Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas para la proxima temporada (YA A LA VENTA)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    162 Mensajes 61 Posters 17.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SparwasserS Desconectado
      Sparwasser
      Última edición por

Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elguekE Desconectado
        elguek
        Última edición por

@TOMMASI:

@Cronista:

Ya me he comprado la de la senyera y es mucho más bonita en la mano que en fotos.

Al forero que pedia que apareciera el escudo del centenario, decirle que aparece en la parte del cuello por detrás.

P.D.: No se si alguien ya lo había comentado. Saludos.

Doy fe,yo tambien la tengo y es preciosa,ademas de ajustadita.

al final vais a hacer que valla a por los pases ya y a por la camiseta, yo que me quieria esperar a la ultima semana.

• A Desconectado
          abaecho_granota
          Última edición por

@Mitxi:

Cagada destacabílisima en las nuevas camisetas. Según el escudo somos "celesterojos" y no blaugranes:

Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.

• r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

@R 55:

Yo la veo preciosa. Y la he visto en persona y me parece un diseño cojonudo. Nuestros colores son el rojo y el azul, un poco mas clarito, un poco menos. Algunas temporadas será mas clarito y otras menos. Marketing de los que dirigen el cotarro en el club.

Hombre, yo tengo entendido que nuestros colores son el azul y el GRANATE :-|

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• A Desconectado
              abaecho_granota
              Última edición por

@r0ter:

@R 55:

Hombre, yo tengo entendido que nuestros colores son el azul y el GRANATE :-|

Si si, somos azulgranas, pero vamos, que el granate es una variante del rojo y si se nos llama azulgranas es basicamente porque ha calado mas como denominación que azulyrojos o rojiazulados.

• A Desconectado
                abaecho_granota
                Última edición por

Por cierto, he sacado la camiseta del armario para comprobar lo que dice Mitxi y el escudo sobre ser un azul mas claro que otras veces no es tan celeste clarito como parece en la imagen esa.

• Orgull GranotaO Desconectado
                  Orgull Granota
                  Última edición por

alguien me puede decir cuanto vale la camiseta de la senyera, pero para un chiquillo de 2 años? lo mismo que la de los mayores?

tengo que ir esta tarde por ella. :-P

• elguekE Desconectado
                    elguek
                    Última edición por

@Orgull Granota:

alguien me puede decir cuanto vale la camiseta de la senyera, pero para un chiquillo de 2 años? lo mismo que la de los mayores?

tengo que ir esta tarde por ella. :-P

yo escuche que valen todas igual pero al ser para un niño de 2 años no creo que valga lo mismo.

• mariano_granotaM Desconectado
                      mariano_granota
                      Última edición por

Acabo de llegar de la tienda y ya tenían lo de los números nuevos. Con el nombre de Papá y el número cuesta,para los abonados, 68,5

• elguekE Desconectado
                        elguek
                        Última edición por

@mariano_granota:

Acabo de llegar de la tienda y ya tenían lo de los números nuevos. Con el nombre de Papá y el número cuesta,para los abonados, 68,5

10 pavos ponerte el nombre entonces,pues haber si voy y me pongo en la senyera yo tambien BALLESTEROS :-D

Sparwasser
                          Última edición por

No son los mismos numeros que salieron el día de la presentación?

• R Desconectado
                            ranicola23
                            Última edición por

Me ha costado decidirme entre la senyera y la blaugrana que son bonitas las 2, pero al final me he pillado la primera, mas clasica jaja.Os habeis fijado en los detalles de los nuevos numeros, yo me he puesto el 10 en mi camiseta y no me han acabado de gustar esos detalles sin amarillo porque parece que esten puestos sin criterio, asiemtricos…pero bueno alomejor son asi.

• A Desconectado
                              Alex46
                              Última edición por

¿Alguno puede poner como han quedado finalmente los números?

Iré mañana a renovar y me pillaré una camiseta, pero antes me gustaría ver también como queda el nombre y número.

• mariano_granotaM Desconectado
                                mariano_granota
                                Última edición por

@Alex46:

Iré mañana a renovar y me pillaré una camiseta, pero antes me gustaría ver también como queda el nombre y número.

La calidad no es muy buena porque está hecha con el móvil pero espero que te sirva.
                                http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 119241.jpg (Perdona, pero no sé como hacer para que se vea la foto directamente.)

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                  TOPBOYSSLUD
                                  Última edición por

la fuente de las letras es la misma…pero que demonios han hecho dentro de los numeros???? (N) , aun asi...y sin que sirva de precedente, al tener la camiseta ya en mis manos, luanvi ha acertado plenamente en el modelo de tallas, ajustadas al cuerpo y cortas, que no parecen pijameras (Y)

• elguekE Desconectado
                                    elguek
                                    Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

la fuente de las letras es la misma…pero que demonios han hecho dentro de los numeros???? (N) , aun asi...y sin que sirva de precedente, al tener la camiseta ya en mis manos, luanvi ha acertado plenamente en el modelo de tallas, ajustadas al cuerpo y cortas, que no parecen pijameras (Y)

si pero los numeros son feisimos :-S

• A Desconectado
                                      Alex46
                                      Última edición por

@mariano_granota:

@Alex46:

La calidad no es muy buena porque está hecha con el móvil pero espero que te sirva.
                                      http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 119241.jpg (Perdona, pero no sé como hacer para que se vea la foto directamente.)

Muchas gracias.

Los números son lo más feo que he visto, al menos que los hubiesen dejado sin la línea esa interior, qué cosa más fea.

• elguekE Desconectado
                                        elguek
                                        Última edición por

Yo si me pongo numero me pongo los de año pasado

• J Desconectado
                                          Javiud
                                          Última edición por

Ya era hora que el logo de Xoto 9 deje de ensuciar nuestra gloriosa camiseta

Sparwasser
                                            Última edición por

@Javiud:

Ya era hora que el logo de Xoto 9 deje de ensuciar nuestra gloriosa camiseta

El año pasado ya no estaba.

• First post
                                              Last post