Campaña de abonos 2011-12
-
El Levante Ud amplía el plazo para la adquisición de abonos.
El Levante UD ha ampliado el plazo para la renovación y nueva adquisición de los abonos de la presente temporada. Los seguidores levantinistas podrán comprar su abono para disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto azulgrana en el Estadi Ciutat de València hasta el próximo viernes 12 de agosto.
Los abonos seguirán vendiéndose en el Palco VIP L´Alqueria del Estadio de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
-
Era de esperar. Ahora a ver si la gente termina de animarse y anuncian pronto al menos la llegada a la barrera de los 10.000. Este año esta habiendo poca información al respecto y da lugar a la preocupación, pues casi todas las temporadas han ido anunciando los abonados de 1.000 en 1.000
-
Esta mañana he ido con 5 personas más a renovar el pase, en total nos lo hemos sacado 6 levantinistas (mis dos hijos y yo, mi amigo y los dos amigos de un hijo mio) , y como Eric, he visto caras muy conocidas, entre otras a Eric, al que he podido saludar.
He preguntado cuántos abonados había hasta ahora y me han contestado que 8.400 y pico. Es decir, 3.200 menos que la pasada campaña. ¡ M ED AAAAAAAAAAAALLLLA PARA EL PARIDOR DE LA CAMPAÑAAAAAAA!
Todavía están a tiempo de sacar la pata metida: quitar el Día del Club y dimitir al responsable de la campaña.
En fín, dije, y quiero mantener, el no participar más en este post, pero es que esta mañana me he puesto de muy mala leche al ver que el número de abonados ha descendido tanto por culpa de algún/os ig norante/s, que además cobran y viven del club, de nuestro dinero.
¿Han aumentado la recaudación? NO
¿Han aumentado la masa social? NO, la han disminuido.
¿Han generado ilusión? NO
¿Han desorientado al levantinismo? SI
¿Deebe dimitir el responsable de la campaña? HACE MUCHÍSIMAS DIAS QUE DEBERIA HABERLO HECHO.RECTIFICAR ES DE SABIOS. NO HACERLO ES DE…
-
Pues vaya cifra más mala, totalmente contraria a la que se comentaba por aqui hace unos dias al cierre del plazo de renovacion…normal que no den cifras oficiales. En fin, estamos los de siempre, los que queremos estar.
-
@Eric18:
Gran noticia. Yo esta mañana ya me he hecho con el mío y soy el 2.900 (150 números menos que la anterior temporada) en mi 5º año como abonado. En el rato que he estado en el club he visto bastantes caras conocidas de gente que iba a renovar su pase.
¿Qué es eso del número? Yo tengo el once mil y pico, alguien me puede explicar las ventajas de tener un numero más bajo o más alto? Gracias por adelantado
-
Acaba de decir Alemán en la Ser que hemos superado los 8.500 socios.
-
Yo he bajado otros 300 numeros este año.
-
Al final li donaran la raó a Rita amb l'estadi de 12.000 espectadors que vol fer-nos.
-
Mal debe estar la cosa cuando se amplia de nuevo el periodo de adquisicion de abonos. Me da en la nariz que como no lleguemos al objetivo minimo previsto (cuanto menos el mismo numero de bonos que el ejercicio pasado), acabaran alargando la campaña hasta el partido del Real Madrid:
@3efqwtz4:
El Levante UD amplía el plazo para la adquisición de los abonos
14:43h - 27 julio, 2011El Levante UD ha ampliado el plazo para la renovación y nueva adquisición de los abonos de la presente temporada. Los seguidores levantinistas podrán comprar su abono para disfrutar de los encuentros que disputará el conjunto azulgrana en el Estadi Ciutat de València hasta el próximo viernes 12 de agosto.
Los abonos seguirán vendiéndose en el Palco VIP L´Alqueria del Estadio de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
-
A ver, alguien se sorprende que vayamos a bajar el número de abonados respecto a la temporada pasada? La gente estaba jodida en 2009, muy jodida en 2010 y en muchos casos en la miseria total en 2011. A eso añadimos que muchos granotas (en general) son de clase humilde y cuando les toca sacarse el abono es una odisea, porque si de normal no se llega a final de mes, imaginaos cuando tienes que sacar 4 o 5 pases por hogar granota. Esto, unido a que el club kita un descuento que existia la temporada pasada (para mi lo que haces es subir el precio) y además incluye un dia del club… pues hace que el número baje. Yo estoy contento y orgulloso de que 8.500 hayamos renovado el pase, porque esto quiere decir que entre pitos y flautas, que la campaña se seguirá alargando hasta septiembre y luego hasta el partido contra elmadrid y tal... llegaremos a 10.000, una cifra que está muy bien teniendo en cuenta que no se ha hecho nada bien esta campaña de abonos. Repito y repetiré siempre lo mismo, mejor 20.000 abonados a la mitad de precio que 10.000 al precio actual. Un equipo con una masa de 20.000 no es lo mismo que uno de 10.000 lógicamente, pero en fin, lo peor es que quico catalán que lleva toda la vida en el Levante (yo me sentaba junto a él y su familia en los 90 en tribuna) tenía que conocer más qu enadie el problema de toda la vida de hacer llegar gente al Ciutat de València y aún así han cometido este error. Os recuerdo que el año pasado fuimos 11.000 porque la campaña se alargó hasta octubre y tal, o sea que llegaremos a ser más o menos los mismos, por lo que, como el precio ha subido habrá un poco más de ingresos QUE ES LO QUE EL CLUB HA BUSCADO DESDE EL PRINCIPIO, AUMENTAR LOS INGRESOS Y NO AUMENTAR LA MASA SOCIAL PERDIENDO UN POCO DE INGRESOS QUE A LA LARGA YO PIENSO QUE ES LO QUE INTERESA, AUMENTAR LA MASA SOCIAL.
-
La verdad es que ya se veía venir desde el inicio de la campaña de abonos. Nos va a costar Dios y ayuda llegar a los 10.000 . Nuestra querida ciudad tiene la peculiaridad de que hay un equipo que absorbe todo, tipo oso hormiguero, y uno que intenta abrirse paso poco a poco, por lo que es primordial para el futuro captar gente como sea y si los abonos tienen que valer 100 euros para que tengamos el campo lleno, se ponen a 100 euros que no va a pasar nada (recaudaremos lo mismo y seremos el doble, alguno de los cuales engancharemos de por vida).
Lo de este año es ir hacia atrás, hemos perdido una ocasión histórica de atrapar más gente para la causa.
-
@Masanasa Granota:
La verdad es que ya se veía venir desde el inicio de la campaña de abonos. Nos va a costar Dios y ayuda llegar a los 10.000 . Nuestra querida ciudad tiene la peculiaridad de que hay un equipo que absorbe todo, tipo oso hormiguero, y uno que intenta abrirse paso poco a poco, por lo que es primordial para el futuro captar gente como sea y si los abonos tienen que valer 100 euros para que tengamos el campo lleno, se ponen a 100 euros que no va a pasar nada (recaudaremos lo mismo y seremos el doble, alguno de los cuales engancharemos de por vida).
Lo de este año es ir hacia atrás, hemos perdido una ocasión histórica de atrapar más gente para la causa.Este año ha sido un error mayúsculo de la directiva o de kien quiera que haya hecho esta campaña de abonos, porque el valencia que todo lo acapara, ya no acapara tanto, la gente está un poco aburrida del valencia, es lo que tiene no poder aspirar a más del 3º puesto y ser un ekipo vendedor actualmente. Nosotros estamos en pleno crecimiento, equipo que logra ascender a primera, equipo que contra todo pronóstico se mantiene… ¿equipo que se consolida esta temporada y que empieza a pensar en cota mayores? eso engancha, pero claro, hay que colaborar con precios mucho más competitivos, no me vale que me digan que son los más baratos de la liga, cosa que no tengo del todo claro, es que hay que ser los más baratos con diferencia, porque este año se podían haber hecho 15.000 abonos "fácil" y eso es lo más importante, crecer año tras año. Unos precios de 200 euros en grada y 100 en los fondos, y revientas. Y en tribuna qu epongan los precios que kieran que se supnoe que el que va a tribuna es porque no está tan necesitado, pero a mi me da pena ver media grada vacía y gente que conozco que me diga, si costara 100 euros el pase me lo sacaba... coño, pues que cueste 100 euros, mejor 100 euros en caja y un tio en el campo que 0 euros en caja y un asiento cogiendo polvo. En fin, quizá sueño despierto.
-
Los xotos también están teniendo problemas con la renovación de abonos.Hay que tener en cuenta la crisis.
En cuanto a lo nuestro,ademas de eso,lo del famoso dia del club
-
@Masanasa Granota:
Lo de este año es ir hacia atrás, hemos perdido una ocasión histórica de atrapar más gente para la causa.Este año ha sido un error mayúsculo de la directiva o de kien quiera que haya hecho esta campaña de abonos, porque el valencia que todo lo acapara, ya no acapara tanto, la gente está un poco aburrida del valencia, es lo que tiene no poder aspirar a más del 3º puesto y ser un ekipo vendedor actualmente. Nosotros estamos en pleno crecimiento, equipo que logra ascender a primera, equipo que contra todo pronóstico se mantiene… ¿equipo que se consolida esta temporada y que empieza a pensar en cota mayores? eso engancha, pero claro, hay que colaborar con precios mucho más competitivos, no me vale que me digan que son los más baratos de la liga, cosa que no tengo del todo claro, es que hay que ser los más baratos con diferencia, porque este año se podían haber hecho 15.000 abonos "fácil" y eso es lo más importante, crecer año tras año. Unos precios de 200 euros en grada y 100 en los fondos, y revientas. Y en tribuna qu epongan los precios que kieran que se supnoe que el que va a tribuna es porque no está tan necesitado, pero a mi me da pena ver media grada vacía y gente que conozco que me diga, si costara 100 euros el pase me lo sacaba... coño, pues que cueste 100 euros, mejor 100 euros en caja y un tio en el campo que 0 euros en caja y un asiento cogiendo polvo. En fin, quizá sueño despierto.
pues es una pena . yo creo que hace falta un fichaje que enganche lo que pasa es que no podemos salirnos del presupuesto, la campaña de abonos del Valencia está siendo un fracaso y ahora mas ; se dice que van a vender Mata y tenemos que aprovechar que SOMOS UN EQUIPO QUE TIENE ILUSIÓN DE HACERSE UN HUECO EN LA PRIMERA Y CONSOLIDARNOS , pero estoy de acuerdo hay que ayudar a la gente a que se enganche dar facilidades por ejempo yo quiero sacar tres abonos para dos familiares y yo y no se que descuento me van a hacer
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO QUE COMENTABA QUE EL CLUB HA BUSCADO AUMENTAR LOS INGRESOS POR VENTA DE ABONOS, Y NO AUMENTAR LA MASA SOCIAL.
para que un producto se venda mas hay dos opciones, o mejoras la calidad del producto ó bajas el precio.
todos sabemos que no podemos fichar jugadores a base de dinero, por tanto la otra opcion es bajar un porcentaje
el precio de los pases para aumentar en mas porcentaje los socios:
si somos 11.500 , bajas un 10% los pases con el fin de sumarlo en numero 1150 a los 11500= 12650 como minimo.
yo he renovado en mio esta mañana y mi hija de 5 años tiene su primer abono.
de todos modos soy optimista con que en agosto siga un goteo diario de abonados que vayan a las oficinas y lleguemos a ser entorno a los 10500 ó 11000.
sempre amunt llevant
-
Según el as de hoy , somos casi 10.000
-
Eso no es asi, aun no llegamos a los 9.000 a punto de cerrar oficinas ahora.
-
@hoosier:
Eso no es asi, aun no llegamos a los 9.000 a punto de cerrar oficinas ahora.
¿A cuánto estamos de 9.000?
Sufro con esto casi tanto como con la prima de riesgo con respecto al bono alemán.
Para tu tranquilidad, la prima de riesgo española comenzó hoy en los 354 puntos, muy lejos de los 1154 puntos de la Griega…. te facilito los datos, no vaya a ser que te dé un paro cardíaco.
Hablando "en serio", ciertamente es importante, sobre todo en 1ª, el hecho de tener muchos muchos abonados, rebentar el campo si es necesario, pero hoy por hoy nos tenemos que conformar con 11000-12000 fervientes seguidores de nuestro equipo, es más, en mi opinión es más recomendable tener esos abonados que no rebajar aún más los precios ( recordemos que somos uno de los equipos con los precios mas bajos) y conseguir de esta forma más de 15000 abonados, y os preguntareis ¿ porque ? ... pues no quiero que se nos llene el estadio de seguidores del Barcelona, Madrid, Valencia.. que seguramente vendrán los 6,7 partidos más importantes y cuando el siguiente año se equiparen los precios a los de los demás equipos nos dejen más tirados que una colilla.
En resumidas cuentas, tengo envidia, sí, mucha envidia del deportivo de la coruña o más bien a la masa social que genera esta entidad, incluso en 2ª.
-
Más datos para aquellos que afirman que los abonos del Levante son los más baratos de Primera División:
Acabo de mirar los precios del Rayo. En tribuna lateral uno se puede sacar el abono por 210€ (si es abonado desde 2004) o 248€ (si es abonado desde 2011). Si es joven o jubilado lo tiene por 126€ o 148€. Los abonos son más caros para los que se suben al carro esta temporada que el Rayo está en 1a.
Ventajas del abono del Rayo frente al Levante:
1. Se respeta la antigüedad de los socios, y no como en Getafe que mucha gente que iba cuando estaba en 2a o 2a B ha dejado de ir por motivos económicos. Supongo que aquí esta temporada habrá pasado lo mismo pero a menor escala.
2. Puedes tener un asiento a cubierto a menor precio que un asiento al raso en Orriols, en el que te da todo el sol y la lluvia.¿Con mentiras, subidas de precio, días del club, falta de transparencia y nada de consideración hacia los abonados antiguos se pretende aumentar la masa social en tiempos de crisis? Así no lo van a conseguir, y a la vista está en los números de abonados de esta temporada. Veremos si al menos se llena un tercio del estadio…
Por otra parte, si faltan a la verdad diciendo que los abonos del Levante son los más baratos cuando no lo son, ¿pretenden que me crea el número oficial de abonados después de haber ocultado la información a lo largo de la campaña? Antes hacían un comunicado de 1000 en 1000 abonos. Este año cuando se llegó a la cifra de 1000 abonados el Levante dejó de hacer comunicados y milagrosamente la cifra saltó de 1900 a 5000 habiendo pasado cuatro gatos por las oficinas (después fue cuando vinieron las colas, así que no fue fruto de ellas). ¿Qué pretenden ocultar? ¿Esa es la transparencia con la que presumían? Esto me recuerda a uno que sabemos todos que dijo que "el poder no me va a cambiar". Promesas y palabras bonitas...
-
@Llevantí_7:
Más datos para aquellos que afirman que los abonos del Levante son los más baratos de Primera División:
Acabo de mirar los precios del Rayo. En tribuna lateral uno se puede sacar el abono por 210€ (si es abonado desde 2004) o 248€ (si es abonado desde 2011). Si es joven o jubilado lo tiene por 126€ o 148€. Los abonos son más caros para los que se suben al carro esta temporada que el Rayo está en 1a.
1. Se respeta la antigüedad de los socios, y no como en Getafe que mucha gente que iba cuando estaba en 2a o 2a B ha dejado de ir por motivos económicos. Supongo que aquí esta temporada habrá pasado lo mismo pero a menor escala.
2. Puedes tener un asiento a cubierto a menor precio que un asiento al raso en Orriols, en el que te da todo el sol y la lluvia.¿Con mentiras, subidas de precio, días del club, falta de transparencia y nada de consideración hacia los abonados antiguos se pretende aumentar la masa social en tiempos de crisis? Así no lo van a conseguir, y a la vista está en los números de abonados de esta temporada. Veremos si al menos se llena un tercio del estadio…
Por otra parte, si faltan a la verdad diciendo que los abonos del Levante son los más baratos cuando no lo son, ¿pretenden que me crea el número oficial de abonados después de haber ocultado la información a lo largo de la campaña? Antes hacían un comunicado de 1000 en 1000 abonos. Este año cuando se llegó a la cifra de 1000 abonados el Levante dejó de hacer comunicados y milagrosamente la cifra saltó de 1900 a 5000 habiendo pasado cuatro gatos por las oficinas (después fue cuando vinieron las colas, así que no fue fruto de ellas). ¿Qué pretenden ocultar? ¿Esa es la transparencia con la que presumían? Esto me recuerda a uno que sabemos todos que dijo que "el poder no me va a cambiar". Promesas y palabras bonitas...
¿¿¿ Porque no esperas a que finalice la campaña de abonos, con datos fiables en la mano, para criticar ???
Me dá la sensación que disfrutas desprestigiando y sacando conclusiones basándote en datos insignificantes como por ejemplo los precios de un equipo recien ascendido, seguramente tengas razón en que no somos el equipo con los abonos más baratos, pero si de los 3 o 4 más económicos, quizás tengas razón en que no deberían haber implementado el dia del club, pero han rectificado y no será el del Madrid ni probablemente el del Barça ni el Valencia; quizas tengas razón en que deberían de informarnos más asiduamente de la marcha de renovaciones, pero ¿¿ tienen obligación ??, quizás más de uno se lleve una sorpresa cuando transmitan los datos reales.
¿¿Te parece lógico criticar tan profundamente una campaña implementada por la directiva que trabaja con más transparencia y profesionalidad que la de nuestros vecinos, y consiguiendo unos objetivos deportivos inimaginables con el presupuesto mas bajo de 1ª ??
Yo también quiero una masa social de 20000 abonados, pero hoy por hoy no es factible, la receta para este objetivo será la consolidación en primera y esta directiva está forjando unas buenas bases para conseguirlo.
-
@hoosier:
Al final dijeron algo sobre la cifra de abonados durante la presentación???
no
-
@Llevantí_7:
¿¿¿ Porque no esperas a que finalice la campaña de abonos, con datos fiables en la mano, para criticar ???
Me dá la sensación que disfrutas desprestigiando y sacando conclusiones basándote en datos insignificantes como por ejemplo los precios de un equipo recien ascendido, seguramente tengas razón en que no somos el equipo con los abonos más baratos, pero si de los 3 o 4 más económicos, quizás tengas razón en que no deberían haber implementado el dia del club, pero han rectificado y no será el del Madrid ni probablemente el del Barça ni el Valencia; quizas tengas razón en que deberían de informarnos más asiduamente de la marcha de renovaciones, pero ¿¿ tienen obligación ??, quizás más de uno se lleve una sorpresa cuando transmitan los datos reales.
¿¿Te parece lógico criticar tan profundamente una campaña implementada por la directiva que trabaja con más transparencia y profesionalidad que la de nuestros vecinos, y consiguiendo unos objetivos deportivos inimaginables con el presupuesto mas bajo de 1ª ??
Yo también quiero una masa social de 20000 abonados, pero hoy por hoy no es factible, la receta para este objetivo será la consolidación en primera y esta directiva está forjando unas buenas bases para conseguirlo.Vamos a ver si nos enteramos de la película.
1. El Consejo dijo que los abonos del Levante eran los más baratos de Primera. Ahora nos enteramos de que los del Racing, Rayo y Villarreal son más baratos. Por tanto, el Consejo no dice la verdad. ¿O sí? ¿Te parece eso insignificante? ¿Te parece que el Racing y el Villarreal sean recién ascendidos?
2. Ante esto, si alguien me intenta engañar una vez, para mí pierde toda la credibilidad. Por eso ahora mismo no veo fiables los datos que pueda decir el club sobre el número de abonados. Si me han intentado engañar una vez, lo pueden volver a hacer.
3. No me importa lo que hagan el resto de clubes. Se está consiguiendo lo más difícil que es mantener al Levante en Primera y rebajar la deuda. En cambio, por caprichos de algunos, lo más fácil no se consigue (aumentar la masa social, transparencia, no faltar a la verdad, respetar al abonado, etc.).
4. El Consejo tiene la obligación de informar sobre cualquier aspecto del Levante porque se llenó la boca diciendo que se iba a actuar con transparencia. ¿Este tema te parece transparente? ¿Y el de los patronos?
5. Aquí por lo visto el único que disfruta haciendo de abogado del Consejo eres tú. Yo critico y aplaudo cuando toca. ¿Cuando aplaudo no me dices si disfruto? Para limitarse a aplaudir y a hacer la pelota ya estáis los típicos palmeros. Limítate a opinar sobre el Levante y no sobre lo que yo disfruto, que a nadie le interesa.
-
@hoosier:
@hoosier:
Al final dijeron algo sobre la cifra de abonados durante la presentación???
no
¿Habremos llegado a 9.000 abonados? Me temo que no, lo cual cuadraría perfectamente con lo esperado: subes los precios, baja el número de abonados. Quedan 20 días para que empiece la liga …..
menuda vergunza como no llegemos a los 9.000,todo por culpa del dia del club y de la subidita de precios,no hubiese sido mejor bajarlos 10 euros y sin dia del club y ser 14.000 o 15.000 abonados digo yo?
-
menuda vergunza como no llegemos a los 9.000,todo por culpa del dia del club y de la subidita de precios,no hubiese sido mejor bajarlos 10 euros y sin dia del club y ser 14.000 o 15.000 abonados digo yo?
Pues eso es lo que todos nos preguntamos. Si tuviéramos un representante aunque sea en el consejo ya estaríamos pidiendo explicaciones.
-
¿Cuantos eramos hoy?
-
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Yo también quiero una masa social de 20000 abonados, pero hoy por hoy no es factible, la receta para este objetivo será la consolidación en primera y esta directiva está forjando unas buenas bases para conseguirlo.Vamos a ver si nos enteramos de la película.
1. El Consejo dijo que los abonos del Levante eran los más baratos de Primera. Ahora nos enteramos de que los del Racing, Rayo y Villarreal son más baratos. Por tanto, el Consejo no dice la verdad. ¿O sí? ¿Te parece eso insignificante? ¿Te parece que el Racing y el Villarreal sean recién ascendidos?
2. Ante esto, si alguien me intenta engañar una vez, para mí pierde toda la credibilidad. Por eso ahora mismo no veo fiables los datos que pueda decir el club sobre el número de abonados. Si me han intentado engañar una vez, lo pueden volver a hacer.
3. No me importa lo que hagan el resto de clubes. Se está consiguiendo lo más difícil que es mantener al Levante en Primera y rebajar la deuda. En cambio, por caprichos de algunos, lo más fácil no se consigue (aumentar la masa social, transparencia, no faltar a la verdad, respetar al abonado, etc.).
4. El Consejo tiene la obligación de informar sobre cualquier aspecto del Levante porque se llenó la boca diciendo que se iba a actuar con transparencia. ¿Este tema te parece transparente? ¿Y el de los patronos?
5. Aquí por lo visto el único que disfruta haciendo de abogado del Consejo eres tú. Yo critico y aplaudo cuando toca. ¿Cuando aplaudo no me dices si disfruto? Para limitarse a aplaudir y a hacer la pelota ya estáis los típicos palmeros. Limítate a opinar sobre el Levante y no sobre lo que yo disfruto, que a nadie le interesa.
Si señor, el consejo dijo que eramos los abonos mas baratos y tu, en un impecable trabajo de investigación has comprobado que hay tres clubs con los abonos mas baratos que nosotros, por ese motivo y porque no han dado datos oficiales de abonados ( no volveré a decir que son insignificantes para que no te enfades, aunque me lo parece) vamos a catalogarles de no transparentes, mentirosos e irrespetuosos…no me sigue pareciendo lógico, pero allá tu y tus argumentos.
Por cierto, no soy ningún palmero ni pelota de nadie,cuando no se hacen las cosas bien las critico, pero no me baso en banalidades para intentar desacreditar y deslucir el trabajo del consejo; te pediría por favor, si tienes la capacidad suficiente para realizarlo, que tuvieras un poco de respeto y no descalifiques.
-
@Llevantí_7:
Si señor, el consejo dijo que eramos los abonos mas baratos y tu, en un impecable trabajo de investigación has comprobado que hay tres clubs con los abonos mas baratos que nosotros, por ese motivo y porque no han dado datos oficiales de abonados ( no volveré a decir que son insignificantes para que no te enfades, aunque me lo parece) vamos a catalogarles de no transparentes, mentirosos e irrespetuosos…no me sigue pareciendo lógico, pero allá tu y tus argumentos.
Por cierto, no soy ningún palmero ni pelota de nadie,cuando no se hacen las cosas bien las critico, pero no me baso en banalidades para intentar desacreditar y deslucir el trabajo del consejo; te pediría por favor, si tienes la capacidad suficiente para realizarlo, que tuvieras un poco de respeto y no descalifiques.¿Y cómo quieres que lo diga? ¿Cómo lo dirías de una forma lógica según tú? Si el Consejo dice que el Levante tiene los abonos más baratos y veo que hay 3 clubs que los tienen más baratos, ¿qué quieres que diga? Si dicen que van a actuar con transparencia y veo que nos ocultan información en la elección de patronos o en el número de abonados, ¿qué quieres que diga?
Yo lo siento, pero si hay algo que me molesta es que me intenten engañar porque siento que me toman por tonto, y eso sí que es faltar al respeto al lado de lo que yo he escrito aquí.
-
Bueno, acaba de salir cifra oficial en la web del club. A fecha de hoy se superan los 9.200 abonos. No es la cifra que se marcó el club, pero teniendo en cuenta que faltan todavía 3 semanas para el inicio liguero confío en alcanzar los 12.000 o quedarnos muy cerca de esa cifra en septiembre.
-
El año pasado estábamos por estas cifras,pero aun no habíamos jugado,y para el primer partido en casa se superaron los 10000 sobre el 6 de agosto