Campaña de abonos 2011-12
-
uff,eso no se si valdrá porque lo puedes falsificar con la gorra.Lo mas lógico es que pidan el papel con alguna firma o cuño oficial.
Sí que vale, además si llevas solo el DARDE , los que estan haciendo el pase , te dicen que te lo saques por internet, que no hay problema. Es un documento que va firmado y con clave de verficación.
-
uff,eso no se si valdrá porque lo puedes falsificar con la gorra.Lo mas lógico es que pidan el papel con alguna firma o cuño oficial.
Sí que vale, además si llevas solo el DARDE , los que estan haciendo el pase , te dicen que te lo saques por internet, que no hay problema. Es un documento que va firmado y con clave de verficación.
Correcto, con esa clave no creo que pongan problemas.
-
a mi me parece bien esta medida para los desempleados, pero deberian haberla tomado desde el primer día ya que mucha gente desempleada ya se ha sacado el pase presentanto el DARDE y el DNI.
-
Joer, la semana pasada fui a renovar el DARDE a propósito.
Para que den este certificado que pide el club, hay que comerse mucha burocracia?? Porque el papel del DARDE te lo hacen enseguida.Gracias de antemano.
No es dificil. Te lo explico.
1-. Entras a la pagina del SERVEF. http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/inicio
2-. En la parte de abajo hay unos recuadros de colores. Pues donde pone AUTOSERVEF pinchas.
3- Una vez entras en AUTOSERVEF, a la izquierda hay un recuadro, y en uno de ellos pone ACCES AUTOSERVEF, y te pedira el NID (Debajo de tu nombre que hay en el recuadro del DARDE).y el CODIGO AUTOSERVEF(parte inferior de tu DARDE .
4- Una vez entras buscas EMISSIO DE CERTIFICATS.
5- Pinchas y buscas CERTIFICAT DE SITUACIÓ LABORAL.
6- Lo imprimes y con eso te vale.
Espero te valga de ayuda.Muchísimas gracias tío.
Me has ahorrado un buen pateo. Y además iba contrarreloj, porque justo mañana me dan de alta por unos meses y mi situación ya no iba a ser la misma.
-
Supongo que esto ya estará hablado pero prefiero asegurarme:
¿Se aplica el descuento de juvenil a una persona que a la hora de renovar el pase tiene 25 años y antes de que acabe el año hace 26?
Se supone que el descuento es hasta 25(incluido) y con 26 se es adulto pero esto no lo tengo claro. Es que la diferencia es mucha y hay que sacar cuentas!!
Gracias.
-
@TOMMASI:
Joer, la semana pasada fui a renovar el DARDE a propósito.
Para que den este certificado que pide el club, hay que comerse mucha burocracia?? Porque el papel del DARDE te lo hacen enseguida.Gracias de antemano.
Se supone que renuevas cuando te toca no?No renuevas cuando uno quiere.
Renuevas cuando te toca, así es.
Pero la última vez dejé de renovar (hace ya unos meses), y no había vuelto por allí. No me había hecho falta para nada, y yo a ellos tampoco, desgraciadamente. Por eso he dicho que fui a propósito a renovármelo.
-
¿Se aplica el descuento de juvenil a una persona que a la hora de renovar el pase tiene 25 años y antes de que acabe el año hace 26?
Se supone que el descuento es hasta 25(incluido) y con 26 se es adulto pero esto no lo tengo claro. Es que la diferencia es mucha y hay que sacar cuentas!!
Gracias.
Si tu tienes 25 en el momento que sacas el pase, se te aplica el descuento aunque el día siguiente cumplas los 26. Hay muchas lagunas en este tema, pero de momento no han dicho lo contrario.
-
Muchas gracias.
La semana que viene renovación más camiseta
-
Gracias.
Mientras no hayas cumplido los 26 el día que te saques el pase sigues siendo juvenil, aunque tu cumpleaños sea al día siguiente.
-
Al final he tenido un rato esta tarde y ya lo he dejado hecho. Es como deciais, 25 a la hora de sacártelo. No había mal ritmo, la verdad, creo que la cosa no pinta tan mal en cuanto al número de abonados… ya se verá.
-
Yo todavía no he ido. A ver si busco hueco ya esta semana que viene que caerán 4 renovaciones de pases. Eso sí, con 2 bajas con respecto al pasado año pero no es por la pasta, imperan otros motivos.
-
La gente suele ir a tiempos finales para renovar el pase. A eso no hay que darle vueltas.
Pero, más o menos, seremos los mismos que el año pasado.
-
Yo estoy esperando a cobrar la extra,aunque en todo el año no podré ir por vivir fuera de la comunidad valenciana,pero haré mi contrubición.
Y que no haga un apeña en Ciudad Real,que hay amigachos que ya se apuntan.
-
Cuanto se llevan vendidos ? Lo sabeis?
-
cuando no an dicho nada es porque no hemos pasado ni de los 5.000
-
cuando no an dicho nada es porque no hemos pasado ni de los 5.000
Me da a mi que no hemos llegado ni a 3.000… porque cuando llegamos a 1.000 y a 2.000 lo dijeron, y es lo ultimo que supimos..
-
Yo también tengo que renovar aún, no hemos tenido tiempo.
-
A mi me pasa lo mismo,hasta que no cobre la paga extra nada de nada,pero al final seremos tres más,haber si antes de ir a renovar convezco a otro y serian 4.
-
Yo iré la semana q viene
-
Yo ire un dia de esta semana, pero los amigos con los que tenia pensado sacar el abono se han echado hacia atras debido al dia del club. Se sabe si desde el club han dicho algo acerca de cuanto descuento haran a los abonados ese dia o que partido podria ser?
-
Yo ire un dia de esta semana, pero los amigos con los que tenia pensado sacar el abono se han echado hacia atras debido al dia del club. Se sabe si desde el club han dicho algo acerca de cuanto descuento haran a los abonados ese dia o que partido podria ser?
Los abonados tendrán 50% de descuento en "el día del club" y no parece que lo vayan a quitar.
-
La cosa sigue estancada y se acaba junio
-
La cosa sigue estancada y se acaba junio
En junio acaba el plazo de reserva de sitios. A muchos no nos importa cambiar de asiento y otros querrán cambiarse. Paciencia que somos muchos los que vamos a renovar y aún no lo hemos hecho.
-
no vamos a llegar a los 8000, el ritmo le han dicho a mi hermano en las oficinas que está siendo muy bajo, y por mucho que aquí sepamos que hay nuevos o vienen otros a sacarse el pase, somos una parte muy peqeña de la masa social, o hay algún fichaje bomba o se queda caicedo o no seremos 8000 socios
-
Getafe 2a parte.
-
Pues si, las entradas en España son una pasada, en Italia por ejemplo pueden rondar los precios que hay en la segunda de España.
-
En Alemania ver al Bayern cuesta 12 euros en grada de a pie detrás de una portería.
-
Todavía no he visto rectificar a esta junta directiva la burrada hecha: eliminar el Día de Club.
Todavía están a tiempo, incluso de bajar el precio de los abonos, pues las renovaciones son una auténtica ruina. Todo gracias al/los iluminado/s que en tiempo de crisis ha hecho lo contrario de lo que había que hacer.
Encima, como dice Hoosier, el fútbol tal como está montado huele a final de ciclo. Nuestro Levante no apasiona con sus no-fichajes, ni siquiera con los fichajes (Farinós, Munua, Pallardó, Barkero (este sí)), por lo que el número de abonados va a rondar los…¡QUE DESASTRE!
Rectificar es de sabios.
-
Ya no se pueden rebajar los abonos porque somos más de 2.000 los que hemos renovado, pero algo que sí pueden hacer porque es una BURRADA es quitar el dia del club, que eso está más pasado que los pantalones de campana, coño que es algo que ya quitó villarroel!!! Y para la temporada que viene que bajen el precio de los pases MUCHO y el precio de las entradas MUCHO MÁS, MIENTRAS HAYA ASIENTOS LIBRES EL PRECIO DEBE REDUCIRSE, VALE MÁS GANAR EL MISMO DINERO TENIENDO 18.000 O 20.000 ABONADOS, QUE TENER 10.000 (YA VEREMOS SI LLEGAMOS).
-
A mi varios amigos xotos cuando les he dicho que vaya pasta pagan por sus abonos me han replicado un "si, pero nosotros vemos todos los partidos no como vosotros que teneis que pagar para ver a Valencia, Barça y Madrid con lo del dia del club". Fijate como son las cosas que se piensan que hemos tenido dia del club siempre y encima 3 partidos al año, jajaja. En fin…la verdad que es una medida retrógrada lo de ponernos otra vez un dia del club.