Campaña de abonos 2011-12
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
Te he visto, juas, juas, salías cuando casi me tocaba a mí entrar.
Vamos a ver, muchos nos hemos esperado a última hora (mal hecho por nuestra parte) y de hecho yo fui ayer tarde y me volví al ver el pedazo de cola que había. Esta mañana me he tirado una hora (y eso que he ido a las 10,10 en cuanto han abierto) y ya había más de 50 personas en la cola (y encima me toca volver). Estoy seguro de que las colas habrán sido largas toda la mañana, y que esta tarde será más de lo mismo y mañana por la mañana igual porque mucha gente hemos esperado a última hora.
De manera que yo sí que creo que alcancemos los 7.000 abonados mínimo en la renovación si ayer ya iban más de 5.000. Tened en cuanta que la mayor parte de la gente que está en la cola renueva más de un pase (esta mañana había alguna familia entera para renovar y otros como mínimo llevábamos 2 pases a renovación).
Si la cosa sigue igual no estaría mal que el club ampliase un par de días mínimo el plazo de renovación, pero ojo, si lo hace será enteramente por nuestra culpa al esperar a última hora, no por el plazo que habilitó el club que era perfectamente bueno. Y optimismo hasta el final, que las colas de los últimos días me hacen ver las cosas con mejor perspectiva. Y por cierto, da gusto hacer colas como éstas, viendo a conocidos granotas, escuchando los comentarios hacia el club y mascando buen ambiente pese al calor y la espera.
-
Hace falta llevar el DNI? O con el abono del año pasado es suficiente?
-
Hace falta llevar el DNI? O con el abono del año pasado es suficiente?
Con el abono del año pasado es suficiente.
-
Gracias!
-
Ya tengo al pase. Llegamos al club a las 10 y salimos de alli a las 10:40, y cuando nos fuimos habia aun mas cola que cuando llegamos.
Te he visto, juas, juas, salías cuando casi me tocaba a mí entrar.
Vamos a ver, muchos nos hemos esperado a última hora (mal hecho por nuestra parte) y de hecho yo fui ayer tarde y me volví al ver el pedazo de cola que había. Esta mañana me he tirado una hora (y eso que he ido a las 10,10 en cuanto han abierto) y ya había más de 50 personas en la cola (y encima me toca volver). Estoy seguro de que las colas habrán sido largas toda la mañana, y que esta tarde será más de lo mismo y mañana por la mañana igual porque mucha gente hemos esperado a última hora.
De manera que yo sí que creo que alcancemos los 7.000 abonados mínimo en la renovación si ayer ya iban más de 5.000. Tened en cuanta que la mayor parte de la gente que está en la cola renueva más de un pase (esta mañana había alguna familia entera para renovar y otros como mínimo llevábamos 2 pases a renovación).
Si la cosa sigue igual no estaría mal que el club ampliase un par de días mínimo el plazo de renovación, pero ojo, si lo hace será enteramente por nuestra culpa al esperar a última hora, no por el plazo que habilitó el club que era perfectamente bueno. Y optimismo hasta el final, que las colas de los últimos días me hacen ver las cosas con mejor perspectiva. Y por cierto, da gusto hacer colas como éstas, viendo a conocidos granotas, escuchando los comentarios hacia el club y mascando buen ambiente pese al calor y la espera.Coño, pues no te vi, la verdad es que ya no recuerdo muy bien tu cara XDDDDD. Haberme dicho algo xe
-
Pues nada, vengo de renovar, me he tirado desde las 17:00 hasta las 18:15 de cola, cuando he llegado la cola iba por la escalera de fuera del rellano, pero mi sorpresa al salir ha sido la que cola llegaba…. A LA CALLE
Asi que los que estaban ultimos... suerte!
-
la cola llegaba…. A LA CALLE
Eso es buena señal !!!
-
Pues nada, vengo de renovar, me he tirado desde las 17:00 hasta las 18:15 de cola, cuando he llegado la cola iba por la escalera de fuera del rellano, pero mi sorpresa al salir ha sido la que cola llegaba…. A LA CALLE
joder me e quedado sorprendido ,hasta la calle , merosmal que al final no me espere a ultima hora como tenia pensado.
-
Esta semana ha sido bastante positiva, han habido comentarios todos los días y siempre eran los mismos, a ver si damos un empujon con las nuevas altas que aún falten.
-
yo he ido a sacar una nueva alta, he visto que la cola llegaba hasta la calle y me ido. jajaja.
siendo nueva alta la puedo sacar mas adelante sin tener que tragarme todo eso. muy buena señal las colas que habian, a ver si pegamos un arreon final y llegamos a los 7-000-8.000 renovaciones, si se consigue esa cifra creo que si llegaremos despues a los 10.000/11.000 durante los meses restantes.
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.
-
Yo me he acercado esta tarde a acompañar a un amigo que todavía no ha renovado y me he quedado flipado. A eso de las 18:45 la cola salía a la calle , así que ha desistido y probará suerte el lunes con la esperanza de que no le quiten su sitio. La gente siempre se espera a última y ahora se tienen que comer unas colas que flipas con un calor insoportable, aunque como dice el refrán "sarna con gusto no pica".
El club ya anunciado oficialmente que mañana es el último día de reserva de asiento, y de momento la campaña de abonos se estira hasta el 29 de julio, aunque seguro que habrá prorroga tras prorroga. También dice que se podrá financiar el pase hasta el día 23. Sin ser pitoniso estoy casi seguro que la campaña durará al menos hasta la prevía del partido ante el Real Madrid a mediados de septiembre, pues el año pasado se estiraron nada menos que hasta el 17 de octubre.
Como serán bastantes los que todavía queden por renovar y no quieran perder su sitio, también auguro que la semana que viene seguirán las colas al menos los primeros días . No me esperaba este arreón final tan importante y ahora si que tengo esperanza en poder al menos igualar los abonados de esta pasada temporada, sobre todo si llega algún fichaje que no nos haga echar en falta a Caicedo.
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba
dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.Yo he ido a las 19:40 y he salido a las 21:04 mas o menos y habia mucha gente, yo era de los ultimos, y se tardaba mas por la grnte que financiaba
-
Ayer segun me he informaron cerraron a las 22h… bueno, cerraron al horario puesto en la web pero toda la gente que a esa hora estaba
dentro hubo que atenderla logicamente.... pues hoy, más de lo mismo.Yo he ido a las 19:40 y he salido a las 21:04 mas o menos y habia mucha gente, yo era de los ultimos, y se tardaba mas por la grnte que financiaba
esto es bueno para todos ,colas colas, gente , abonados ….... a ver si llegamos a los 14000, SI SE PUEDE!
-
Si, por las financiaciones se ha retrasado, por las hojas referentes a la ley de proteccion de datos.. muchos ni leemos y fimamos pero otros se la intentan estudiar y memorizar, tb nos miran a los accionistas en un censo para ver si realmente lo somos…. son cositas que van retrasando, pero la verdad es que la gente que hay trabajando estaba poniendo mucho empeño y han trabajado muy bien.
-
Esta mañana también habían colas largas, no hasta la calle pero si hasta el ascensor incluso por las escaleras
-
La verdad es que NUNCA ESCARMENTAMOS y nos vuelve a pasar lo mismo, comprendo que MUCHOS por falta de medios (dinero o tiempo), se esperasen a última hora pero otros (me incluyo), siempre lo dejamos todo para el final y luego RAJAMOS por que el Club no pone mas taquillas o mas personal para atender, o mas puertas para entrar al Estadio…....................siempre lo mismo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Al final cuantos han renovado el abono?
-
Según dijo radio nou anoche llevamos 7.904
-
no esta mal, para 2 semanas que quedan…
aunque todos suponemos que la campaña se cerrara por el mes de octubre mas menos.
mi apuesta es que al final seremos unos 12.500
-
me extraña que la web aun no haya dicho nada sobre la cantidad de abonados, cuando el año pasado cada vez que conseguiamos 1000 se anunciaba.
-
¿Si?.Ojala,porque entonces vamos muy por encima del año pasado
-
Si eso es cierto… la afición está respondiendo a pesar que el dia del club no ayuda para nada. Todo lo que sea superar los 10.000 con la que está cayendo esta bien, y si llegamos a 12.000 un éxito.
-
Si eso es cierto… la afición está respondiendo a pesar que el dia del club no ayuda para nada. Todo lo que sea superar los 10.000 con la que está cayendo esta bien, y si llegamos a 12.000 un éxito.
Los 3 últimos días de renovación fueron una pasada de peña y de colas, y a buen seguro que la cifra dio un tirón tremendo. En mi Facebook puse algunas fotos del viernes tarde en el que fui a renovar los míos. Llegué a las 18,15 h y salía a las 20,20 h (en teoría cerraban a las 20 h) y todavía quedaba una cola de más de 50 personas detrás de mí. Delante mía, una de las personas que había retiró 7 abonos de golpe, otro 3 y yo 4 más, así que calculo una media de 2 ó 3 pases por cada persona que hacía cola. De esa manera, esa misma tarde tuvieron que caer más de 500 abonos por la peña que fue, y lo mismo por la mañana, y el día anterior… es decir, que si había casi 5.000 renovaciones cuando empezaron las colas previas a los últimos días no me extraña que en 3 días y medio se hayan hecho más de 3.000 renovaciones.
Creo que el club no quiso avanzar cifras este año porque eran muy malas en las primeras semanas de renovación, aunque si es cierto que se han alcanzado las 8.000 renovaciones (aprox) creo que ya es hora de que anuncien esa cifra.
Y sí, efectivamente somos la releche dejándolo todo a última hora como alguno habéis apuntado por arriba.
-
Si llegamos a los 12000 aproximadamente creo que los objetivos del club se cumplen, aunque bueno sería aumentar esa cantidad. Más o menos se sacarán el pase este año los mismos que el año pasado.
-
yo ya he renovado el mio, y como dicen SAMARUC, lo del viernes parece ser que fue de locura… mucha gente, sacando varios pases de una, y pasando bastante calor... XD Si siguen a este ritmo, los 10000 los votamos fijo...
-
Están diciendo que en Rádio 9 hoy había colas desde las 8 de la mañana, y que llevamos más de 7.000 socios. Joooooder gracias abonados por taparme la boca!
-
Si llegamos a los 12000 aproximadamente creo que los objetivos del club se cumplen, aunque bueno sería aumentar esa cantidad. Más o menos se sacarán el pase este año los mismos que el año pasado.
Creo que el objetivo del club, aunque no se ha dicho oficialmente, estaba en alcanzar los 14.000 abonos. Y sinceramente creo que cualquier club de primera debe estar respaldado por una masa social de 15.000 personas si quiere consolidarse en la división.
-
Creo que el objetivo del club, aunque no se ha dicho oficialmente, estaba en alcanzar los 14.000 abonos. Y sinceramente creo que cualquier club de primera debe estar respaldado por una masa social de 15.000 personas si quiere consolidarse en la división.
Totalmente de acuerdo. Ojalá podamos alcanzar esos 14.000.
Esa cifra solo la podremos obtener estando más años en la Primera División. Si lo conseguimos, nuestra masa social irá creciendo progresivamente. Por eso la permanencia es una de las soluciones básicas para subsanar nuestro estado económico y nuestro respaldo social, eso creo yo.
-
Están diciendo que en Rádio 9 hoy había colas desde las 8 de la mañana, y que llevamos más de 7.000 socios. Joooooder gracias abonados por taparme la boca!
desde las 8 la mañana?????????eso ya no me lo creo yo,pero ojala sea verdad me estoy quedando sorprendido.