POSIBLES FICHAJES (SEGÚN LA PRENSA)
-
Acabo de oir en la cadena SER a nivel Nacional 20.30h que SENNA suena para el centro del campo del Levante.Y en radio nou GRAU ha dado el nombre de MARCOS GULLON.
-
¿Adán del R.Madrid suena para el Levante? No me lo termino de creer… ojalá!
-
Ojo, en el chat con Rafa Marín de Superdeporte ha indicado que Pedro López dio el sí a venir al Levante el verano pasado, pero que el Valladolid pidió la cláusula. Así que cabará viniendo. Además es valenciano!
-
Acabo de oir en la cadena SER a nivel Nacional 20.30h que SENNA suena para el centro del campo del Levante.Y en radio nou GRAU ha dado el nombre de MARCOS GULLON.
ojala sea verdad lo de la ser,pedazo de centrocampista es senna me recuerda a tommasi pero aun mejor por sus disparos desde lejos faltas y centros, es un autentico previlegio para nosotros.
-
Pensais que querrá llevarse a xavi torres o algun otro jugador pretendido por nosotros al getafe???
-
Pensais que querrá llevarse a xavi torres o algun otro jugador pretendido por nosotros al getafe???
Pues eso no lo dudes porque seguro que a pallardo ni lo olememos y a xavi torres seguro que le dice a su nuevo presi que lo fiche.
-
q pelicula os estais montando
-
@patraix granota:
¿Adán del R.Madrid suena para el Levante? No me lo termino de creer… ojalá!
dificil lo veo,porke al irse dudek mou lo kiere de segundo portero
-
Segun las provincias Xavi torres es declarado transferible por el malaga, lo cual dificulta la cesion.
-
Segun las provincias Xavi torres es declarado transferible por el malaga, lo cual dificulta la cesion.
pues espero que con el dinero de luis lo compremos no creo que pidan mas de medio millon
-
pues espero que con el dinero de luis lo compremos no creo que pidan mas de medio millon
Creo que piden una cantidad más alta,pero aparte, no creo que solo reciba ofertas de menos de medio millón,por lo que salvo que Xavi haga fuerza,lo veo muy complicado.
-
Venga vamos a jugar a fichar, que es lo que nos mola a todos
Nos hacen falta varias cosas. Una temporada más, espero que fichemos a PEDRO LÓPEZ. Él está loco por venir, porque es valenciano (de torrente) y para nada xoto (conozco a conocidos de pedro lópez y cercanos a su familia y es madridista) aunque esto no tiene la mayor imporancia. Ese debe ser nuestro lateral derecho junto a Javi Venta o en su defecto gente joven de algún filial como el barça b, NUNCA JUGADOES COMO CORTÉS DEL HÉRCULES, que alli lo tienen enfilao por ser una "nenaza" que no ha dado nada por el equipo.
Centrales... es de lo que mejor andamos, solo ficharía uno si se logra rescindir a Robusté... si no... tenemos a Ballesteros, Nano y, no nos olvidemos, a Héctor Rodas, que tiene que explotar en primera esta temporada sí o si.
Lateral izdo, con Juanfran, nos hace falta otro, que evidentemente tendríamos que intentar que fuera de nuevo Del Horno. no creo que sea muy dificil lograr otra cesión parecida a la del año pasado con los xotos, ahora que somos más amiguitos, por lo menos en directivas. Si no... lo mismo, cesión de alguien joven.
El centro del campo si que hace falta gente. Primero hay que intentar que se keden los cedidos que han hecho un buen papel, como se está intentando. Xavi Torres lo veo muy dificil, Jeffesor Montero, y sobretodo Matilla. Lo de Marcos Senna no me disgusta, me parece un fenómeno, aunque sea veterano. Y Sergio, pues qué kereis que os diga, jugó poco, por culpa de una lesión de esas que se alargan infinitamente, pero lo que jugó lo hizo muy bien con goles que significaron puntos. Si se consigue que salga, vale, si no... a intentar que rinda. El fichaje de barkero me encanta.
Arriba, pues hace falta que se quede Stuani, el tio ha marcado 8 o 9 goles jugando poquísimo, yo creo que otra cesión es factible y el año que viene queda libre para ficharlo. Estoy impaciente porque salga Caicedo. Llamarme loco, pero este chaval lo que tiene de bueno lo tiene de cabra loca, y si se dan cuenta no lo fichará nadie. Ahora no se sabe donde está, cuando lo llama la selección... en fin que a ver si se confirma una buena venta y conseguimos pasta y jugadores de villarreal o de donde sea.
-
A mi Toche me vale pare hacer el papel de Stuani/Jorda este año, es decir, titular a veces y sobretodo, recambio para un nueve titular que espero venga mas de la Premier en forma de cesion que otra cosa. Es un buen jugador y los ultimos años en el Cartagena sobretodo ha estado realmente bien. Querra medir el salto de categoria.
-
el choto César ficha por el Villarreal; ¿significa eso que nos van a ceder a Juan Carlos?
-
el choto César ficha por el Villarreal; ¿significa eso que nos van a ceder a Juan Carlos?
A Juan Carlos lo queria principalmente Luis. A saber como esta el tema ahora.
Yo creo que hasta que no se sepa que pasa con Munua, no se va mover pieza en la porteria.
Ojala consiguieramos a Keylor Navas.
-
Toché jugando el tiempo que ha jugado Stuani no creo que meta tantos goles.
-
en la delantera me quedaria con los jorda. stuani y caicedo…pero como eso no podrá ser, rafa se merece un año mas y vender a caicedo e intentar algo parecido, lo veo jodido que sonara la lfauta otra vez. Haria lo posible por traer a Stuani de nuevo.
-
Jo pense que per a la davantera deuria ser prioritària la renovació de la cessió de Stuani. Un poc com ho era l'any passat la de Javi Guerra, fer tot el possible i si no un altre.
-
La cesion de stuani puede estar dificil,ya lleva 2 cesiones con muy buen nivel.
Pero vamos la decision el de la Regina.
-
Jo crec que dependrà de si la Reggina puja o no. Si no puja jo crec que el jugador ha demostrat capacitat d'estar en un equip d'una primera divisió i si pugen perfectament podria ser la Reggina.
Si no pugen el problema que hi veig és que l'any que ve se li acaba el contracte i potser intenten organitzar alguna venda per a traure uns pocs diner (i no hi podem accedir).
-
Nos olvidamos de nuestro canterano Juanra,uno de los mejores laterales derechos de primera,incluso un buen central.
Tenemos la peladilla a huevos,
Ya es hora de tener un lateral derecho que suba la banda y centre com o nadie .Es lo mas parecido a Alves que podemos gozar.
No seamos de nuevo los burros de turno.
-
Nos olvidamos de nuestro canterano Juanra,uno de los mejores laterales derechos de primera,incluso un buen central.
Tenemos la peladilla a huevos,
Ya es hora de tener un lateral derecho que suba la banda y centre com o nadie .Es lo mas parecido a Alves que podemos gozar.
No seamos de nuevo los burros de turno.
ha vuelto?
-
Farinós ni de coña, está para aguantar una temporada más como mucho… y en segunda. Así mismo me lo dijeron ayer seguidores del Hércules que conozco en Alicante donde estuve por motivos laborales.
-
farinos es un ex-futbolista, y con el secretario técnico que tenemos NO va a venir, no es la época de villarroel donde ya estaría fichado y por 3 años, como rigano, robert, tomassi y gente así, que siempre van de lesión en lesión
-
@TOMMASI:
farinos es un ex-futbolista, y con el secretario técnico que tenemos NO va a venir, no es la época de villarroel donde ya estaría fichado y por 3 años, como rigano, robert, tomassi y gente así, que siempre van de lesión en lesión
Que metas en el mismo grupo de los Robert,Rigano etc etc a Tommasi es no saber de lo que hablas.
?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Tienen al argentino en su agenda
El Real Zaragoza no cuenta con Leo Franco para la próxima temporada. El Levante sigue buscando un portero de garantías y con experiencia. El club valenciano tiene al argentino en su agenda y pronto podrían ponerse en contacto con él para ofrecerle un contrato con los granotas.
Leo no ha contado mucho para Javier Aguirre, el cual prefirió de titular a Toni Doblas. El alto salario de Leo Franco (1 millon de euros) ha sido la clave final para su salida. El club de Quico Catalán no le pagará tanto pero si le dará la titularidad en el césped.
Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/suena-para-el-levante-20110603.html
-
Leo Franco no por dios anda que no ha cantado lo poco que ha jugado con el zaragoza ese ni de coña…
-
Tienen al argentino en su agenda
El Real Zaragoza no cuenta con Leo Franco para la próxima temporada. El Levante sigue buscando un portero de garantías y con experiencia. El club valenciano tiene al argentino en su agenda y pronto podrían ponerse en contacto con él para ofrecerle un contrato con los granotas.
Leo no ha contado mucho para Javier Aguirre, el cual prefirió de titular a Toni Doblas. El alto salario de Leo Franco (1 millon de euros) ha sido la clave final para su salida. El club de Quico Catalán no le pagará tanto pero si le dará la titularidad en el césped.
Fuente: http://www.fichajes.net/noticias/suena-para-el-levante-20110603.html
bufff espero q no! Leo Franco,buff creo q si no le llegan a dar la oportunidad a doblas,el zaragoza baja seguro,lo veo mas cm un ex-portero q como un tio q pueda cumplir.Sobretodo me da miedo,pq la porteria es demasiado importante,hay q renovar a Munua,y ya d 2do portero loq quieran,Juan carlos,Keylor o Leo franco…quien sea
-
Leo Franco no por dios anda que no ha cantado lo poco que ha jugado con el zaragoza ese ni de coña…
Lo mismo digo.
-
Espero que se quede Munúa,que aunque al principio le costó adaptarse al final ya era el portero que todos esperabamos. Lo ideal era Reina-Munúa,pero como no se ha renovado a Reina pues…