Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Hola, soy lolaila. Un placer conoceros.

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    29 Mensajes 6 Posters 1.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

Bienvenidad LOLAILA!!!! Disfruta en este foro :-)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vtemalpuenteV Desconectado
        vtemalpuente
        Última edición por

¿tú eres la que retransmite los partidos de los domingos a las 5?

saludos

• DejanD Desconectado
          Dejan
          Última edición por

bienvenida Lolaila, estoy de acuerdo en todo lo que dices, incluso en las simpatías por equipos como Barça y Osasuna. No recuerdo si se dice así pero creo que el grito del Castelló era Pam Pam orelluts!! Pues eso, a ver cuando nos vemos en primera. Macho Levante!!!! ;-)

6-9-1909

Invitado
            Última edición por

Bueno pues nada,bienvenida.
            La verdad es que me gusto tu relato de la abuela Vicenta y desde ese momento te he seguido.LLevas en este momento 7 mensajes de los cuales has abierto 4 temas y en los otros 3 has participado en los hilos que tu habias iniciado.
            Yo soy xoto y ser xoto en un foro granota como este tan solo tiene un destino que es el de la desaparicion en poco tiempo.Asi que desde mi status me voy a tomar una licencia imperdonable contigo,te voy a dar un consejo.
            Me parece muy bien que odies al Valencia,que pienses que historicamente hemos robado a todos nuestros equipos vecinos y a todos aquellos que nos lo han permitido y que no estes a favor de grupos fascistas s.a.,aunque en ninguno de estos temas hayas descubierto nada nuevo bajo el sol (por cierto bonita peli) y desde luego no este de acuerdo en la mayoria de ellos.Pero collons,deja ya de abrir temas y participa mas en los temas de los demas si tan granota te sientes.Mas que nada porque asi podras disfrutar mas del foro y de tu sentimiento granota si realmente lo tienes.Sin mas,un saludo Lolaila.

p.d. Me pongo el paraguas,parece que va a llover (um)

Invitado
              Última edición por

pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.

Invitado
                Última edición por

@ted bundy:

pero lolaila,el levante se lleva muy bien con el real madrid,a ver si poco a poco vas convenciendo a tus compañeros.Eso te une con el valencia,el profundo antimadridismo que nos une.

Ets obsessiu amb el R.Madrid, eh?. A mi el R.Madrid m'agrada menys que el Poli Ejido, però, d'ahi a que vingues a aquest fòrum a incrementar l'odi cap a un tercer equip sent tu xoto, no m'agrada. En foroche, us podeu fer les víctimes amb el Madrid (i la meseta?), però no ens vingues ací ha demostrar res, o a voler que nosaltres fem o diguem allò que tu vols, estàs malalt xicon.

• DejanD Desconectado
                  Dejan
                  Última edición por

Que pesados son estos xotos!!!! Luego dicen que porqué la gente les tiene manía. ¿Que pasa, que os aburris en vuestro foro, como os aburris viendo jugar al Xoto C.F y teneís que ir a los foros de los demá a tocar las narices? Y encima se permiten el lujo de ir dando consejos a los legitimos usuarios del foro granota. Ya está bien hombre, dejadnos en paz!!!! A mí no se me ocurriría ir al foro xoto ni al madridista porque seguro que se cuelga el PC. LOLAILA, ni puto caso a esta peña, que ya sabes a que vienen. 8o| 8o| :-@ :-@ (6) (6). Me voy a ver el Holanda-Alemania. Hasta Luego; Macho Levante!!!!

6-9-1909

Invitado
                    Última edición por

pues claro que la desaparicion en poco tiempo, huit, una cosa es entrar aqui a opinar sobre el levante, que lo veo bien, y otro entrar a opinar poniendo esa mierda de camiseta del dameargo, con esa frasecita, sabiendo que puede caer mal a la gente.

solo tiene una palabra, provocacion!!!.

por muy bien que hayas hablao anteriormente.

todo eso te lo podias guardar para cuando entres a tu foro.

ME CAGO EN TI, MIL VECES, SUBNORMAL

• JaraJ Desconectado
                      Jara
                      Última edición por

Aqui tenemos otro ejemplo de "apropiacion indebida" por parte del Valencia C.F de unos colores que se supone no son personales e intransferibles.

Nos imaginamos al Barça jugando con la cuatribarrada?

Si es queeeeeeeeeeeee

• First post
                        Last post