POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
pues parece que matilla no quiere venir segun las provincias.
@1i0uijdz:
Munúa confía en renovar en las próximas horas y Matilla dice que quiere ir al Betis
El Levante espera dejar bien cubierta su portería en cuestión de días. Todo apunta a que hoy se cerrará la renovación de Gustavo Munúa. A finales de mayo, el club le presentó la oferta definitiva. De esos términos no se iba a mover. Desde entonces, el guardameta ha permanecido estudiando la propuesta. El uruguayo está encantado en Orriols y prevé dar su conformidad en las próximas horas. El segundo puesto bajo los palos saldrá entre Juan Carlos y Keylor Navas. Hay unas negocaciones con el Villarreal abiertas. Otro objetivo azulgrana, Matilla, habló claro ayer: «El Betis es para mí un grande de la Liga y haré todo lo posible para ir allí».
me gusta que lo de munua parece que cuaja, ojala se haga oficial su renovacion. si renueva yo creo que vendra juan carlos como segundo porque no se hara un esfuerzo por keylor navas.
matilla si se quiere ir al betis porque dice que es un grande que se vaya corriendo alli. espero que el villarreal nos ceda a jefferson montero y marcos gullon igualmente.
-
pues si es verdad lo de matilla espero no verle por aqui ni en pintura,ale que se valla a un equipo recien ascendido mendo grande
-
pues si es verdad lo de matilla espero no verle por aqui ni en pintura,ale que se valla a un equipo recien ascendido mendo grande
Hombre el Betis desde luego que es mas grande que nosotros, queramos o no, no podemos competir con ellos ni con la mayoria de clubs de segunda, asi que no me extraña.
PD: vaYa
-
@Orgull Granota:
pues parece que matilla no quiere venir segun las provincias.
ayer r9 dijo que lo único que veia él era venir al Levante por cercanía…que tanto él como Welly, como Botelho se podria cerrar esta semana o la que viene
-
Ahi demuestra la dureza de caracter que tiene el chaval. Este es un petardo sicológico. Es de los que añoran ir a un grande con delirios de grandeza y seguro que con esa tara mental se la pegará en poco tiempo cuando pierda las perspectivas y se ciegue en sus propios humos. Adios "matillita". Que la suerte te acompañe y al toro.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/matil ... ftb_10/Tes
Pues igual no va al Betis y le toca recular.
-
a la gente que le he preguntado del villarreal todos me dicen lo mismo: matilla muy bueno, pero va de "figura" y se esfuerza lo minimo y necesario, por calidad ya estaria en el primer equipo pero "no quiere". de echo, todos me dicen que marcos gullon es bastante mas regular y mejor en su juego.
-
@Orgull Granota:
a la gente que le he preguntado del villarreal todos me dicen lo mismo: matilla muy bueno, pero va de "figura" y se esfuerza lo minimo y necesario, por calidad ya estaria en el primer equipo pero "no quiere". de echo, todos me dicen que marcos gullon es bastante mas regular y mejor en su juego.
Este tío no debería recalar en el club. Que lo eduque otro, que le erradique las chirivitas cerebrales. Nosotros no tenemos tiempo para encauzar los delirios de las personas. Seguro que en el Betis con tanto Lopera, tienen mejores educadores y psicologos que nosotros
-
@Orgull Granota:
Este tío no debería recalar en el club. Que lo eduque otro, que le erradique las chirivitas cerebrales. Nosotros no tenemos tiempo para encauzar los delirios de las personas. Seguro que en el Betis con tanto Lopera, tienen mejores educadores y psicologos que nosotros
¿Qué tal si primero le vemos jugar con nuestra camiseta antes de criticarlo tanto?
-
Cuando se va cerrar el fichaje de michel??siento que puede ser un jugador determinante para esta temporada!!!!gente joven con hambre de futbol que de donde sale es querido porque se deja la piel en el campo!!!! es lo que necesitamos!!!manolo salvador cierra el fichaje cuanto antes!!el levantinismo confia en ti
-
Matilla vete al eurobetis jajajaja aqui no te queremos….
-
La verdad es que las formas de Matilla han sido penosas…
-
¿Y qué esperáis que diga Matilla si le preguntan por el Betis? Pues hablar bien del club. ¿Qué esperáis que diga si le preguntan por el Levante? Pues dirá lo mismo que todos: que es un gran club que está haciendo las cosas bien, que tiene un gran vestuario, que le encantaría ir, etc. etc. Algunos parecéis nuevos en esto.
Lo mismo se decía de Marc Mateu y los partidos que jugó en el primer equipo fue de los mejores. Contra el Cartagena fue el único que revolucionó el partido, así que me parece que en todo caso los que iban de figuritas en aquel partido eran otros. Lo mismo se puede decir del caso Wellington contra el Zaragoza o en el otro partido que jugó que no recuerdo contra quién era.
-
@Llevantí_7:
¿Y qué esperáis que diga Matilla si le preguntan por el Betis? Pues hablar bien del club. ¿Qué esperáis que diga si le preguntan por el Levante? Pues dirá lo mismo que todos: que es un gran club que está haciendo las cosas bien, que tiene un gran vestuario, que le encantaría ir, etc. etc. Algunos parecéis nuevos en esto.
Lo mismo se decía de Marc Mateu y los partidos que jugó en el primer equipo fue de los mejores. Contra el Cartagena fue el único que revolucionó el partido, así que me parece que en todo caso los que iban de figuritas en aquel partido eran otros. Lo mismo se puede decir del caso Wellington contra el Zaragoza o en el otro partido que jugó que no recuerdo contra quién era.
Ojo, que eso no es así en el caso de Matilla porque en este caso, sabiendo que los 2 clubes están interesados por él, dice claramente que "haré todo lo posible por ir al Betis" así que con su pan se lo coma.
-
@Llevantí_7:
Ojo, que eso no es así en el caso de Matilla porque en este caso, sabiendo que los 2 clubes están interesados por él, dice claramente que "haré todo lo posible por ir al Betis" así que con su pan se lo coma.
Repito, si le hubieran preguntado por el Levante hubiera dicho lo mismo.
-
@Llevantí_7:
+1 aunque la gente sigue empeñada en pensar que NO somos el ultimo equipo al que irian la gran mayoria de jugadores y que la mitad de equipos de segunda son mas apetitosos que el nuestro.
-
@Llevantí_7:
+1 aunque la gente sigue empeñada en pensar que NO somos el ultimo equipo al que irian la gran mayoria de jugadores y que la mitad de equipos de segunda son mas apetitosos que el nuestro.
Son más apetitosos porque pagan más, el dinero es la única justificación. Sólo unos pocos jóvenes e interesados en progresar les resultará más interesante el Levante porque estamos en Primera.
-
Matilla no es Cruiff. Ni siquiera se le parece. Hay multitud de jugadores de su hornada que le dan vueltas hasta marearlo. No es imprescindible.
-
@hoosier:
Muy inteligente este tema: Pallardó y Sergio mejor que Matilla. Fantástico. Adelante con los faroles.
Matilla quiere irse al Betis. Se sabía. No creo que sea imprescindible.Sergio se marcha y Pallardó hizó un excelente final de temporada.
-
No se puede traer a un jugador que de entrada ya no le gusta venir y vive aquí, como quien dice al lado. Creo que debemo ir a por Fran Rico. Si hay interés por Nacho Fernandez, deberíamos pedirle al Madrid también a Fran Rico. Tiene 24 años, es un buen organizador y es el director del Castilla.
-
Matilla ha declarado públicamente por segundo año consecutivo su interés por jugar en cualquier otro equipo o incluso no tener minutos en el Villarreal antes que venir al Levante.
-
@hoosier:
Por cierto, para los amantes de las hemerotecas: Samuel NO renueva en el Alcorcón.
Quico fíchalo
-
@hoosier:
Veremos en qué equipo juega Gorka. Que yo sepa, ahora no hay liga ¿o sí?
Desde luego lo que sí sabemos es que Samuel jugó en el Alcorcón hasta que Anquela vio que no podía jugar, ALGO QUE SE VEÍA EN EL LEVANTE CON ABSOLUTA CLARIDAD.
Bueno algunos no lo veían: el Levante se fue a Donosti a jugarse el ascenso y palmó 3-1 con Samuel en el campo. Con un par, LG. Veremos cuantas jugadas como ésta le dejan hacer en Getafe…..
Esa fue una más, como la de Robusté o la de Pallardó esta temporada. Pero bueno, aquí por decir este tipo de cosas ya sabes de qué nos tachan los de siempre. Esos "de siempre" no creo que se atrevan a comentar nada en el hilo de los mediocentros que ha abierto r0ter.
-
Según as el levante también ha preguntado por Pinillos y respecto a lo de Jeff, yo de él me lo pensaría dos veces..estango Griezman en la real, dudo mucho que sea titular…
-
En el marca anuncian los descartes del Espanyol, los cuales no haran la pretemporada.
@Marca:
Coro, Ben Sahar, Ángel, Lola y Román.
Por Ben Sahar buscan una cesion. Igual podriamos pescar a alguno. Lola Smiljanic ya estuvo cedido este año en el Sporting.
-
@Llevantí_7:
@hoosier:
Veremos en qué equipo juega Gorka. Que yo sepa, ahora no hay liga ¿o sí?
Desde luego lo que sí sabemos es que Samuel jugó en el Alcorcón hasta que Anquela vio que no podía jugar, ALGO QUE SE VEÍA EN EL LEVANTE CON ABSOLUTA CLARIDAD.
Bueno algunos no lo veían: el Levante se fue a Donosti a jugarse el ascenso y palmó 3-1 con Samuel en el campo. Con un par, LG. Veremos cuantas jugadas como ésta le dejan hacer en Getafe…..
Esa fue una más, como la de Robusté o la de Pallardó esta temporada. Pero bueno, aquí por decir este tipo de cosas ya sabes de qué nos tachan los de siempre. Esos "de siempre" no creo que se atrevan a comentar nada en el hilo de los mediocentros que ha abierto r0ter.
Pues si en tres años sus errores garrafales han sido poner un dia de titulares a Robuste y Samuel….haciendo balance yo creo que la conclusion es clara.
-
En el marca anuncian los descartes del Espanyol, los cuales no haran la pretemporada.
@Marca:
Coro, Ben Sahar, Ángel, Lola y Román.
Por Ben Sahar buscan una cesion. Igual podriamos pescar a alguno. Lola Smiljanic ya estuvo cedido este año en el Sporting.
A mi el argentino Roman Martinez me gusta mucho. En el Tenerife fue de lo mejorcito en Primera, jamas entendido porque el Espanyol no cuenta con el:
Primera temporada 33 partidos y 5 goles con el Espanyol.
Segunda temporada 23 partidos y 5 goles con el Tenerife.Y este año tirando de wikipedia veo que lo enviaron cedido a Argentina donde si que ha jugado poco, aun asi 9 partidos y 3 goles jugando en el doble pivote. Me lo traeria aqui cedido o en propiedad de cabeza. Jugador bastante completo para el doble pivote. bastante mejor que Pallardo para mi gusto. Y que si se complicara lo de Xavi Torres seria ideal tambien. Me vale por quien sea que no venga.
-
No sabia si era ese Roman, por lo que no lo comente antes, pero a mi este jugador si que me gusta. Se podria preguntar por el.
-
esta muy parado el tema de fichajes, supongo que como no hay un duro, habrá que esperar al final, a la ultima hora para hacer la mayoria de fichajes verdad?
-
esta muy parado el tema de fichajes, supongo que como no hay un duro, habrá que esperar al final, a la ultima hora para hacer la mayoria de fichajes verdad?
En todos los medios están diciendo que se quiere completar el 80% de la plantilla en menos de un mes.