Que pasó en los aledaños?Vi mucha violencia
-
Lo curioso es que hasta una hora antes la policia estaba por la zona de bares, hasta escoltaron a ligallo desde su llegada a valencia, aunque luego hubiera gente que se saliera de la zona de bares. No entiendo que cuando mas afluencia de gente hay, se fueran de alli, en fin asi es la policia. Tampoco entiendo que nos amenazaran con multarnos si ibamos al bar que siempre vamos, junto a los demás peñistas.
Lo bueno es que la enemistad con ligallo la quisieron ellos hace unos cuantos años, acusando y amenazandonos por telefono de que teniamos una pancarta suya. Antes de eso hasta en una ocasion nos pasaron gratis por la romareda en un ZGZ-LEVANTE, al final la gente se cansó de tanta amenaza y se termino lo que pudiese haber de buen rollo. Con força viene de antes, imagino que en un primer momento por temas politicos, luego los zaragozanos fueron de humillación en humillación.
-
A mi me pilló de lleno estabamos en armonia con toda la afición zaragozista, es verdad que los de ligallo fueron increpando, atemorizando y amenazando a los granotas de a pie, preguntando por "los forças" y no por los ultras, y cuando estos aparecieron por el local, se arrojó una litrona desde un grupo de los ligallos impactando en la cabeza de un miembro de los ultras y el resultado ya lo sabeis todos, pero quisiera lanzar una lanza en favor de los zaragozista que para mi fueron junto con los sportinguistas una afición de chapeu, ya que no considero a los ligallos aficionados del zaragoza.
-
Pues Yo creo que ha quedado todo bien clarito, mi más sincero apoyo a las peñas granotas incluidos por supuesto Ultras Levante, a la próxima vez que vengan a vernos les daremos una calurosa bienvenida, que no vengan de fuera a tocar a mi gente porque soy pacífico pero defiendo a los míos.
MACHO LEVANTE CON DOS COJONES !!!
-
Los que acusais a los ultras de que empezaron informaros antes.
Yo no soy de los Ultras pero si te puedo decir que los nuestros no empezaron. Yo estuve allí, en el bar avenida. Los ligallos estuvieron todo el día preguntando por nuestros radicales, tanto por los força como por los ultras. Y pegando a gente por los aledaños, porque si, sin razón alguna. Y hay gente, peñistas nuestros incluso, que pueden corrobar esto. Y buscaban jaleo y hasta que no lo encontraron no pararon. A los ultras la policia no les dejaba pasar. Ellos estaban en la esquina del campo y los ligallos estaban donde la iglesia. Y entonces los ultras empezaron a recibir botellas POR EL AIRE. Ellos y todos los que estábamos en la zona. Y dos ultras recibieron botellazos en la cabeza y el hijo de Juan (bar avenida) también. Las botellas iban en todas direcciones. A partir de ahí todo fue un caos. Tuvimos que escondernos donde pudimos. Lo peor era que cuando corría uno de ellos corrían todos en manada y era imposible controlar a la masa. Hasta que vino la policia y empezó a pegar a todo el mundo que estuviera allí, levantanista o zaragozista.Por favor tengamos un poquito de cuidado y de rigor cuando contemos las cosas.
¿ acaso los ligallo no son un grupo ultra? Yo me refiero al mundo de los ultras en general,no a los nuestros en particular.
-
Los que acusais a los ultras de que empezaron informaros antes.
Yo no soy de los Ultras pero si te puedo decir que los nuestros no empezaron. Yo estuve allí, en el bar avenida. Los ligallos estuvieron todo el día preguntando por nuestros radicales, tanto por los força como por los ultras. Y pegando a gente por los aledaños, porque si, sin razón alguna. Y hay gente, peñistas nuestros incluso, que pueden corrobar esto. Y buscaban jaleo y hasta que no lo encontraron no pararon. A los ultras la policia no les dejaba pasar. Ellos estaban en la esquina del campo y los ligallos estaban donde la iglesia. Y entonces los ultras empezaron a recibir botellas POR EL AIRE. Ellos y todos los que estábamos en la zona. Y dos ultras recibieron botellazos en la cabeza y el hijo de Juan (bar avenida) también. Las botellas iban en todas direcciones. A partir de ahí todo fue un caos. Tuvimos que escondernos donde pudimos. Lo peor era que cuando corría uno de ellos corrían todos en manada y era imposible controlar a la masa. Hasta que vino la policia y empezó a pegar a todo el mundo que estuviera allí, levantanista o zaragozista.Por favor tengamos un poquito de cuidado y de rigor cuando contemos las cosas.
¿ acaso los ligallo no son un grupo ultra? Yo me refiero al mundo de los ultras en general,no a los nuestros en particular.
en todo el mensaje me estoy refiriendo a los ultras, como ultras Levante, y ligallos, como ultras zaragozistas. Creo que en este caso en particular hay que distinguirlos porque la conducta de unos ultras (ligallos) y de los otros ultras (ultras levante) no tiene nada que ver siendo ambos grupos radicales.
-
El año que viene tendran que venir y no vendran tantos pero los Ligallo seguro que si,habria que recibirlos como se merecen…