Hola, soy lolaila. Un placer conoceros.
-
T'has equivocat, Antinacionalista. Mestalla no s'esciu amb P inicial?
Besitos.
-
@XOTO D'ALBALAT:
T'has equivocat, Antinacionalista. Mestalla no s'esciu amb P inicial?
Besitos.Y s'esciu? , ¿? de todas fomas yo no he dicho ni escito Pestalla, he escito Mestalla ¿? Venga a ve si no ees tan cetino y te vas a fooche.
Besitos y Fes-t'ho mia lo de no di las ees.
-
M'encanta debatrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre amb tu. Es tan senzill llevar-te la careta. Fixa't. Jo expose de manera educada una opinió que és la meua i amb la qual no pretenc sentar càtedra ni molt menys. Mentres tu te limites a atacar-me, a utilitzar com a argument una falta d'ortografia, insultar-me i a dir-me que me'n vaja d'este foro. M'encanta vore com eres de tolerant i educat.
Una abraçada.
P.D.: Osti tu, se t'ha oblidat preguntar-me pel deute del meu club, per les ajudes institucionals, per Canal 9 i pel prestec de Bancaixa! Estaras perdent facultats?
P.D.: Saps perfectament que no me va el rotllo de la desqualificació. Vine esta nit al sopar i parlem cara a cara. La primera copa la pague jo.
-
Coletilla de tu respuesta a Lolaila
@XOTO D'ALBALAT:Fes-t'ho mirar.
Sin duda no es descalificar a nadie….
@XOTO D'ALBALAT:
Jo expose de manera educada una opinió que és la meua i amb la qual no pretenc sentar càtedra ni molt menys. Mentres tu te limites a atacar-me, a utilitzar com a argument una falta d'ortografia, insultar-me i a dir-me que me'n vaja d'este foro. M'encanta vore com eres de tolerant i educat.
De nuevo te equivocas Xoto d'Albalat yo no te he dicho que te vayas a Foro Che, solo te he dicho mi opinión que es que para comenzar la campaña "Fes-t'ho mirar" contra los anti- lo que deberías hacer es empezar por donde te comprenderan mejor que es en tu foro ¿no crees?, es un consejo no un mandato por eso he empezado diciendo: "Sabes que deberías hacer", no he dicho un imperativo como "haz esto" o "Fes això" o "Fes-t'ho mirar".
Tampoco he empezado yo nada ortografico diciendo lo que se escribe con P o sin P.¿?
Puedes decir lo que te de la gana y si quieres sentar catedra pues muy bien, yo pretendo sentar catedra , debatir es intentar convencer , pero lo que no puedes hacer es primero despreciar a alguien porque sea antialgo y luego ir de bueno y decir que tu eres el educado y que los demas deben "hacerse mirar" sus "enfermedades o paranoias" anti-.PD: No eso solo lo saco a relucir cuando toca, tampoco suelo decir nada de Pestalla ni nada de eso ¿? claro que si a ti te gusta o quieres que diga Pestalla pues lo digo y ya esta.
PD: Esta noche ya he quedado, no podrá ser, de todas formas gracias por la invitación.
Venga, un saludo.
-
LOLAILA EL ESPERMATOZOIDES DE MI PADRE SON GRANOTAS ASI QUE SE NACE HIJA.
HASTA QUE UNO MUERE DEL LLEVANT.
WEY OTRA QUE SE SUBE AL CARRO
-
LOLAILA EL ESPERMATOZOIDES DE MI PADRE SON GRANOTAS ASI QUE SE NACE HIJA.
HASTA QUE UNO MUERE DEL LLEVANT.
WEY OTRA QUE SE SUBE AL CARRO
Si ya , creo que no existe una teoría genetica del levantinismo
-
Bienvenidad LOLAILA!!!! Disfruta en este foro
-
¿tú eres la que retransmite los partidos de los domingos a las 5?
saludos
-
bienvenida Lolaila, estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en las simpatías por equipos como Barça y Osasuna. No recuerdo si se dice así pero creo que el grito del Castelló era Pam Pam orelluts!! Pues eso, a ver cuando nos vemos en primera. Macho Levante!!!!
-
Bueno pues nada,bienvenida.
La verdad es que me gusto tu relato de la abuela Vicenta y desde ese momento te he seguido.LLevas en este momento 7 mensajes de los cuales has abierto 4 temas y en los otros 3 has participado en los hilos que tu habias iniciado.
Yo soy xoto y ser xoto en un foro granota como este tan solo tiene un destino que es el de la desaparicion en poco tiempo.Asi que desde mi status me voy a tomar una licencia imperdonable contigo,te voy a dar un consejo.
Me parece muy bien que odies al Valencia,que pienses que historicamente hemos robado a todos nuestros equipos vecinos y a todos aquellos que nos lo han permitido y que no estes a favor de grupos fascistas s.a.,aunque en ninguno de estos temas hayas descubierto nada nuevo bajo el sol (por cierto bonita peli) y desde luego no este de acuerdo en la mayoria de ellos.Pero collons,deja ya de abrir temas y participa mas en los temas de los demas si tan granota te sientes.Mas que nada porque asi podras disfrutar mas del foro y de tu sentimiento granota si realmente lo tienes.Sin mas,un saludo Lolaila.p.d. Me pongo el paraguas,parece que va a llover
-
pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.
-
@ted bundy:
pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.
Ets obsessiu amb el R.Madrid, eh?. A mi el R.Madrid m'agrada menys que el Poli Ejido, però, d'ahi a que vingues a aquest fòrum a incrementar l'odi cap a un tercer equip sent tu xoto, no m'agrada. En foroche, us podeu fer les víctimes amb el Madrid (i la meseta?), però no ens vingues ací ha demostrar res, o a voler que nosaltres fem o diguem allò que tu vols, estàs malalt xicon.
-
Que pesados son estos xotos!!!! Luego dicen que porqué la gente les tiene manía. ¿Que pasa, que os aburris en vuestro foro, como os aburris viendo jugar al Xoto C.F y teneís que ir a los foros de los demá a tocar las narices? Y encima se permiten el lujo de ir dando consejos a los legitimos usuarios del foro granota. Ya está bien hombre, dejadnos en paz!!!! A mí no se me ocurriría ir al foro xoto ni al madridista porque seguro que se cuelga el PC. LOLAILA, ni puto caso a esta peña, que ya sabes a que vienen. . Me voy a ver el Holanda-Alemania. Hasta Luego; Macho Levante!!!!
-
pues claro que la desaparicion en poco tiempo, huit, una cosa es entrar aqui a opinar sobre el levante, que lo veo bien, y otro entrar a opinar poniendo esa mierda de camiseta del dameargo, con esa frasecita, sabiendo que puede caer mal a la gente.
solo tiene una palabra, provocacion!!!.
por muy bien que hayas hablao anteriormente.
todo eso te lo podias guardar para cuando entres a tu foro.
ME CAGO EN TI, MIL VECES, SUBNORMAL
-
Aqui tenemos otro ejemplo de "apropiacion indebida" por parte del Valencia C.F de unos colores que se supone no son personales e intransferibles.
Nos imaginamos al Barça jugando con la cuatribarrada?
Si es queeeeeeeeeeeee