MOMO Y RUBEN AL DEPOR
-
En marca:
LENDOIRO Y LA DIRECTIVA CANARIA ESTUVIERON REUNIDOS… ¡14 HORAS Y MEDIA!
Momo y Rubén fichan por el Depor y la U.D. salda su deuda con los gallegos
N. C. y A. G. A Coruña y Las PalmasEl acuerdo verbal alcanzado en enero entre Las Palmas y Deportivo para la venta de Rubén Castro cobró ayer a mediodía en A Coruña rango de principio de acuerdo pendiente de flecos. Tras una reunión que batió todos los récords -comenzaron a las diez de la noche y terminaron a las doce menos cuarto del mediodía de ayer- ambas partes resolvieron liquidar la deuda con los traspasos del pichichi de Segunda y el interior zurdo Momo.
El acuerdo no será oficial hasta que Lendoiro viaje a Gran Canaria en las próximas semanas y dé una rueda de Prensa con Manuel García Navarro. Ambos explicarán todos los detalles de la operación, ya que ayer los consejeros amarillos que negociaron toda la noche con el Deportivo se limitaron a decir que “hay un principio de acuerdo y resulta para ambas partes satisfactorio, pero no podemos detallar qué jugadores entran en el mismo”, dijo Eulogio Romero, vicepresidente canario. Afirmó también que las negociaciones fueron “amistosas y que los dos entidades salieron contentas”. Según pudo saber MARCA, el acuerdo inicialmente preveía a Carmelo dentro de la venta de Rubén, pero el Deportivo se decantó por Momo. Las Palmas pretendía del Depor un porcentaje del previsible segundo traspaso que logre el Deportivo con estos jugadores, pero tal extremo queda pendiente con los “flecos” abiertos.
-
si no hemos podido ficharlo,yo creo q se podria intentar conseguir la cesion por parte del depor,ya q con fran y luque por delante Momo no va jugar practicamente nada
-
La verdad es que el depor sabe fichar Se estan llevando a todas las jovenes
promesas que destacan en segunda, y MOMO me parece que de esas es la mejor.
-
Que bueno es el depor fichando, tienen que ser nuestro referente. Tristan, Luque,Sergio, Victor, Cesar…..... fichajes baratos y de alto rendimiento.
-
Lo diré siempre, nuestro espejo debe ser el Deportivo
-
no te extrañe que hayan negociado 14 horas, lendoiro es asi y siempre se sale con la suya, aparte de saber fichar sabe negociar
-
El Depor sabe fichar.
Ficha jovenes promesas y todas le resultan.
Ficha barato y bueno.
Un 10 para su directiva, a lo largo de estos ultimos años ha hecho un gran equipo.
-
A buscar la cesion yaaaa !!
-
Yo intentaría acercarme al Depor para la cesión de Momo (me gustó mucho el día del Levante-Las Palmas) y de algún otro jugador que tengan por ahí (que son muchos y buenos). Teneís razón en que es el espejo en que debe mirarse el Levante. Hace 10 años, el Depor era un equipo segundón a la sombra del Celta (con más tradición en primera) y ahora mirad: el equipo más compensado de la Liga y aspirante a Liga y Champions todos los años. Lo que más me jode es que me cae mejor el Celta que el Depor, pero eso no quita que reconozca un trabajo muy bien hecho. Macho Levante!!!!