Interés en David García
-
Pues parece que han encontrado lateral izquierdo, David García del Espanyol, lo que no me gusta es que parece que muscularmente el chaval es debil, muchas lesiones al cabo de la temporada.
-
En principio me gusta mucho este chico. Cuando se hizo con la banda izquierda del Espanyol, parecía que iba a ser el futuro lateral de la Selección en poco tiempo… pero poco a poco se desinfló y no ha tenido tanta continuidad como en sus inicios.
Yo lo ficharía por una temporada, porque si las lesiones le respetan sería una buena baza.
-
A mi me recuerda a David Castedo.
-
Esperemos que si se confirma el fichaje, tengamos suerte y le vaya mejor con las lesiones, aunque en un principio viene a hacerle la competencia a un Juanfran que no se rompe ni a pedrazos.
-
el español esta vendiendo a todo dios! Bueno en ste caso a coste 0 supongo!
-
Este no era granota ? Es el que estaba en el Nastic?
-
Creo que el que dices es David Sanchez, que estaba jugando en el elche el año pasado.
-
Tu te refieres a David García Haro, jugador que salió de nuestro juvenil de Division de Honor para irse al Barsa y que militó varias temporadas en el Barsa"B", Nastic de Tarragona y creo que acabó su carrera profesional en Las Palmas.
Este David García no es el mismo, este procede de la cantera del Español y es mucho mas joven que David García Haro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Tu te refieres a David García Haro, jugador que salió de nuestro juvenil de Division de Honor para irse al Barsa y que militó varias temporadas en el Barsa"B", Nastic de Tarragona y creo que acabó su carrera profesional en Las Palmas.
Este David García no es el mismo, este procede de la cantera del Español y es mucho mas joven que David García Haro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sólo es 1 año más joven, del 81 por del 80, y ahora el ex-levantinista está en el Tarrasa.