¿Cuando empieza la campaña de pases?
-
Voto por los descuentos en pases familiares. No es la primera vez que oigo que una familia de 3-4 granotas no se pueden sacar el pase porque implica sacarlo a toda la familia. Esto hace afición granota por familias, no por individuo y esto es muy importante.
Importante no, importantísimo. No olvidemos que este club debe su pervivencia en gran medida a la herencia familiar que supone la afición al Levante.
Nosotros vamos practicamente toda la familia, y hombre un mini descuento no vendria mal, de todas formas haya descuento o no, seguiremos renovando el pase.
-
Voto por los descuentos en pases familiares. No es la primera vez que oigo que una familia de 3-4 granotas no se pueden sacar el pase porque implica sacarlo a toda la familia. Esto hace afición granota por familias, no por individuo y esto es muy importante.
Importante no, importantísimo. No olvidemos que este club debe su pervivencia en gran medida a la herencia familiar que supone la afición al Levante.
Nosotros vamos practicamente toda la familia, y hombre un mini descuento no vendria mal, de todas formas haya descuento o no, seguiremos renovando el pase.
Pero hoy en día, a poca gente le sobra el dinero y mantener una cantidad de pases familiares cuesta. Yo creo que esto a parte de hacer herencia como bien dice Roter, suma a mucha gente que va al estadio, como hijos, hermanos, primos, mujeres, etc. que no son del levante o que no les llama mucho el futbol. Y todos sabemos que el levante engancha enseguida.
-
Según parece ya está bastante avanzado el tema,y pronto se presentará.Y por lo que se comenta,habrá descuentos a los abonados que presenten un nuevo abonado.
Esta seria la mejor opcion,ademas de respetar a los desmpleados,jubilados,a parte d no subir los abonos a los que ya lo son,hay que premiar a los antiguos abonados.
-
Yo durante muchos años he hecho que se abonen amigos del madrid, valencia, etc., creo que esto es conveniente, pero el peso de aumentar la masa social no debe ser esa y creo que el club tiene que tomar otras acciones.
En mi caso, que tengo 2 pases, 1 para mi y otro para invitar a algún familiar, amigos, etc. Dudo que este año renueve los dos, el año pasado 1 de los pases lo saqué a nombre de mi padre que está parado y como ese pase lo puede gastar él, o amigos parados, o incluso hay partidos que se pierde pues se me quedaba bien de precio, pero con el tema de los dni pague la diferencia y ahora pagar 2 pases de adulto para mi se me va de precio.
Por otro lado, ¿Alguien sabe lo que cuesta hacer socio a un bebé?
-
Sigo diciendo que algunos clubes permiten el pago del +-50% del abono para la primera vuelta y el resto del pago al inicio de la segunda. Podría ser una buena medida que facilite a la gente con más dificultades pagar 250 euros en julio y otros 150 en diciembre (en el caso de un abono que cueste 400 euros por ejemplo). Se puede cobrar algo más del 50% por el tema de la gente que pudiera no renovar el abono de cara a la segunda vuelta.
Es una idea
-
Jo conec més d'u i de dos que no es van a renovar els passes per l'estafa d'horaris que tindrem l'any que vé. Per tant això cal suplir-lo amb preus mòdics.
-
Tenemos el presupuesto más bajo y nos cuesta mucho que entre dinero en caja, el año pasado con los 12000 pases vendidos, al precio que se vendieron (más de la mitad eran de parados, juveniles, etc.) cobramos por abonos menos de la mitad que el siguiente equipo que menos dinero ingresó por pases. Hay que comprender que estamos en primera y que si queremos seguir en esta división, hay que arrimar el hombro y asimilar que un abono para ver al Madrid, Barça y los momentos de extasis de nuestro equipo hay que pagar lo que es justo.
-
Tranquilidad, cuanto más tarde los saquen, por mi mejor, que estoy en economía de guerra.
-
Si està clar que hauran de pujar un poc,ara no molt perque no tenim una masa social molt forta i intereesa anar aumentant-lo poc a poc. El dia que tinguem llista d'espera per aconseguir abonaments ja podrem pujar-los molt mes i guanyar bona cosa de casquinyols.
-
No esta el horno para bollos, como bien dice socarraet, cuando tengamos lista de espera que los suban, ahora somos pocos y si los suben seremos menos y encima los horarios que obligan las TVs.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Mitxi:
Jo conec més d'u i de dos que no es van a renovar els passes per l'estafa d'horaris que tindrem l'any que vé. Per tant això cal suplir-lo amb preus mòdics.
¿Se sabe cuantos partidos pueden jugarse en casa a las 12 de la mañana o a las 15 o 15.30? Porque yo los sábados o domingos si es antes de las 16 h muchas veces no podría ir.
-
Yo me lo renovaré , y eso que no podré ir a muchos partidos debido al baile de horarios. Si este año , por tocarme currar , me he perdido 3 o 4 en casa , ya ni os digo con el baile de horarios de la temporada que viene… Pero aún así allí estaré.
-
La vida sube y si queremos pasar menos apuros, toca arrimar el hombro a la hora de sacar el pase.
Y un mayor control con todos esos pases con descuento…q cuando 1 entra al estadio los tornos no paran de pitar.
Si amas al LUD, que se note...no de boquilla o intentando arañar algunos euros!Sin entender mucho del tema creo que los ingresos de un club que vienen de los abonos es irrisorio. Merchandasing, publicidad, televisión, son los factores que hay que exprimir. Buscar ingresos de patrocinadores y colaboradores, fichar algún mediático de sudamérica como Caicedo, un chino o un japonés, promover la cantera (de ahí también se saca dinero en fichas y mensualidades) y sobretodo comprar bueno bonito y barato para luego vender CARO, CARO, CARO.
No somos ni el Madrid ni el Barça que tenga una masa social de 500 mil, así que habrá que buscarse las castañas de otra manera.
-
Pues yo prefiero que hagamos mas abonados y se ingrese un poco menos de dinero. Hay familias muy jodidas y todo el mundo no va a poder sacarse el pase como si tal cosa. Al final lo que cuenta es que haya color en el estadio y se vean las gradas pobladas.
-
Pues yo prefiero que hagamos mas abonados y se ingrese un poco menos de dinero. Hay familias muy jodidas y todo el mundo no va a poder sacarse el pase como si tal cosa. Al final lo que cuenta es que haya color en el estadio y se vean las gradas pobladas.
+1 prefiero ver el campo con 22.000 socios a 100 euros que no 12.000 a 200 euros
-
+1 prefiero ver el campo con 22.000 socios a 100 euros que no 12.000 a 200 euros
El problema es que verás a 12.000 a 100 euros o 12.000 a 200 euros, o es que no lees las opiniones de muchos de los foreros de yo no me sacaré el pase este año, o este año en vez de 2 me sacaré 1 pase, etc?, unos con unas excusas y otros con otras, pero simpre con excusas, esto no va a cambiar nunca, somos la afición del puño cerrado y queremos los mejores jugadores sin poner nada.
La cosa viene ya de muy, muy lejos, de tiempos de Vallejo.
-
Yo lo voy a renovar, como todos los años, a pesar de vivir a 200 km y trabajar muchos fines de semana. Esta temporada he ido como mucho a 9 o 10 partidos, pero es algo que se de antemano cuando renuevo el pase. Los horarios me dan igual, si tengo libre el fin de semana voy al partido sea a la hora que sea.
Intuyo que los horarios de las 12 y las 15 serán para los equipos "grandes" porque lo que se busca es la audiencia de los países asiáticos y allí sólo interesan Madrid y Barça.No se si es conveniente subir los precios, aunque sea poco (he leído que los xotos bajan el precio del pase). Por desgracia, tenemos muchos asientos libres y hay que buscar fórmulas para que estén ocupados toda la temporada. Pases familiares, juveniles, parados, jubilados (con control para evitar la picaresca), grada de animación…
La unión es la salvación, la afición es lo mejor del Club, que no sean frases que suenan bien, que se traduzcan en hechos.
Por ejemplo, los pases de los niños, hasta los 14 (por poner un tope) los pondría a 50€ si van acompañados de un adulto abonado (de esta manera un padre/madre y dos hijos tendrían el pase por 300€ y si van ambos padres por 500€ toda la temporada; además en estos casos daría la facilidad de pagar en 2 plazos). Estos precios son de los fondos, obviamente en grada central y tribuna serían más elevados. Es algo que se me acaba de ocurrir, sería cuestión de que los que saben de ésto y deben tomar las decisiones le dieran forma.
-
Yo lo voy a renovar, como todos los años, a pesar de vivir a 200 km y trabajar muchos fines de semana. Esta temporada he ido como mucho a 9 o 10 partidos, pero es algo que se de antemano cuando renuevo el pase. Los horarios me dan igual, si tengo libre el fin de semana voy al partido sea a la hora que sea.
Es que la gente pone excusas ridículas para no abonrse. Yo voy a renovarlo el año que viene, pero me voy a Mainz a estudiar un año, así que imagínate a cuántos partidos podré ir. ¿Dos? ¿Tres?
-
este año seremos 15.000 socios
-
Es que la gente pone excusas ridículas para no abonrse. Yo voy a renovarlo el año que viene, pero me voy a Mainz a estudiar un año, así que imagínate a cuántos partidos podré ir. ¿Dos? ¿Tres?
Algunos nos pasamos, otros no llegamos, así es la vida.
Bienvenido al Club de los granotas exiliados, ya verás como lo vives con más intensidad si cabe.
Te lo digo desde la experiencia de casi 20 años exiliado, y me consta que no soy el único, ni mucho menos, que vive a una distancia "respetable" y se saca el pase todos los años.
-
Está claro que los precios influyen, pero creo que sirven más de excusa que otra cosa para la gente que no quiere sacarlo. Somos los que somos y punto. Seguiremos creciendo lentamente simplemente porque este es un club familiar, y son nuestros hijos los que normalmente seguirán haciendo crecer al club como base más sólida. De ahí la importancia de revisar el tema de los pases familiares.
Después está el que se saca el pase por primera vez y se engancha al Levante. Lógicamente tenemos que potenciar estas altas y es ahí donde hay que pensar muy mucho el precio de los pases. Sigo pensando que los precios del pasado año eran más que asumibles para cualquier bolsillo. Y el que quiera ver fútbol en directo sabe que es un hobby que hay que pagarlo. Metiendo 20 euros al mes en una hucha ya tienes prácticamente pagado el 90% del pase para los fondos Orriols y Alboraia, así que el que no lo renueve o saque es porque no quiere.
Y con respecto al tema de los horarios estamos como siempre. El que es granota al 100% se sacará su abono vaya o no al estadio porque es manera de comprometerse con el club, ni más ni menos.
-
Otra medida sin perdida para el Club y creo que con posible aceptación, podría ser. Por cada pase un descuento del 50% o ….. en la nueva equipación 2012. Lo que si es seguro que se venderan mas camisetas que ahora.
-
yo tambien voy a renovar,las cosas veo que se estan haciendo bien…asi que renovare,tambien me vendria bien lo de los 2 plazos,pero si no,pues dejo de salir un sabado y lo renuevo
-
Abogo por descuentos a los que estudiamos y tenemos mas de 25, que a nosotros tambien nos cuesta ahorrar…
-
yo tambien voy a renovar,las cosas veo que se estan haciendo bien…asi que renovare,tambien me vendria bien lo de los 2 plazos,pero si no,pues dejo de salir un sabado y lo renuevo
Joer, pero cuánto te gastas tú un sábado???
-
Abogo por descuentos a los que estudiamos y tenemos mas de 25, que a nosotros tambien nos cuesta ahorrar…
Tienes el de desempleado.
Y si no eres desempleado, mucha gente sí lo es y se gasta dinero 'que no tiene' en el abono.
Pero bueno, que por mi cuantas mas facilidades para todos pues mejor.
-
Yo utilizo el de desempleado, pero se que hay gente que no puede utilizarlo porque esta haciendo practicas "gratuitas" o cobrando miserias.
-
Los chotarros ya lo han sacado, y entre otras cosas sí que han aplicado política de pases familiares. La verdad es que apetece ya que saquen los precios para ir comiéndole el tarro a los colegas para tener más socios, esperemos que no tarden mucho en sacarlos
-
Yo repito, este año la miërda de horarios va a provocar alguna baja. Y eso se ha de suplir con buenos precios.
-
Joer, pero cuánto te gastas tú un sábado???
pues si voy por valencia…