POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
Se rumorea por el ciutat que el fichaje estrella puede ser…Salomón Rondón.
Tras el desembarco de galácticos por Málaga...
Ojala sea cierto.
-
Buen jugador ese Rondón….Ojala!!
-
Se rumorea que puede ser una tal Leo Messi… no flipemos va, que para soltar bulos ya estan los medios de comunicacion.
-
Se rumorea que puede ser una tal Leo Messi… no flipemos va, que para soltar bulos ya estan los medios de comunicacion.
exacto, porque hace poco también salió la noticia de que el Málaga pensaba blindarlo (no sé si lo habrá hecho ya) poniéndole unos 30 kilos de cláusula más un sueldazo y contando con él como pieza importante del proyecto…
-
Ojala sea cierto.
Ni de coña vamos, cuenta y bastante para el Málaga…
-
Ojala sea cierto.
No lo creo. Como dice Alex 46, cuenta bastante para el Málaga.
-
El Zaragoza se ha gastado 2,5 millones en Juan Carlos del Madrid B. Dicen que los van a pagar en cómodos plazos, si si, pero han de pagar los 2,5 millones, que vergüenza lo de los equipos que se acogen a concursales para seguir gastando sin pagar sus deudas, luego descienden equipos que aparentemente están saneados como el Almeria y se quedan otros que no es que deban es que no parece que tengan intención de pagar.
-
@TOMMASI:
El Zaragoza se ha gastado 2,5 millones en Juan Carlos del Madrid B. Dicen que los van a pagar en cómodos plazos, si si, pero han de pagar los 2,5 millones, que vergüenza lo de los equipos que se acogen a concursales para seguir gastando sin pagar sus deudas, luego descienden equipos que aparentemente están saneados como el Almeria y se quedan otros que no es que deban es que no parece que tengan intención de pagar.
hombre el descenso del Almeria es por méritos propios.
Hombre si otros equipos fichan a jugadores y no los pagan, es normal que otro que no ficha porque no puede, quede por detrás.
-
Ojala sea cierto.
Fichajes.com dijo que el Málaga dijo que 10 millones no eran suficientes para ficharlo, como respuesta a un rumor que lo relacionaba con no recuerdo que equipo.
-
http://www.pasionzaragocista.com/notici ... 793079.jpg
Mira tommasi, las deudas del zaragoza, jugadores y equipos sin cobrar los traspasos. Y el Mallorca tampoco pagó al Athletic el fichaje de Aduriz, por ejemplo.
Es muy bonito fichar y no pagar. Luego los legales las pasan putas.
-
@TOMMASI:
hombre el descenso del Almeria es por méritos propios.
Hombre si otros equipos fichan a jugadores y no los pagan, es normal que otro que no ficha porque no puede, quede por detrás.
Está claro que el Almeria deportivamente peor no lo pudo hacer. Opino al cien por cien como gamusino.
-
Por cierto crusat no estaria mal o bernardello, no tenian mal equipo no…aqui todo puede pasar y algunos se las prometen muy felices y luego la cagan, a nosotros eso no nos pasa. Ojala le pase al Getafe
-
A las 15.30h en L.p radio han dicho que gusta Michu del Celta y que gustaría una cesión de Rochina del Blackburn Rovers.Otro Valenciano más,muy joven -20 años-y internacional en todas las categorias.Ja vorem.
-
Acaban de decir en Radio Nou que Del Horno puede rescindir su contrato con el Valencia y vendría al contar JIM con él.
-
Acaban de decir en Radio Nou que Del Horno puede rescindir su contrato con el Valencia y vendría al contar JIM con él.
Sería una gran noticia poder contar con este jugador de nuevo, sobran las palabras, él lo ha demostrado siempre que ha jugado.
-
Ojalá, ha demostrado con creces ser un enorme profesional.
-
Sería una gran noticia poder contar con este jugador de nuevo, sobran las palabras, él lo ha demostrado siempre que ha jugado.
¡Que buena noticia si se confirma!
-
haber si es verdad y podemos contar con asier,seria una gran noticia
-
Ufff ojalá, grande Asier!!!
-
Y los 2'6 millones que he leído por ahí que iba a cobrar en el Valencia... ¿de dónde los sacamos? ¿Han dicho algo de esto en Radio Nou o son pequeños detalles que han preferido obviar?
-
Yo también lo pensé….............si rescinde el contrato con el Valencia ¿quien le va a pagar LA MITAD?, por supuesto que el Levante NO.
De venir Del Horno al Levante será en calidad de CEDIDO y pagando nosotros 300.000 Euros como así fue la temporada pasada.
Sería una muy buen adquisición para el Levante tenerlo en sus filas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Recordemos que esta lesionado y aun le quedan 3 o 4 meses y la recuperación, para mi no sería un gran fichaje ya que no va a jugar hasta el año que viene y no podemos estar medio año solo con juanfran
-
Vamos a ver, si rescinde contrato con el Valencia es porque llega a un acuerdo para que le paguen una parte de ese dinero. Deduzco que sería una parte bastante considerable. Se trata del jugador que más cobra del Valencia con diferencia y aunque se ahorren sólo 500.000€ con su rescisión de contrato es un buen negocio para ellos.
Una vez realizado esto, sería un jugador sin equipo que podría venir aquí como a cualquier otro club.
No sé como podeis pensar que Asier iba a perdonar todo el año de su contrato…
-
Han entrevistado hoy de nuevo a Manolo Salvador en la SER, interesante como siempre voy por partes
- hacen falta 4,5 fixajes mas
- Lo de pedro lopez, lo que todo el mundo comenta, el valladolid esta en periodo de transicion y eso ha retrasado el tema, de todas formas da tb por echo su fixaje
- Lo de Caicedo, faltan pequeños flecos, se estan intercambiando documentacion, pero tb da por perdido al jugador evidentemente, ha dixo q si no pasa nada extraño q se hara en breve
-Del horno, no han hablado con el aun, pero van a valorar la opcion, tienen q ver q kiere el, ver su lesion y tal, pero ojo xq pinta bien el tema tal cual ha hablado salvador - Botelho, ha echo una descripcion del jugador q kerian para banda izquierda, y ha descrito a botelho, algo q los periodistas le han comentado, kiere un jugador de banda con recorrido, q aprenda de juanfran a defender y q si hace falta pueda jugar por Juanlu,…......blanco y en botella
-Medioscentros...ojo no descartan a sergio ahora...dice q el mister tiene q ver q tal esta...de echo a confirmado q tienen 4 piezas en ese puesto, y q solo vendra alguien si viene xavi torres....reconocido por el propio Salvador. - Delanteros kiere dos, va a ser el puesto q mas se retrase...hay q esperar chollos y oportunidades de mercados
en resumen tal cual he oido a manolo hoy...Pedro lopez, Del horno y botelho, si no hay problemas van a venir los 3..............botelho con miras a jugar tb de interior y del Horno con miras a jugar mas de central...(dixo x Salvador).....con lo que solo faltaria un extremo q compita con valdo, dos puntas y la posible y dificil llegada de Xavi torres
-
@Eric18:
Han entrevistado hoy de nuevo a Manolo Salvador en la SER, interesante como siempre voy por partes
-Medioscentros…ojo no descartan a sergio ahora...dice q el mister tiene q ver q tal esta...de echo a confirmado q tienen 4 piezas en ese puesto, y q solo vendra alguien si viene xavi torres....reconocido por el propio Salvador.
Que Dios nos pille confesados. Solo faltaría que Sergio siga, no pueda volver X.Torres, no venga nadie de garantías y no se cuente con Marc.
No tenim que precipitarnos, tenim que recordar que el Levante començá a sumar punts la temporada pasada gracies als gols de Sergio, i que abans de la lesió va ser un jugador important. Tal volta un Sergio sense lesions pot ser una de les sorpreses agradables d'aquesta temporada.
-
Sergio tiene unas cualidades tremendas, mide muy bien el tempo del partido, tiene una visión de juego espectacular, no pierde apenas balones y tiene un disparo que puede ayudar a desatascar partidos. El problema es su condición física, pues se pasó la primera vuelta terminando los partidos con molestias y al final se fue diluyendo hasta que se rompió definitivamente en Enero. Farinós también pasó por lo mismo, y a esas edades sus cuerpos ya no se recuperan igual. Si JIM consigue mantenerlos en un estado de forma optimo y les va racionando los minutos (no creo que coincidan nunca ambos en el campo) pueden convertirse en piezas importantisimas para el equipo, sobre todo si Xavi Torres no sigue con nosotros, lo cual sería una verdadera lastima.
-
@Eric18:
-Medioscentros…ojo no descartan a sergio ahora...dice q el mister tiene q ver q tal esta...de echo a confirmado q tienen 4 piezas en ese puesto, y q solo vendra alguien si viene xavi torres....reconocido por el propio Salvador.
Que Dios nos pille confesados. Solo faltaría que Sergio siga, no pueda volver X.Torres, no venga nadie de garantías y no se cuente con Marc.
si porque como marc mateu es todo un crack y a jugado 400 partidos en primera ,solo faltaria por escucharte decir que marc mateu es mejor que sergio.
-
si yo estoy afovor de la salida de sergio pero marc mateu aun le quedan muchos años para mejorar a sergio,porque sergio lo que a jugado tampoco lo a hecho nada mal a metido 2 goles en pocos partidos que a jugado,lo malo son las lesiones que tiene, pero si estubiera al 100% de que no se iba a lesionar yo me lo quedaba de 4 centrocampista.
AAA y marc mateu a tenido mas partidos que sergio en el levante y no a demostrado nada y este año en los 2 equipos que a estado de 2b lo mismo,que en tus comentarios sobre marc si no viera su nombre me pienso que ablas de zidane,yo creo que tiene que ser un familiar suyo o amigo si no no lo entiendo.
-
Aquí nadie engaña a nadie , hace la pretemporada y si no le gusta al mister , hasta luego, además si no quiere jugar cedido que se vaya otro equipo, que aquí nos sobra.
-
Aquí nadie engaña a nadie , hace la pretemporada y si no le gusta al mister , hasta luego, además si no quiere jugar cedido que se vaya otro equipo, que aquí nos sobra.
lo malo esque no creo que lo quiera nadie,a no ser que sea un equipo de tercera o si me apuras un equipo recien ascendido de tercera.