Campaña de abonos 2011-12
-
@levanteud.com:
El Levante UD, cerca de los 8000 abonados
13:45h - 13 julio, 2011Los aficionados del Levante UD siguen acudiendo a las oficinas del club para adquirir su pase para la próxima temporada y la cifra ya está cerca de los 8000 abonados.
A pesar de los buenos números que se están registrando, con un 11% de altas nuevas, todavía faltan aproximadamente 4000 aficionados por renovar su localidad, por lo que el Levante UD les recuerda que pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València.
Los abonos del Levante UD estarán a la venta hasta el próximo 29 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo, tanto para renovar como para nuevas altas. El club seguirá informando a través de su página web del horario de venta de abonos de cada semana.
Asimismo, la entidad levantinista recuerda a todos sus seguidores que el plazo para poder financiar su abono finalizará el 22 de julio. El Levante UD, a través de Adquiera Servicios Financieros, ha preparado una financiación preferente para los abonados del club, que consiste en pagar el abono en 3 meses sin ningún tipo de coste para el abonado. Los abonados pueden domiciliar el recibo en su Banco habitual. Los abonados que estén interesados en contratar la financiación lo pueden hacer en el mismo momento de adquirir el pase y sin necesidad de desplazarse a su Banco.
-
Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
Ahí está el tema y la cuestión. Si no pasamos de los 11.000 sería muy decepcionante.
-
Lo triste es que deberíamos crecer cada año que estemos en primera, y si el año pasado fuimos más de 11.000, este año tendríamos que ser 12.000, y el consejo, si no se llega a los 12.000 habrá fracasado en este asunto.
Ahí está el tema y la cuestión. Si no pasamos de los 11.000 sería muy decepcionante.
Somos los que somos y punto. En esta ciudad hay mucho "chaquetero" y si tanto nos quejamos de regalar entradas, de subir los precios, etc pues tenemos lo que tenemos.
Seremos 10.000 pero alentamos como 50.000
macho llevant!!!!!!!!!!!!!
-
Prefiero quedarme " con un poquito menos de abonados" que tener a los chaqueteros que además los tienes que aguantar criticando todo el partido al equipo, seremos los de siempre como cada año, pero animaremos y apoyaremos al equipo como si fueramos 20.000
-
Prefiero quedarme " con un poquito menos de abonados" que tener a los chaqueteros que además los tienes que aguantar criticando todo el partido al equipo, seremos los de siempre como cada año, pero animaremos y apoyaremos al equipo como si fueramos 20.000
+1
-
+1
+1909, sobre todo después de la desbarrada que se ha pegado en este foro con el precio de los pases y el día del club, ah! y todavía hay quien cree que somos 3.700 abonados a estas alturas.
-
+1
+1909, sobre todo después de la desbarrada que se ha pegado en este foro con el precio de los pases y el día del club, ah! y todavía hay quien cree que somos 3.700 abonados a estas alturas.
¿Tienes algún problema con que se critique que en plena crisis económica se suban los precios y se añada un día del club? 4.000 personas no han renovado de momento. Son muchísimas. Pero bueno, a tí te da igual, con que seamos 5.000 en el campo para tí sobra ¿verdad? ¿Para qué vamos a intentar aumentar la masa social? Es tontería ¿no? Con que vayan los "5.000 de siempre" sobra. ¿Y cuando no puedan ir esos 5.000 quién irá? ¿Rita Barberá?
-
De momento hay 8000 abonados luego dudo que vayamos al campo los 5000 de siempre, creo que irán algunos más.
-
De momento hay 8000 abonados luego dudo que vayamos al campo los 5000 de siempre, creo que irán algunos más.
Permítame que dude que haya 8.000 abonados cuando 4.000 no han renovado. No salen los números ni a la de tres, como tampoco salen que llevemos 1.900 abonos y de repente, sin pasar casi nadie por el estadio: 5.000. Eso no se lo cree nadie. Se habrá llegado a los 5.000 gracias al tirón de estos últimos días, no antes. Ahora mismo habrá 6.000 abonados y gracias. El año pasado reducían la asistencia para no pagar más a Hacienda. Este año la van a hinchar para no tener una media de asistencia inferior al Coliseum Alfonso Pérez. Así que ya sabe el señor Catalán, que siga subiendo los precios y metiendo días del club que a mayor subida, menos abonados. Ejemplo: Getafe CF. A mí no me tiene que marear nadie con números. Cuando empiece la liga, veremos qué aspecto tiene el estadio.
-
Ya estamos otra vez dudando sin ningun tipo de fundamento, por lo mismo que dices tu yo puedo decir que somos 11000 abonados porque las asistencias que dieron al estadio el año pasado siempre me parecieron más bajas que la gente que yo veían en el campo, o no?
No tienes ningún dato ni fundamento para decir lo que has dicho, por lo tanto estás mintiendo y malmetiendo.
-
Ya estamos otra vez dudando sin ningun tipo de fundamento, por lo mismo que dices tu yo puedo decir que somos 11000 abonados porque las asistencias que dieron al estadio el año pasado siempre me parecieron más bajas que la gente que yo veían en el campo, o no?
No tienes ningún dato ni fundamento para decir lo que has dicho, por lo tanto estás mintiendo y malmetiendo.Sí, sí. Lo que el Papa Quico I dice, va a misa. ¿Qué casualidad que los periodistas y otras aficiones pensaran lo contrario, eh? Me parece que los que están mintiendo son otros.
Por cierto, volvemos a la época villarroeliana de que quien critica a la directiva solo hace que malmeter. Si es que algunos hay que ver las veces que tropiezan con la misma piedra…
-
Te vuelvo a decir lo mismo, este foro siempre pensó que habían más espectadores en el campo que los que decía la megafonía, por qué?
Y por qué ahora ha de decir la página oficial una mentira hinchando el número de abonados si el año pasado decía menor el número de espectadores que los que había realmente en el campo, ha cambiado algo?
Y ya está muy manido que el que no opina como tú sea Villarroeliano o como se diga, más me pareces tú el propio Villarroel porque no hay ni una para tí que haga Quico bien y quieres regresar al puesto.
Y ya te dije en otro post que soy un modesto aficionado con acciones y abono el el sitio que me puedo permitir (Orriols) para más señas y pienso que Quico hace cosas bien y mal, no como tú que dices que lo hacel mal todo desde hace mucho tiempo.
-
Te vuelvo a decir lo mismo, este foro siempre pensó que habían más espectadores en el campo que los que decía la megafonía, por qué?
Y por qué ahora ha de decir la página oficial una mentira hinchando el número de abonados si el año pasado decía menor el número de espectadores que los que había realmente en el campo, ha cambiado algo?
Y ya está muy manido que el que no opina como tú sea Villarroeliano o como se diga, más me pareces tú el propio Villarroel porque no hay ni una para tí que haga Quico bien y quieres regresar al puesto.
Y ya te dije en otro post que soy un modesto aficionado con acciones y abono el el sitio que me puedo permitir (Orriols) para más señas y pienso que Quico hace cosas bien y mal, no como tú que dices que lo hacel mal todo desde hace mucho tiempo.¿Alguna mentira más? Si no has leido las veces que he aplaudido a la directiva tienes un problema, porque han sido bastantes en este foro. Busca, busca y verás como yo critico y aplaudo, no como algunos que se limitan a aplaudir y a hacer la pelota a la directiva como se hacía antes con la directiva de Villarroel.
Te vuelvo a decir lo mismo: este foro, muchos periodistas y muchas aficiones rivales pensaron que había más espectadores en el campo de los que decía la megafonía. Así que menos lobos, Caperucita, que cuando el río suena, agua lleva.
-
soy nuevo aki, y es la primera vez q soy abonado del levante estando en 1ª division, asi pues no me conozco mucho el estadio, he intentao buscar dibujos o mapas del ciutat de valencia pa hacerme una idea d como estoy situao pero nada, alguien me puede decir si hay algun tipo d esquema o croquis del estadio para orientarme???
Estoy en la grada central alta, fila 24, asiento 27, me gustaria saber si estoy bastante centrado, ayuda plis
-
la cifra de abonados no es mala, todavia estamos a julio y ya somos 8.000, ya se dijo aqui que las colas los ultimos 3-4 dias de renovacion eran enormes, era logico la subida.
-
soy nuevo aki, y es la primera vez q soy abonado del levante estando en 1ª division, asi pues no me conozco mucho el estadio, he intentao buscar dibujos o mapas del ciutat de valencia pa hacerme una idea d como estoy situao pero nada, alguien me puede decir si hay algun tipo d esquema o croquis del estadio para orientarme???
Estoy en la grada central alta, fila 24, asiento 27, me gustaria saber si estoy bastante centrado, ayuda plisMu fácil. El asiento 1 está en justo en el centro del estadio. El dos a su derecha. El tres a su izquierda,… y así sucesivamente.
La disposición es esta:
GOL ORRIOLS-10-8-6-4-2-1-3-5-7-9-GOL ALBORAYA
Cuanto más alto el número, más alejado del centro. El número total de asientos lo desconozco. A ver si alguien que tenga el pase en zona cercana a un córner nos lo dice, pero el número 27 está bastante centradito
Por cierto, bienvenido a la familia.
-
@Orgull Granota:
la cifra de abonados no es mala, todavia estamos a julio y ya somos 8.000, ya se dijo aqui que las colas los ultimos 3-4 dias de renovacion eran enormes, era logico la subida.
Pues pensando que todavia estamos a 13 de julio , 8000 no es una mala cifra, coincido contigo, sobre todo por la crisis tal bestial que estamos atravesando en España.
-
gracias r0ter
-
ojalá sea verdad y me tenga que comer mis palabras, pero no me lo creo lo de 8000 abonados. Fue mi hermano a sacarse el pase, preguntó y le dijeron que el ritmo era bastante malo y no estaba yendo la gente, y de repente 8000?? Bueno, no dice 8000, dice que estamos próximos a los 8000, tal vez 6000 sea un número próximo a 8000, no me lo creo, lo siento, la cosa iba muy mal, y en poco tiempo sin nada del otro mundo 8000? lo dudo mucho
-
ojalá sea verdad y me tenga que comer mis palabras, pero no me lo creo lo de 8000 abonados. Fue mi hermano a sacarse el pase, preguntó y le dijeron que el ritmo era bastante malo y no estaba yendo la gente, y de repente 8000?? Bueno, no dice 8000, dice que estamos próximos a los 8000, tal vez 6000 sea un número próximo a 8000, no me lo creo, lo siento, la cosa iba muy mal, y en poco tiempo sin nada del otro mundo 8000? lo dudo mucho
Otro más, bienvenido al Club, puedes tú dar algún motivo, o tienes algún dato de porqué está mintiendo el Club en dar 8000 abonados si tú dices , sin ningún fundamento, que hay 6.000.
-
@Llevantí_7:
Y ya te dije en otro post que soy un modesto aficionado con acciones y abono el el sitio que me puedo permitir (Orriols) para más señas y pienso que Quico hace cosas bien y mal, no como tú que dices que lo hacel mal todo desde hace mucho tiempo.¿Alguna mentira más? Si no has leido las veces que he aplaudido a la directiva tienes un problema, porque han sido bastantes en este foro. Busca, busca y verás como yo critico y aplaudo, no como algunos que se limitan a aplaudir y a hacer la pelota a la directiva como se hacía antes con la directiva de Villarroel.
Te vuelvo a decir lo mismo: este foro, muchos periodistas y muchas aficiones rivales pensaron que había más espectadores en el campo de los que decía la megafonía. Así que menos lobos, Caperucita, que cuando el río suena, agua lleva.
Te voy a escribir un rollo largo para que veas que YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE LA DIRECTIVA, voy a decirte tres cosas con repecto a los abonos en la que no estoy de acuerdo y además una te la voy a razonar el por qué creo que la han hecho, vamos allá:
No estoy de acuerdo con el día del Club. Esta te la voy a razonar lo que a mi parecer creo que es porque lo han hecho.
Pero antes te voy a puntualizar una cosa y contarte una anécdota.
No sé si sabes que el número de abonados no se corresponde con el número de abonados que entran al campo por varias razones, las principales son, la directiva y los jugadores tienen pase, algunos directivos tienen más de un pase, incluso más de 5 y algunos más de 10, que no utilizan prácticamente nunca, algunos sponsors tiene pases que raramente utilizan y el número es elevado y luego están los que se sacan el pase y van ocasionalmente por diversos motivos. Esto significa que cuando este año han dado el número 11.500 abonados aprox. al campo van aprox. 9.000, el resto son entradas que cada partido son entre unas 1.500 a 2.500. Por ejemplo el día de Español que se veía la grada visitante poblada y se sabía que habían vendido unas 2.500 entradas, la entrad fué de 14.000 espectadores, por que: 9.000 pase+2.500 del español+2.500 entradas vendidas= 14.000 espectadores aproximadamente. El día de Osasuna 11.000 especatdores= 9.000 pases+2.000 entradas y así todos los partidos.
Ahora la anécdota que tiene que ver con esto y no le di importacia en su momento y ahora la tiene, tengo un amigo de toda la vida que va a gol Orriols un poco alejado de donde estoy yo, pero nos buscamos y nos saludamos habitualmente y casualmente el día del R. Madrid lo ví donde se sentaba y le dije, macho estás rodeado de gente del Madrid, y me dijo es que los cb… que están cerca mío han vendido sus pases a gente del Madrid, le contesté si que son cbr....
En ese momento no le dí importancia, pero ahora si cuadra, (vease que R. Madrid, se puede cambiar por Barcelona o Valencia, incluso este año Zaragoza), pero fué casualmente el día del Madrid, a lo que iba, el Club y Quico es economista y de prestigio, tiene el estadillo en todos los partidos de abonos que entran y entradas que venden de todos los equipos y también tienen lo mismo de algunos equipos más de primera y en comparación de las capacidades del estadio.
Qué paso el día del Madrid? (ya digo se acopla este año perfectamente a Barcelona, Valencia o Zaragoza) que se dieron cuenta que ese día casualmente sí entralos los 11.500 abonados y que las entradas vendidas fueron 7.500 que dan los 19.000 que hubo de entrada, cuando la media de ventas de entradas según datos que tiene el Club de donde va el Madrid a cada campo es muy superior.
Ahora , esto ya es opinión mía, hago el día del Club, para que esos grandes levantinistas que vendieron su pase por lo menos le ingresen al Club la mitad de la venta de su pase.
Yo no estoy de acuerdo con eso porque joden a 8 o 9.000 fieles que les cuesta tambíen el dinero, luego primera cosa de los abonos que no estoy de acuerdo.Segunda cosa que no estoy de acuerdo, me parecen caras las entradas a los partidos y sobre todo lo que valen para los niños, por lo que hace huir a algún adulto que quiera ir con su hijo por primera vez al campo, incluso mucho más los días de los equipos grandes que todavía son más caras. Yo mismo tengo varios sobrinos que hubiera llevado al campo y no los llevo por que son muy caras las entradas para los niños, incluso si quiere venir con su padre o madre ya ni te digo, eso hace huir al espectador ocasional que quien te dice que no se puede enganchar si va un par de veces al campo.
Tercera cosa que no estoy de acuerdo, debería instaurarse el pase familiar para 2 adultos y niños hasta 14 años y familiares de primer grado, para evitar listillos, a un precio asequible y para compensar eliminar el de desempleado y el juvenil de Tribuna, ¿que pinta un desempleado en tribuna si igual le cuesta llegar a fin de mes?, el de jubilado, no, porque por motivos de salud algún jubilado no puede estar a la intemperie en invierno y se lo puede permitir, hay que cuidar a nuestra gente mayor.
Como verás yo no estoy dando palmas y de acuerdo con todo lo de la directiva y ah! que se me olvidaba, no hagas el estadillo de los precios de todos los clubs de primera, porque hay un post en el apartado futbol general de todos los pases de todos los equipos y SI, EN GENERAL SI SOMOS LOS MÁS BARATOS AL 95%, excepto algunos pases raros que tiene algunos clubs que aquí no ha lugar.
Bueno me duelen los dedos de tanto escribir, hasta otra.
-
Se me olvidaba otra cosa que hubiera hecho yo, poner los goles Alboraya bajo y Orriols bajo, MAS BARATOS , que los altos, donde se hubiera ubicado además la grada de animación, tanto en uno como en otro gol (dos focos de animación) y también segurmente se hubieran llenado a tope, suposición mía, y hubiera dado más colorido al campo.
También desgraciadamente la experiencia me dice que:
10.000 abonados a precio medio 300 € (caro) = 3.000.000 € de ingresos
Si se bajaran en general, más todavía, los precios y saliera de media 200 € la ecuación sería, segun mi experiencia:
10.000 abonados a precio medio 200 € (barato) = 2.000.000 € de ingresos
Total no ganancias 1.000.000 €, no digo pérdidas porque si dejas de ganarlos no los pierdes.
-
Segunda cosa que no estoy de acuerdo, me parecen caras las entradas a los partidos y sobre todo lo que valen para los niños, por lo que hace huir a algún adulto que quiera ir con su hijo por primera vez al campo, incluso mucho más los días de los equipos grandes que todavía son más caras. Yo mismo tengo varios sobrinos que hubiera llevado al campo y no los llevo por que son muy caras las entradas para los niños, incluso si quiere venir con su padre o madre ya ni te digo, eso hace huir al espectador ocasional que quien te dice que no se puede enganchar si va un par de veces al campo.
Tercera cosa que no estoy de acuerdo, debería instaurarse el pase familiar para 2 adultos y niños hasta 14 años y familiares de primer grado, para evitar listillos, a un precio asequible y para compensar eliminar el de desempleado y el juvenil de Tribuna, ¿que pinta un desempleado en tribuna si igual le cuesta llegar a fin de mes?, el de jubilado, no, porque por motivos de salud algún jubilado no puede estar a la intemperie en invierno y se lo puede permitir, hay que cuidar a nuestra gente mayor.
El tema de las entradas de los niños es algo a lo que le estoy dando vueltas desde hace mucho tiempo, y por ello el pasado 6 de julio trasladé a un directivo mediante correo la siguiente petición, dentro de una carta bastante amplia sobre la campaña de abonos :
"Ya puestos en materia quisiera que trataseis en el consejo el tema de sacar medía entradas para los niños en los partidos, para que si un padre quiere ir a un partido no se vea obligado a comprar 2 entradas y no resulten asumibles los precios. Imagino si un partido en Orriols vale 30€ por 45€ entrarían los 2 en lugar de por 60€. También se podría poner un descuento bueno a los estudiantes con el Carné Jove, a fin de atraer a los chavales que por alguna razón no se hayan sacado el abono."
En cuanto al asunto de los pases familiares fue otro campo de batalla personal durante mucho tiempo, al que ya dejé por imposible. Lo tuvimos, pero solo duró 1 temporada, y es que lo bueno dura poco amigo. Un saludo.
-
para todos esos que dicen que no somos ni 6000, estuve yo ayer (martes) y la verdad sq no habia nadie, pero me dio por preguntarle al chaval que me atendio los socios que ya eramos y su respuesta fue: poco mas de 7.500.
Esto que acabo de comentar es una cosa que ya dije ayer, pero como hay algunos foreros que son super pesimistas pues lo dejo caer aqui ya con las razones de que esto que comento no es hablar por hablar.
-
Estoy en la grada central alta, fila 24, asiento 27, me gustaria saber si estoy bastante centrado, ayuda plisHola, bienvenido a esta pekeña pero gran familia.
Si te sirve de guia, yo estoy en grada central alta, fila 21 asiento 39, y se ve de lujo, y estoy justo en la ralla que marca el centro del campo, lo único malo, cuando hace sol que pega de frente, pero por lo demás… vamos que estás 3 filas más arriba que yo, que estoy en la primera fila de la grada central alta, en mis pies hay pasillo para andar cuando el parido está tenso
-
el año pasado llegamos a los 10.000 el 6 de agosto.
Pensais que este año superaremos los 11.500 del año pasado?? (me refiero antes del 29 de julio)yo creo que a 10.000 si. Sobrepasar la cifra del año pasado, complicado.
-
el año pasado llegamos a los 10.000 el 6 de agosto.
Pensais que este año superaremos los 11.500 del año pasado?? (me refiero antes del 29 de julio)yo creo que a 10.000 si. Sobrepasar la cifra del año pasado, complicado.
Yo creo que va a estar ahí ahí, más que nada porque ya han renovado todos los "fieles" y ahora faltan los simpatizantes y los rezagados. Ahora supongo que vendrá el periodo de poco movimiento, ojalá me equivoque… Si el 6 de Agosto (3 semanas) somos 10.000 ya podemos estar satisfecho después de la campaña de abonos poco favorable.
-
Después de leer detenidamente los últimos post, debo decir que:
1- Coincido plenamente con Tato.
2- El análisis de Hossier vuelve a ser impresionante, pero sigo discrepando con el tema de los precios.Para hacerlo corto, creo que efectivamente el caballo de batalla este año con los pases ha estado en la experiencia del pasado año (pases muy baratos) que en algunos partidos sirvió exclusivamente para que se produjera una reventa de pases a las aficiones visitantes. Eso creo que es algo que no discutirá nadie. Efectivamente incluir el día del club puede haber sido un error, aunque se justifique con lo del ingreso al club en caso de posibles reventas, pero no deja de ser menos cierto que si se quitase el día del club deberían de haber subido el precio de los pases (aunque sólo fueran 10 euros como alguno apuntó ya por aquí) para compensar.
Al final vuelvo a mi argumento de siempre (y por el que siempre discrepo con los análisis de precios de pases de Hossier ) Si queremos un Levante cohesionado, que crezca y que se consolide en primera es imprescindible incrementar la masa social, en eso estoy completamente de acuerdo, pero no en hacerlo a cualquier precio y ahí es donde siempre incido. No me vale contar con 4.000 socios más este año porque el pase era muy barato si después van a revenderlo para costearse mínimo la mitad de lo que les costó, porque ese tipo de socios sólo suponen pan para hoy y hambre para mañana. Porque ese tipo de abonados serán los primeros que desaparecerán con la primera subida de precios que se dé a la temporada siguiente, porque ese tipo de abonados será el primero que pondrá la excusa de que no está dispuesto a sacarse el pase porque se ha incluido un día del club.
Y esa es la auténtica realidad, la queráis ver o no. El Levante cuenta con aproximadamente 8.000 seguidores fieles, y es necesario crecer, pero crecer con unas bases de nuevos abonados que no se rijan únicamente por el populismo de unos precios de abonos, sino por el amor de verdad a los colores del mismo. Creo que se debe mantener la política de precios más que asequibles que se está manteniendo estos años para favorecer a los nuevos abonados la continuidad y fidelizar su compromiso con el club, pero jamás potenciar el crecimiento en base a unos precios más que bajos porque sigo diciendo que esos abonos no garantizan afición de futuro sólida. Y tampoco digo que yo esté en la posesión de la verdad, pero al menos esto es lo que yo pienso. Y siento el rollazo que os he soltado.
-
Ahhhh, y se me había olvidado decir que yo sí confío plenamente en las cifras oficiales que se dan desde el club. Al igual que en los últimos años sólo me fío de las noticias que se publican oficialmente en la página del club en materia de fichajes, etc, y de momento no han fallado en ese aspecto.
-
8000 YA ,11 POR CIEN MAS DE NUEVOS SOCIOS QUE EL AÑO PASADO Y SUBIENDO…..