POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
Carlos Calvo es otro jugador que va a menos.
Aunque ha participado muchos partidos con el Granada, no se puede decir que fuera titular, de hecho, no se lo quedan.
Para mi es peor jugador que Xisco Nadal.
Jugador con nivel segunda división. No veo su fichaje.
Saludos.
-
Carlos Calvo es otro jugador que va a menos.
Aunque ha participado muchos partidos con el Granada, no se puede decir que fuera titular, de hecho, no se lo quedan.
Para mi es peor jugador que Xisco Nadal.
Jugador con nivel segunda división. No veo su fichaje.
Saludos.
A mi no me gusta nada este jugador,lo veo muy limitado…creo que se debe fichar un interior derecho y un delantero TITULARES,porque sino lo veo crudo...
-
@antonio 3056:
A mi no me gusta nada este jugador,lo veo muy limitado…creo que se debe fichar un interior derecho y un delantero TITULARES,porque sino lo veo crudo...
+1
-
A mi Carlos Calvo me parece bastante superior a Nadal. Carlos Calvo fue de lo mejor del Xerez en Primera, firmo por el Udinese, y este año en el Granada si ha estado irregular, pero es joven y recuperando su nivel es un buen refuerzo para competir con Valdo. Es un jugador similar a Juanlu, rapido, con regate, trabajador y con gol.
-
A mi carlos calvo no me gusta para nada, espero que no lo fichen, no me parece que mejore ni iguale lo que tenemos
-
OTRO SE SUENA SEGUN LAS PROVINCIAS
Cristian Menéndez comenzó a jugar en el 2008 para Lanús. Hizo su debut en la goleada 2-6 que le propinó el Arsenal de Sarandí en Mayo del 2008, y anotó su primer gol en la victoria 2-1 ante Colón de Santa Fe el 14 de Marzo del 2009. En el mismo año, obtuvo sus primeras experiencias internacionales al jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con su equipo.
El 5 de Junio del 2010, Lanús prestó a Menéndez a Emelec, donde anotó su primer gol en la Serie A de Ecuador el 29 de septiembre del 2010 en la victoria 1-0 ante Olmedo. Con Emelec el 2010 fue subcampeón de Ecuador y ganó el primer semestre del 2011. En este equipo anotó en total 13 goles.
Apodo
"Polaco", "Colorado", "Palermito", "Facebook
-
OTRO SE SUENA SEGUN LAS PROVINCIAS
Cristian Menéndez comenzó a jugar en el 2008 para Lanús. Hizo su debut en la goleada 2-6 que le propinó el Arsenal de Sarandí en Mayo del 2008, y anotó su primer gol en la victoria 2-1 ante Colón de Santa Fe el 14 de Marzo del 2009. En el mismo año, obtuvo sus primeras experiencias internacionales al jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con su equipo.
El 5 de Junio del 2010, Lanús prestó a Menéndez a Emelec, donde anotó su primer gol en la Serie A de Ecuador el 29 de septiembre del 2010 en la victoria 1-0 ante Olmedo. Con Emelec el 2010 fue subcampeón de Ecuador y ganó el primer semestre del 2011. En este equipo anotó en total 13 goles.
Apodo
"Polaco", "Colorado", "Palermito", "Facebook
este "don nadie" lo quiso fichar Cuper para el racing, lo cual no motivó especialmente a su aficion,a mi personalmente no me dice absolutamente nada un tio q mete 13 goles en la liga de ecuador…Y encima ver como Stuani acaba en el Racing,q ha llegado a un acuerdo de cesion de la Reggina pagando una ficha asumible como son 500 000 €.
De momento llevo un mal rollo encima...Mucho fichaje abajo,pero ni hemos reforzado las bandas ni el ataque,y si queda tiempo,pero muchas oportunidades nos han pasado ya x delante.
-
@TOMMASI:
Si Stuani acaba en el Racing es porque lo primero NO es jugador nuestro,lo segundo que si acaba en el Racing es porque el representante y el jugador quieren irse allí después del acuerdo entre Reggina y Racing.
No se trata de que el Levante pueda o no pueda pagarle la ficha,se trata que si el equipo del jugador quiere que juegue cedido en el Racing y su representante y el jugador quieren,no hay nada que hacer.Eso esta claro,pero todos sabemos q Stuani lleva todo el verano esperando un acuerdo Levante-Reggina, q solo se produciria (x como estabamos negociando)en caso de q la Reggina no tuviera mas opciones q la nuestra,lo cual era casi imposible,pq venia de hacer una buena temporada.Si las cifras fueran inviables para nuestro club,lo entenderia,pero loq se conoce de la operacion, para mi se podria haber hecho mucho mas x Stuani.
Tampoco podemos pretender q los jugadores x muy agusto q han estado aqui,digan no a jugar en otro equipo de 1ra x jugar en el Levante.
-
@TOMMASI:
Si Stuani acaba en el Racing es porque lo primero NO es jugador nuestro,lo segundo que si acaba en el Racing es porque el representante y el jugador quieren irse allí después del acuerdo entre Reggina y Racing.
No se trata de que el Levante pueda o no pueda pagarle la ficha,se trata que si el equipo del jugador quiere que juegue cedido en el Racing y su representante y el jugador quieren,no hay nada que hacer.Eso esta claro,pero todos sabemos q Stuani lleva todo el verano esperando un acuerdo Levante-Reggina, q solo se produciria (x como estabamos negociando)en caso de q la Reggina no tuviera mas opciones q la nuestra,lo cual era casi imposible,pq venia de hacer una buena temporada.Si las cifras fueran inviables para nuestro club,lo entenderia,pero loq se conoce de la operacion, para mi se podria haber hecho mucho mas x Stuani.
Tampoco podemos pretender q los jugadores x muy agusto q han estado aqui,digan no a jugar en otro equipo de 1ra x jugar en el Levante.La ficha de Stuani en el Racing, según la noticia de la página que os adjunto, rondará los 700.000 €.
Si es cierto, sobrepasa totalmente el limite salarial de nuestro club, por lo tanto es lógico que M.S. no haya podido hacer maravillas para lograr su fichaje.
-
@TOMMASI:
Tampoco podemos pretender q los jugadores x muy agusto q han estado aqui,digan no a jugar en otro equipo de 1ra x jugar en el Levante.La ficha de Stuani en el Racing, según la noticia de la página que os adjunto, rondará los 700.000 €.
Si es cierto, sobrepasa totalmente el limite salarial de nuestro club, por lo tanto es lógico que M.S. no haya podido hacer maravillas para lograr su fichaje.
Es imposible pagar su ficha si es esa, es normal que no se haya oido nada del Uruguasho.
-
Que te vaya bonito y espero q metas muchos goles pero que al Racing le metan uno más (este año lo veo claro aspirante a bajar a segunda)
-
Ademas de que su representante le recomendo el Racig en vez del Levante, porque creo que es ex-juador del Racing. Corregidme si me equivoco…
-
Lo que no me gusta nada de esperar tanto, es que el plazo de fichajes se cierra el 31 de agosto si no me equivoco.
Por lo que jugar contra Zaragoza y Getafe (dos partidos para puntuar) sin delantera, es una pena.
Jordá negado cara a gol y Aranda a entrenar de momento, mal panorama.
-
Ademas de que su representante le recomendo el Racig en vez del Levante, porque creo que es ex-juador del Racing. Corregidme si me equivoco…
Efectivamente Zalazar jugó sobretodo en el albacete en primera división (menudos chicarrazos marcaba el tio) pero también estuvo en el racing una o dos temporadas. Pues nada, stuani me hubiera encantao que volviera, pero claro, se ha revalorizado y ya no es posible tenerlo, como pasó con caicedo, aunque este todavía más a lo grande. A seguir peleando por conseguir un delantero bueno bonito y barato, aranda me da mejor rollo que cuando lo fichamos, a ver si cubre bien el hueco que deja stuani y acertamos con el recambio de caicedo, el resto del equipo ha mejorado mucho pero la delantera de momento estamos peor que el año pasado.
-
Parece que C. Menendez esta cedido al club Libertad de Paraguay por lo que no parece que pueda venir.Ademas nuestro cupo de extracomunitarios ya lo tenemos cubierto.
Este es el
-
C.Menendez se acopla en lo salarial para venir,al igual que al tener pasaporte comunitario también podría hacerlo,lo que pasa es que parece ser que no convence.
-
yo estoy convencido que nuestra delantero va ser JAVI GUERRA o JONATHAN SORIANO. y apostaria mas por el segundo cedido.
-
@Orgull Granota:
yo estoy convencido que nuestra delantero va ser JAVI GUERRA o JONATHAN SORIANO. y apostaria mas por el segundo cedido.
Jonathan Soriano no esta lesionado para varios meses?
-
le quedan 4-5 semanas.
-
@Orgull Granota:
Pues estaria perfecto, aunque tambien ha dicho en el chat de Super Ismael Algarra que Keirrison y Guiza han sido ofrecidos… Pregunta 47 http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html
Lo que pasa es que tambien dice que Guiza es jodido...
-
@Orgull Granota:
Yo también lo estoy,pero sobretodo con el primero.
-
Si no cobrara mucho, molaria la opcion de Keirrison, que no creo que se le haya olvidado jugar al futbol en tan poco tiempo.
-
Sinceramente , no veo al club desembolsando 2 millones por javi Guerra (ni aún siendo a plazos) así que veo más cerca a Keirrison o a J. Soriano.
-
Si Keirrison seria un buen delantero para nosotros porque deseara demostrar a Guardiola que es un buen delantero
-
Según kiko catalán "no hay prisa por firmar nuevas incorporaciones" seguramente empezará antes la liga,
a esperar toca…
-
Según kiko catalán "no hay prisa por firmar nuevas incorporaciones" seguramente empezará antes la liga,
a esperar toca…Igual con la huelga llegan antes de que empiecen la liga
-
Hoy en AS.com hablan de que el ATM busca una cesión para Fran Mérida.
¿Que opináis?
Para mi sería un jugador a luchar para que viniera.
Saludos.
-
¿Que opináis?
Saludos.
Muy buena incorporacion, en mi opinion, con esto y dos delanteros ya estaria bien la cosa…
-
Mentre no facen com l'altra vegada que ens el volgueren cedir, quan estava en l'Arsenal i Wenger es feu enrere.
-
¿Que opináis?
Saludos.
Desde luego cumple el perfil: jugador joven que prometía mucho y se ha estancado de manera alarmante. Lo que no tengo claro es si "cabe" en la plantilla porque no es interior ni mucho menos delantero centro.