Campaña de abonos 2011-12
-
¿En el palco?.Bueno,ya veremos los precios.
-
¿En el palco?.Bueno,ya veremos los precios.
supongo que se referira a las oficinas… estaremos atentos el lunes que viene a ver que cuentan.
-
Esperemos que los precios estén en consonancia de las últimas temporadas. Mucho se ha comentado acerca de que se iba a realizar un pequeño aumento de los precios, así que pronto saldremos de dudas. Siendo que los xotos han bajado los suyos espero que si hay subida ésta no sea importante, ya que podría echar para atrás a más de uno, y se podría cortar la progresión en el aumento de abonados. Salvo imprevistos inesperados yo renovaré mis 2 abonos.
-
Yo las tres últimas temporadas he pagado prácticamente lo mismo: 90€ la 2008/2009, 80€ la 2009/2010 y 90€ la 2010/2011. Espero que no se vayan mucho.
-
Yo dejaria lo mismos precios a la gente que renueve el abono. Creo que seria un buen paso para mantener a toda la masa social actual y a los socios de la temporada pasada, y a partir de ahi, poder sumar nuevos abonos con precios asequibles o alguna promocion para el abonado rollo: traes un socio y rebajamos tu abono.
-
Hacer algun regalito a los nuevos abonados estaria bien,por si hay alguen dudoso ayudarle a decidirse. Hay que mantener los que tenemos y aumentar tantos como nos sea posible.
-
Si se suben los precios creo que sería un grave error por parte del club, pues se saldrá ganando al final si se dejan como esta temporada mínimo, incluso bajándolos algo más se puede llegar a más de 15000
-
como siempre, se haga lo que se haga, habrán quejas y es normal, nunca llueve a gusto de todos.
Los del año pasado estuvieron bien, acorde con los precios de las entradas que pusieron cara al público, y cumplieron eso de no regalar entradas (salvo el día de la mujer, que a las chicas que tenemos el pase nos perjudico, y se nos deberia haber regalado una entrada presentando el pase, pero no entremos en estos temas ahora).
Si los mantienen, pues bien, porque como digo, no fueron excesivos con respecto al resto de pases de primera. Además con los partidos de Sevilla, Villarreal, Madrid, Barcelona, Atletico… se pagó de sobra el pase, yo fui gratis a partir del partido del Villarreal.
sólo espero, que en el momento que salgan los precios, se miren con tranquilidad y cabeza antes de empezar a echar pestes.
-
si los bajan aunque sea 5 o 10 euros ganaremos mas y seremos muchos mas asi que espero que no la cagen
-
Acaba de decir Juanje San Martín en Radio 9 que los abonos van a subir, que va a ser una subida ínfima.
-
Lo normal es que suban un poquillo,aunque a ver que entienden por ínfima,que el horno no está para bollos y hay gente con verdaderas estrecheces económicas. NO deberian hacer una gran subida,si on nos quedaremos en cuadro y en vez de subir abonados los vamos a disminuir.
-
si los bajan aunque sea 5 o 10 euros ganaremos mas y seremos muchos mas asi que espero que no la cagen
Sinceramente no creo que puedan bajarse más los precios que se establecieron el pasado año…
-
Sinceramente no creo que puedan bajarse más los precios que se establecieron el pasado año…
Como poderse bajar se pueden bajar. Es posible que esta temporada de media hayan sido los abonos más bajos, pero recuerdo que había sectores más caros que en otros campos de similar estructura y recuerdo que en otras épocas en Primera (sin tener que remontarnos a los años 60) estaban más baratos.
Al club le da igual 100€ que 150€ o 200€ que 250€. El club no vive del dinero de los abonos sino de la publicidad, televisión, etc. Pero a las personas de a pie no les da igual 100€ que 150€ o 200€ que 250€.
Al contrario que la mayoría, creo que el año que viene vamos a ser menos abonados (por la subida, por los nuevos horarios, por los últimos partidos contra Sporting, Barça y Zaragoza, porque la sociedad aún está económicamente peor que el año pasado y porque realmente no somos más de 7.000 granotas).
-
Yo pienso que la subida se va a producir seguro, pero si traes un nuevo abonado al club te rebajarán la subida, es una buena opción, entre todos podemos colaborar con el club y hacernos más grandes si cabe.
-
Que lo dejen igual que el año pasado y ya esta…
-
Yo creo que una pequeña subda no estaría mal para el club, los 11.000 de este año casi seguro que renovarán con una pequeña subida y sabemos lo que cuesta que entre dinero en el club, por lo que en mi opinión algo deberían de subir, pero sin pasarse, por supuesto.
-
Un dia que tenga libre me acercaré al estadio y me lo renovaré.
-
Si no me equivoco, hubo gente que se sacó el pase arpvechándose de los descuentos especiales sin merecerlo y después tuvieron que abonar la diferencia. yo con esos no cuento para esta temporada.
-
Me conformaría que los precios fueran +- como la tempporada que acaba de finalizar y que hubiera un mayor control en las puertas contra la picaresca de los pases bonificados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El que estaria be, seria que el pagament fora si no pot ser en varis mesos pogueren ser en dos vegades, ya que soltar tota la pasta a no tota la gent li ve be.
Aprofite el fil per a demanar-li al Llevant que actualise la pàgina en valencià, perque està versió no ho està.
-
Això és el que dia jo,perque hi ha persona que 500 euros ni van ni venen,però hi haurà familia que seran 3 o 4 i no els vindrà be gastar-se eixa pasta. Hi han moltes families que viuen d'un sou no massa elevat,i crec que s'havia de tindre sensibilitat en eixes families.
D'altra banda és cert que els preus per aale gent que està a l'atur són molt competitus, i els de jove també.
-
Lo que tienen que hacer es dejarse de juveniles, jubilados y parados y poner cinco tipos de precios: baratisimos en goles, normales en central y caros en tribuna. Que si no la gente empieza a chanchullar y ahorarrse cuatro perras abonando a su abuelo.
-
No em digueu oportunista per tindre el passe al Gol Alboraia, però jo els posaria més barats en esta zona, és un Gol, igual que el d'Orriols, però amb el hàndicap que et dóna el sol de cara.
-
@Mitxi:
No em digueu oportunista per tindre el passe al Gol Alboraia, però jo els posaria més barats en esta zona, és un Gol, igual que el d'Orriols, però amb el hàndicap que et dóna el sol de cara.
No deixa de ser una paradoxa que els que estan cara el sol són els gol alboraia.
-
@Mitxi:
No deixa de ser una paradoxa que els que estan cara el sol són els gol alboraia.
-
@Mitxi:
La única pega es que el gol Alboraia siempre está medio vacío, pero vamos es un gol como orriols, no creo que deba hacerse un precio especial.
-
@Mitxi:
jajajajajajajaja
qualsevol ho diria per alguna de les banderetes que es veuen per ahi (sense entrar a dir si son bones o no)
-
O sea que si se cumple lo que han dicho varios medios (que se mantienen los precios de la temporada pasada y solo se eliminan los descuentos de la temporada anterior) los precios oscilarán entre los 215€ en los goles para los accionistas y peñistas (265€ para los abonados), a los 600€ en tribuna para accionistas y peñistas (650€ para los abonados). Y los jóvenes, jubilados y parados serían 110€ para accionistas y peñistas en los goles (165€ para los abonados), mientras que los niños se quedaría en 80€. El lunes saldremos de dudas.
-
Sin rebajas y con la crisis…11.000 y gracias. Espero equivocarme, pero conozco mucha gente, incluida de mi peña que le es imposible desembolsar 200 euros.
-
@Toni Granota:
O sea que si se cumple lo que han dicho varios medios (que se mantienen los precios de la temporada pasada y solo se eliminan los descuentos de la temporada anterior) los precios oscilarán entre los 215€ en los goles para los accionistas y peñistas (265€ para los abonados), a los 600€ en tribuna para accionistas y peñistas (650€ para los abonados). Y los jóvenes, jubilados y parados serían 110€ para accionistas y peñistas en los goles (165€ para los abonados), mientras que los niños se quedaría en 80€. El lunes saldremos de dudas.
Si es así la subida no es tan ínfima. La subida es de entre 20 y 30 euros según lo que tú comentas, vaya medidas no se que quieren amortizar con estas subidas si el dinero de abonados apenas da para nada, lo único que se consigue es menos dinero y más butacas vacías.