Otro héroe que se marcha
-
Gracias por todo Xisco, que te vaya muy bien en el futuro.
-
Muchas gracias Xisco, siempre te recordaremos por tu entrega y dedicación a estos colores.
Un fuerte abrazo de todo el levantinismo y mucha suerte!
-
alguien sabe a que equipo se marcha¿?
-
Siempre quedara en nuestras retinas el golazo al Castellon…......... mucha suerte fenomeno!!
-
Suerte donde vayas, Xisco. Gracias por todo.
Para 2º creo que es un muy buen jugador quien lo fiche.
-
-
Pedazo de futbolista.
A mi es un tio que me encanta, tiene mucha calidad. En cualquier equipo de 2º que recaiga va a ser titular.
-
es una lástima pero…no se ha ganado la renovación.
-
Un ejemplo de profesional. En general ha cumplido. La temporada pasada hizo buenos goles, jugó muchos partidos a pierna cambiada y aún así lo hizo bastante bien y esta temporada también tuvo sus partidos importantes (recuerdo sobretodo el de villarreal). Pero como él mismo dice, esto son ciclos, son profesionales y el Levante tiene que buscar mejorar la plantilla. Yo pienso que ya no está para la Primera División española. Muy agradecidos y siempre le recordaremos con buen sabor de boca, forma parte de la historia como uno de los héroes del ascenso en el año del CENTENARIO.
-
Pedazo de futbolista.
A mi es un tio que me encanta, tiene mucha calidad. En cualquier equipo de 2º que recaiga va a ser titular.
se lo quisieron llevar varios equipos griegos
-
Gracias por todo Xisco, que tengas suerte alla donde vayas.
-
Mucha suerte allá donde vayas, y cuando vuelvas por el ciutat seras bien recibido, esta será tu casa siempre.
-
con jugadores asi de implicados y de comprometidos con el club da gusto, no hay ni uno de la plantilla al que no ovacionariamos, pero este grupito que se formó estos dos ultimos años, con un vestuario como pocos, han sido la clave del ascenso y la permanencia. XISCO UNO DI NOI
-
Xisco ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo y mucha suerte allá donde vayas
-
Luis garcia plaza , otro héroe que se marcha.
-
Luis garcia plaza , otro héroe que se marcha.
Miedo me da, no solo por luis, sino por el grupo y la motivacion futura de este grupo