NUMERADO?, conste que no es mi caso (yo me conformé), eso si que es ser anormal y denunciable.
Yo no dije que tu te opusieras a que dejaran libre el Gol Alboraya( TE LO INVENTAS TU), me refería a que TU siempre protestas de todo en todo, en este caso protestas AL RESPECTO POR NO HABER CAMBIADO DE UBICACIÓN A LOS ABONADOS DE GOL ALBORAYA (interpretas lo que yo dije muy mal), si lo hacen en blanco por que tenían que hacerlo en negro asi sucesivamente, aportando soluciones descabelladas como la reubicación de localidades ABONADAS Y NUMERADAS.Otra cosa muy distinta y en la que si estaría de acuerdo es:Que en el Pase/Abono en las "Condiciones Generales" se estipulara que el Club se reserva el derecho A CAMBIAR DE UBICACIÓN AL ABONADO EN CASOS PUNTUALES Y NECESARIOS.
P.D. Corto y cambio, pues discutir contigo SI que es un diálogo de besugos, ni te voy a convencer ni TU me vas a convencer.
¡¡¡Macho LLevant!!!
Mira, no voy a perder más el tiempo con un maleducado como tú. Así que, como digo imbecilidades, llama a estos números de teléfono y que te expliquen ellos cómo se actúa en casos como los del domingo. Y si te parece, les dices que no tienen ni idea y que hacen imbecilidades.
Unión Deportiva Salamanca: 923 222 090
Cultural y Deportiva Leonesa: 987 253 769
Real Murcia CF: 968 24 28 12
Real Club Deportivo de la Coruña: 981 25 95 00
-
Los que acusais a los ultras de que empezaron informaros antes.
Yo no soy de los Ultras pero si te puedo decir que los nuestros no empezaron. Yo estuve allí, en el bar avenida. Los ligallos estuvieron todo el día preguntando por nuestros radicales, tanto por los força como por los ultras. Y pegando a gente por los aledaños, porque si, sin razón alguna. Y hay gente, peñistas nuestros incluso, que pueden corrobar esto. Y buscaban jaleo y hasta que no lo encontraron no pararon. A los ultras la policia no les dejaba pasar. Ellos estaban en la esquina del campo y los ligallos estaban donde la iglesia. Y entonces los ultras empezaron a recibir botellas POR EL AIRE. Ellos y todos los que estábamos en la zona. Y dos ultras recibieron botellazos en la cabeza y el hijo de Juan (bar avenida) también. Las botellas iban en todas direcciones. A partir de ahí todo fue un caos. Tuvimos que escondernos donde pudimos. Lo peor era que cuando corría uno de ellos corrían todos en manada y era imposible controlar a la masa. Hasta que vino la policia y empezó a pegar a todo el mundo que estuviera allí, levantanista o zaragozista.Por favor tengamos un poquito de cuidado y de rigor cuando contemos las cosas.
-
Yo soy el presidente de Sin Tregua, el chaval que le pegaron primero, donde he salido en toda la prensa que me empezaron a pegarme y la gente de mi peña, Amuntgranotes y ULTRAS LEVANTE me ayudaron a salir de alli.
LO QUE DICE LIA ES TODA LA VERDAD, pero yo ahora contare un poco mas de lo que sucedio.
Las peñas Amuntgranotes y Sin Tregua se concentraron como habitualmente en el Bar Avenida. Aficionados Zaragozistas y una de sus peñas “Ligallo” llevan horas campando a sus anchas por los aledaños del estadio, sin ningún control policial, preguntando a los Granotas con que se cruzan dónde se reúnen Ultras Levante, Força Llevant, incluso por los Ultras Yomus. Querían guerra contra quien sea y amenazan impunes a quien se cruza en su camino.
Despues del recibimiento las 2 peñas nombradas antes, fueron al Bar Avenida a por las revistas que reparte AMUNTGRANOTES, alli se encontraron, a los LIGALLOS preguntando otra vez con agresividad por los FORÇA, entonces unos cuantos se lanza amachacarme a mi, yo soy el presidente de Sin Tregua, Jose Mocholi que se pensaban que yo era de los Força o algo, cai al suelo y me empezaron a dar patadas, puñetazos y golpes de todo tipo. Para evitar que fuera a mayores, Voro Vendrell, presidente de Amuntgranotes, y miembros de las peñas “Sin Tregua” y de “Amuntgranotes”, tratan de interponerse pero sólo reciben golpes. Entonces como los Ultras Levante vieron la caida desde la esquina, fueron a defender a ambas peñas granotas. (ultras levante queria ir al bar "local de siempre" durante toda la tarde, pero la policia no les dejo, y solo pudieron ir cuando los ligallos empezaron atacar a ambas peñas).
La afición del Zaragoza presente, muy mayoritaria, asiste sin dar crédito al espectáculo, mientras la policía tarda 10 minutos en actuar. Algunos de los aficionados granotas tuvo que ser hospitalizado.
ESO MAS O MENOS ES TODO LO QUE HE DICHO, YO NO APOYO A NADIE, PERO ME GUSTA DECIR LA VERDAD, asi que me gustaria, que la gente que alli no estuvo, no diga cosas que no fueron, lo que paso es lo que os comento.
Y DOY GRACIAS A: AG,ST y UL, por ayudarme cuando me empezaron a pegar.
"Sin tregua a hecho un comunicado al club, donde vamos a necesitar firmas y DNI para tener mas fuerza, la queja es, que no nos parece bien, que dejaran al grupo "LIGALLO" sin policia, que el partido sabiendo que vienen 10.000 maños NO lo declaren de alto riesgo, y sobre todo, que tanto la policia publica, como la privada (la levantina), pasaran de todo, y dejaran que la aficion granota pasara miedo en su propio estadio y no nos dejaran ni celebrar nuestra permanencia"
SALUDOS
-
Total, que al final los impresentables de siempre acuden a un partido no a disfrutar del fútbol sino a liarse a golpes, pagándolo como siempre los que menos culpa tienen de estas cosas
Pa flipar con la actuación policial, la LFP y nuestro propio club
-
Hola a todos , soy un aficionado del zaragoza que estuvo en el partido pero no me entere de nada de todo esto , quiero pedir disculpas en mi nombre y en el de todos los aficionados del zaragoza , unos cuantos no representan a un equipo , desgraciadamente esta gente los ligallo no son zaragozistas lo digo porque al final del partido buscaban bronca con otra peña del zaragoza creo que no hay que generalizar , la mayoria de los que fuimos alli lo pasamos muy bien , conoci a aficionados del levante muy majos que me explicaron el porque de los terminos granota y choto que desconocia , espero que este buen rollo dure para siempre un saludo a todos los levantinos y suerte para el año que viene .
-
Lo curioso es que hasta una hora antes la policia estaba por la zona de bares, hasta escoltaron a ligallo desde su llegada a valencia, aunque luego hubiera gente que se saliera de la zona de bares. No entiendo que cuando mas afluencia de gente hay, se fueran de alli, en fin asi es la policia. Tampoco entiendo que nos amenazaran con multarnos si ibamos al bar que siempre vamos, junto a los demás peñistas.
Lo bueno es que la enemistad con ligallo la quisieron ellos hace unos cuantos años, acusando y amenazandonos por telefono de que teniamos una pancarta suya. Antes de eso hasta en una ocasion nos pasaron gratis por la romareda en un ZGZ-LEVANTE, al final la gente se cansó de tanta amenaza y se termino lo que pudiese haber de buen rollo. Con força viene de antes, imagino que en un primer momento por temas politicos, luego los zaragozanos fueron de humillación en humillación.
-
A mi me pilló de lleno estabamos en armonia con toda la afición zaragozista, es verdad que los de ligallo fueron increpando, atemorizando y amenazando a los granotas de a pie, preguntando por "los forças" y no por los ultras, y cuando estos aparecieron por el local, se arrojó una litrona desde un grupo de los ligallos impactando en la cabeza de un miembro de los ultras y el resultado ya lo sabeis todos, pero quisiera lanzar una lanza en favor de los zaragozista que para mi fueron junto con los sportinguistas una afición de chapeu, ya que no considero a los ligallos aficionados del zaragoza.
-
Pues Yo creo que ha quedado todo bien clarito, mi más sincero apoyo a las peñas granotas incluidos por supuesto Ultras Levante, a la próxima vez que vengan a vernos les daremos una calurosa bienvenida, que no vengan de fuera a tocar a mi gente porque soy pacífico pero defiendo a los míos.
MACHO LEVANTE CON DOS COJONES !!!
-
Yo no soy de los Ultras pero si te puedo decir que los nuestros no empezaron. Yo estuve allí, en el bar avenida. Los ligallos estuvieron todo el día preguntando por nuestros radicales, tanto por los força como por los ultras. Y pegando a gente por los aledaños, porque si, sin razón alguna. Y hay gente, peñistas nuestros incluso, que pueden corrobar esto. Y buscaban jaleo y hasta que no lo encontraron no pararon. A los ultras la policia no les dejaba pasar. Ellos estaban en la esquina del campo y los ligallos estaban donde la iglesia. Y entonces los ultras empezaron a recibir botellas POR EL AIRE. Ellos y todos los que estábamos en la zona. Y dos ultras recibieron botellazos en la cabeza y el hijo de Juan (bar avenida) también. Las botellas iban en todas direcciones. A partir de ahí todo fue un caos. Tuvimos que escondernos donde pudimos. Lo peor era que cuando corría uno de ellos corrían todos en manada y era imposible controlar a la masa. Hasta que vino la policia y empezó a pegar a todo el mundo que estuviera allí, levantanista o zaragozista.Por favor tengamos un poquito de cuidado y de rigor cuando contemos las cosas.
¿ acaso los ligallo no son un grupo ultra? Yo me refiero al mundo de los ultras en general,no a los nuestros en particular.
-
¿ acaso los ligallo no son un grupo ultra? Yo me refiero al mundo de los ultras en general,no a los nuestros en particular.
en todo el mensaje me estoy refiriendo a los ultras, como ultras Levante, y ligallos, como ultras zaragozistas. Creo que en este caso en particular hay que distinguirlos porque la conducta de unos ultras (ligallos) y de los otros ultras (ultras levante) no tiene nada que ver siendo ambos grupos radicales.
-
El año que viene tendran que venir y no vendran tantos pero los Ligallo seguro que si,habria que recibirlos como se merecen…