Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejoras GRADA DE ANIMACION

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    189 Mensajes 38 Posters 13.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GranotafielG Desconectado
      Granotafiel
      Última edición por

Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pablo10P Desconectado
        pablo10
        Última edición por

@Granotafiel:

Aixo tambe es politica, una cosa es la nostra senyera y altra una bandera de la GAV, pero tampoco ens radicalitzem, perque ja em veig a algu diguent que tampoc banderes d'espanya.

Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!
        Personalmente creo que es lo mejor para todos.

• SALILLAS 9S Desconectado
          SALILLAS 9
          Última edición por

@pablo10:

@Granotafiel:

Yo opino que solo hayan banderas del LEVANTE, ni de España, ni estrelades, ni senyeras, ni del GAV, ni republicanas…solo levante!

(Y)

EL PANZER

Granotafiel
            Última edición por

Teneis razon, asi sin movidas de ningun tipo (Y)

• RomonsanR Desconectado
              Romonsan
              Última edición por

Y quien impedirá que alguien saque la bandera que quiera?

Granotafiel
                Última edición por

haber esta claro que si alguin lo hace no se le echara del campo, pero creo que todos somos los suficiente maduros para entenderlo, y supongo que se nombrarra a alguien para que vigile estas cosas :-)

• elguekE Desconectado
                  elguek
                  Última edición por

esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.

• lukas_1909L Desconectado
                    lukas_1909
                    Última edición por

@pablo10:

@Granotafiel:

Exacto.

• socarraetS Desconectado
                      socarraet
                      Última edición por

Hem de reconeixer que tenim una afició molt diversa ideològicamnet.El millor seria això,posar de base ben clar que les úniques banderes per animar hauran de ser blaugranes o de suport al LLevant.Banderes d'espanya,estelades,aguilutxos i similars crec que no deuen estar ni en un camp de futbol. El futbol és esport, i al camp es va a gaudir d'un espectacle futbulístic i animar al teu equip. Qui vullga fer política pot afiliar-se a un partit politic i presentar-se a les eleccions,peró al camp es va a vore el futbol,no a provocar a ningú ni a difundir idees polítiques.NO estic en contra de la llibertat d'expresió,és simplement que crec que és un lloc on no toca fer política.

• lukas_1909L Desconectado
                        lukas_1909
                        Última edición por

@elguek:

esto seria la ostia que no pueda llebar la bandera de mi comunidad y la de mi pais en mi propia ciuda y en mi propio pais,ESTO SERIA DE RISA.

El problema e sque si queremos hacer una grada de animación de verdad, grande, que se nos escuche en todo el campo y que intimide al visitante (como ayer Zaragoza), tenemos que juntarnos todos, o el mayor número posible. Dentro de ese todo están lo que llevan banderas de España, Senyeras, Esteladas, de Cataluña, etc… y los que no llevan. Si hubiera respeto entre todos se podrían llevar dichas banderas, pero como no lo hay ni por un bando ni por el otro, pues lo mejor es que no se puedan sacar en la Grada de Animación, y así no cerrar las puertas a ningún aficionado.

• pablo10P Desconectado
                          pablo10
                          Última edición por

@elguek:

Si tu piensas que para el Levante es mejor ver banderas, en este caso, de España y senyeras en vez de que se unan los focos de animación y la grada crezca, entonces llevalas; aqui nadie va a decir a nadie las banderas que hay que llevar y las que no pero cada uno que piense lo que seria mejor para nuestro levante, que al final es lo que realmente importa.

• borjasg1B Desconectado
                            borjasg1
                            Última edición por

@irlandés:

Home es que ahir la bandera del gav sobraba. I aixó si que es política o tampoc?

Lo de la bandera del gav va ser super fort segur que el que la portava era xoto i la tenia simplement per a fer publicitat del gav es com si ara els militants del psoe dugueren banderes del psoe o els del pp banderes del pp al camp

EN MIL NOUCENTS NOU
                            NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR
                            BLAUGRANA ELS SEUS COLORS
                            LLEVANT UNIÓ DEPORTIVA!
                            "Levante lover's"

• DawidD Desconectado
                              Dawid
                              Última edición por

La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric. 8o|

AMUNT LLEVANT!!!
                              PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

• socarraetS Desconectado
                                socarraet
                                Última edición por

La primera bandera del teu regne històric no tenia blau.NO era com la catalana ni molt menys.Era la mateixa.

• pericoP Desconectado
                                  perico
                                  Última edición por

@Dawid:

La bandera del GAV es lo mes granota q podía ser, i lo que no pot ser es vore banderes catalanistes en la meua terra, el LLevant es de la Comunitat Valenciana i del meu Regne históric. 8o|

GAV=Granotas Afincados en Valencia

• aupallevantA Desconectado
                                    aupallevant
                                    Última edición por

Dejaros de tonterias, si vas al campo del levante a ver el levante que bandera se supine que debes llevar???? Simplifica y entenderas.

• r0terR Desconectado
                                      r0ter
                                      Última edición por

Aquí hay una cuestión básica que hay que mirar bien.

¿Es la grada de animación viable sin UL?

Si lo es podremos tener una grada de animación 100% apolítica y sin violencia (aunque, desde luego, UL me parecen de lo más pacífico del panorama ultra español).

No hay más que ver en la grada de animación que hay mitad "civiles" y mitad "ultras". Los civiles no enseñan ninguna bandera que no sea del levante, mientras que los de abajo sacan de todo. Sabemos de sobra que UL no va a cambiar su forma de vivir el fútbol, así que hay dos opciones:

-O se pone la grada de animación bajo el liderazgo de UL (situación actual, división de miembros "abajo-arriba", politizado, pero eficaz)
                                      -O se crea una nueva peña o agrupación de las mismas con vocación de crear un grupo apolítico al estilo de Gol Gran, el Colectivo 1932 o La Curva del Espanyol en la que se excluya a UL por no cumplir los principios de esta nueva grada.

¿Es viable la segunda opción?

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• Orgull GranotaO Desconectado
                                        Orgull Granota
                                        Última edición por

@r0ter:

Aquí hay una cuestión básica que hay que mirar bien.

¿Es la grada de animación viable sin UL?

Si lo es podremos tener una grada de animación 100% apolítica y sin violencia (aunque, desde luego, UL me parecen de lo más pacífico del panorama ultra español).

No hay más que ver en la grada de animación que hay mitad "civiles" y mitad "ultras". Los civiles no enseñan ninguna bandera que no sea del levante, mientras que los de abajo sacan de todo. Sabemos de sobra que UL no va a cambiar su forma de vivir el fútbol, así que hay dos opciones:

-O se pone la grada de animación bajo el liderazgo de UL (situación actual, división de miembros "abajo-arriba", politizado, pero eficaz)
                                        -O se crea una nueva peña o agrupación de las mismas con vocación de crear un grupo apolítico al estilo de Gol Gran, el Colectivo 1932 o La Curva del Espanyol en la que se excluya a UL por no cumplir los principios de esta nueva grada.

¿Es viable la segunda opción?

estoy de acuerdo con tu post.

solo un apunte, yo veo a gente de amuntgranotes en la parte de arriba que tambien va con su senyera en la parte de arriba. el problema al final es el de siempre… una senyera es politica?

• r0terR Desconectado
                                          r0ter
                                          Última edición por

@Orgull Granota:

solo un apunte, yo veo a gente de amuntgranotes en la parte de arriba que tambien va con su senyera en la parte de arriba. el problema al final es el de siempre… una senyera es politica?

Bfff… Para mí sí es política, pero me parece TAN inocente que no la veo nocivo ni pienso que contaminase la grada de animación. Soy de la opinión que el fútbol y la política son difícilmente separables, generalmente las aficiones tienen una ideología (o dos) con la que se identifican. El Valencia, el blaverismo, el Barça, el catalanismo, el Rayo, el izquierdismo, Osasuna, la izquierda abertzale,... (OJO, ESTOY GENERALIZANDO).
                                          Para mí banderas oficiales deberían permitirse. Pero el problema es que hay gente en Orriols que no se sienten identificados con la Senyera ni con la Rojigualda, por lo que ya tenemos exclusión de gente. Es un tema complicado.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• LeandrogaoL Desconectado
                                            Leandrogao
                                            Última edición por

El único problema que existe es el respeto, cada uno debería llevar encima lo que apetezca en cada momento, sin tener miedo a que los de alrededor le reprochen nada, pero eso es casi imposible por que en el futbol (en general) no existe el respeto.

• First post
                                              Last post