Jorge Lopez
-
Por lo que me ha llegado aqui en zaragoza el 1 de julio anunciareis el fichaje de jorge lopez, por cierto, algo habra tenido que ver que su mujer sea valenciana.No es una troleada, podeis esperar a comprobarlo, es 100% fiable.
un saludo
-
de que juega, banda derecha ¿no?
las veces que le visto me ha parecido un jugador con mucha calidad pero con sangre de horcharta a la hora de ayudar al compañero o defender.
-
@Orgull Granota:
de que juega, banda derecha ¿no?
las veces que le visto me ha parecido un jugador con mucha calidad pero con sangre de horcharta a la hora de ayudar al compañero o defender.
lo has decrito totalmente al 100%
a mi por un mado me gutaria tenerlo siempre y por el otro no tenerlo nunca, la sensacion de jugon a ratos y del dia que pìerdes irias a estrangularlo
-
Yo creo que ya está pasado de rosca no me acaba de convencer, prefiero gente con más hambre.
-
Pasado de rosca y se le recibió al grito de choto…
Fichaje altamente descartable...
-
Ya podria venir el otro Lopez, Pedro el del Valladolid. Ese si que es un crack!
-
No creo que venga. No es el perfil que buscamos pienso yo.
-
Isco es de las mismas características y también con calidad, pero cobra menos y seguramente le pondría más ganas, así que no hay color.
Además Jorge López cumpliría los 33 a poco de empezar la temporada. Si viene que sea cobrando poco.
-
Según parece Jorge López es como Valdo y este segundo seguro que cobra menos y además es más joven.
-
Este chico cuando estaba en el Villarreal me sorprendió por su calidad, luego lo ficharon los xotos y, como suele suceder, lo estropearon.
Tiene calidad, indudablemente, pero me parece un "mingafría", al estilo del Adrián que tuvimos en segunda. No sé si es lo que necesitamos, preferiría que se quedara Jeff a que venga Jorge López.
-
Yo tambien pienso lo mismo, prefiero a Jeff y que se traigan a Matilla, seria buenos refuerzos, Jorge Lopez…...ufff casi que no eh?
-
Según parece Jorge López es como Valdo y este segundo seguro que cobra menos y además es más joven.
uff pues si es como valdo no lo quiero no ver ni en pintura
-
noooo por favorr!!esta ya en el retiroooo!!no juega en el zaragoza no mejor a xisco nadal…
-
Este jugador no está para jugar en 1ª,como han dicho antes me quedo con X.Nadal con los ojos cerrados.
-
Es un caso guayre…paso su tren...
-
Este jugador está en sus últimas. 32 años…
El ideal del fichaje levantinista este año sería traer a gente joven con un mínimo esfuerzo económico y que éstos tengan progresión.
No me acaba de convencer este jugador.
Prefiero a Jeff. Hay que intentar que nos lo vuelvan a ceder.
-
Yo renovaría X. Nadal que además de hacer vestuario, no protesta cuando no juega.
Cuando ha salido a jugar además de ponerle unas ganas enorme, tiene potencia y velocidad, las ultimas actuaciones, que ha tenido han sido buenas, menos cuando se le va la pinza y en consecuencia lo expulsan.
Resumen me quedaría con Xisco tanto si viene Jeferson como si no.Esa banda ya está cubierta.
-
@kiso por vi:
Yo renovaría X. Nadal que además de hacer vestuario, no protesta cuando no juega.
Cuando ha salido a jugar además de ponerle unas ganas enorme, tiene potencia y velocidad, las ultimas actuaciones, que ha tenido han sido buenas, menos cuando se le va la pinza y en consecuencia lo expulsan.
Resumen me quedaría con Xisco tanto si viene Jeferson como si no.Esa banda ya está cubierta.Y encima si lo expulsan seguimos con 11 jejeje!!!
-
No me gusta este fichaje. Más cantera, juventud y menos treinteañeros, por favor. Al final esto va a parecer el asilo de Benicàssim. Que se pretenda tener a unos cuantos veteranos que aporten experiencia, sobre todo en defensa, me parece bien. Pero de ahí a tener un 11 titular lleno de treinteañeros, pues no.
-
yo despues de ver como rajamos el 90% del foro el verano pasado del fichaje de nano y como ha salido prefiero no pronunciarme mucho sobre la gente que no me acaba de gustar. xD
-
Pues a mí me gusta…
-
Jorge López decide esta semana si sigue o se va
CHRISTIAN ORTIZ. Zaragoza 05/07/11 - 11:09. imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:Email de tu amigo
Tu nombre
Tu email
Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
31
La decisión final sobre la continuidad de Jorge López en el Zaragoza se decidirá esta semana. Así, en los próximos días se reunirá con el club maño para hablar de la oferta de renovación a la baja que Agapito le ha propuesto. El riojano siempre ha dicho que quiere seguir en el Zaragoza y que en cuanto se sentaran a hablar no tardarían mucho en ponerse de acuerdo.Sin embargo, la demora en la presentación de la oferta está haciendo que Jorge López no las tenga todas consigo y, por eso, esté mirando propuestas de otros equipos. El futbolista espera una resolución durante esta semana, ya que los clubes poco a poco ya van volviendo a los entrenamientos para comenzar la pretemporada y el riojano quiere ejercitarse de nuevo.
En el caso en que llegaran a un acuerdo para prolongar la estancia de Jorge López en el Zaragoza, el jugador regresaría el próximo lunes a los entrenamientos junto al resto de la plantilla zaragocista para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre.