Campaña de abonos 2011-12
-
1.- Lo que más a afectado es la subida de un 20% y día del club.
2.- La crisis ecónomica en que vive el país.
3.- Los horarios de los partidos.
4.- Los precios tendrían que ser éstos y sí se podría tener 17000 socios (se tendrían fijo, fijo) y sin día del club. Mucha gente latinoamericana, amén de la española se harían socios
goles:150-adultos,niños 65
central:250-adultos,niños 100
tribuna:350-adultos,niños 150
5.- Yo cogí sentimiento al club en 2 años y no soy de aquí, me duele mucho no haber renovado pero eran 2 pases y con la crisis y la subida no he podido.
6.- Los jubilados y parados es un tema espinosísimo. Conozco a mucha gente que se ha sacado estos abonos sin ser ni uno ni lo otro. Pero, en cualquier caso, he de decir que parado puedes ser hoy, pero mañana no, o pasado y que de parado puede quedarle más dinero que a uno que no lo es y que tiene una familia e hipoteca que pagar. Y de jubilado, lo mismo, porque muchos tienen unas pagas importantes y los que no las tienen la mínima es de 640 euros, más o menos, y la mayoría tienen sus pisos pagados y es posible que su mujer también cobre jubilación pero, aún no cobrándola, le quedan 640 euros. Yo no estoy parado, gracias a Dios, ni mi mujer tampoco pero trabaja a media jornada, y con los gastos de hipoteca y demás, siendo una hipoteca barata, no nos quedan para los 3 ni 600 euros.
Por tanto, creo que los más justo sería poner para todo el mundo los precios de arriba y sólo haber distinciones entre adultos e infantiles. ESTOS PRECIOS SON LA CLAVE PARA QUE LA GENTE LLENE EL CAMPO.
Y fuera de los abonos los precios serían
goles 10 niños 5
grada 15 niños 7
tribuna 20 niños 10
Es mejor ganar menos en principio para ir ganando más, poco a poco. No se puede querer ganar todo de golpe
-
Además por lo que he oído de gente de peñas, incluídos presidentes de las mismas y de socios normales, dicen que saben lo de los pases de parados y jubilados pero se hacen los ciegos porque si no no iría nadie. Yo no me lo puedo ni me lo quiero creer pero, a veces, me saltan las dudas. Es muy posible pero sería una tontería unificando precios para todos excepto en infantiles.
-
1.- Lo que más a afectado es la subida de un 20% y día del club.
2.- La crisis ecónomica en que vive el país.
3.- Los horarios de los partidos.
4.- Los precios tendrían que ser éstos y sí se podría tener 17000 socios (se tendrían fijo, fijo) y sin día del club. Mucha gente latinoamericana, amén de la española se harían socios
goles:150-adultos,niños 65
central:250-adultos,niños 100
tribuna:350-adultos,niños 150
5.- Yo cogí sentimiento al club en 2 años y no soy de aquí, me duele mucho no haber renovado pero eran 2 pases y con la crisis y la subida no he podido.
6.- Los jubilados y parados es un tema espinosísimo. Conozco a mucha gente que se ha sacado estos abonos sin ser ni uno ni lo otro. Pero, en cualquier caso, he de decir que parado puedes ser hoy, pero mañana no, o pasado y que de parado puede quedarle más dinero que a uno que no lo es y que tiene una familia e hipoteca que pagar. Y de jubilado, lo mismo, porque muchos tienen unas pagas importantes y los que no las tienen la mínima es de 640 euros, más o menos, y la mayoría tienen sus pisos pagados y es posible que su mujer también cobre jubilación pero, aún no cobrándola, le quedan 640 euros. Yo no estoy parado, gracias a Dios, ni mi mujer tampoco pero trabaja a media jornada, y con los gastos de hipoteca y demás, siendo una hipoteca barata, no nos quedan para los 3 ni 600 euros.
Por tanto, creo que los más justo sería poner para todo el mundo los precios de arriba y sólo haber distinciones entre adultos e infantiles. ESTOS PRECIOS SON LA CLAVE PARA QUE LA GENTE LLENE EL CAMPO.
Y fuera de los abonos los precios serían
goles 10 niños 5
grada 15 niños 7
tribuna 20 niños 10
Es mejor ganar menos en principio para ir ganando más, poco a poco. No se puede querer ganar todo de golpeespero que esto lo lea el presidente,o el responsable de la campaña de abonos.
-
Estoy con vosotros y gracias por vuestros ánimos Elguek y Hoosier.
Muy bien explicado el tema Hoosier, muy bien. Fíjate lo que cambian los 50 euros cómo tú bien has explicado. Si yo en vez de pagar 300 euros por grada que era mi abono, hubiera pagado 250 y, claro, sin día del club, seguiría siendo abonado. Fijo. Hubiera renovado los 2 pases. Se me puede decir que por 100 euros cómo no renuevo pero …. por qué no. Muy sencillo. A lo mejor 100 euros para alguien no son nada pero para mí sí, amén de lo del día del club. Y áun no siendo mucho 100 euros, ¿ por qué? Porque no está bien. Las familias estamos muy justitas y encima, nuestro club, nuestros grandes dirigentes, deciden subir precios ............. Simplemente por eso, por ese detalle, por el que no se rían de uno, por esa subida que sí es considerable, por esos 100 euros que para mí son y que para ellos no los son. Por eso.
Para ellos no tiene importancia el dinero. No vale nada. Pagaron por Pallardó que podía haber venido gratis el año siguiente y que no es un jugador importante 200.000 euros ¿Cómo van a dar importancia a 100 euros? Y con mis respetos para Pallardo, que es un jugador que en 2 años que lo he visto se entrega al cien por cien en todos los partidos.
-
Otra cosa que me había olvidado decir y es muy importante. A mucha gente nos han bajado los salarios, a muchísima y ¿qué pasa?, que no se han dado cuenta todavía de que si ocurre eso, lo suyo es bajar también los precios.
-
Lo del villarreal hoosier no te confundas es muy artificial,tu yo somos del Levante aunque este en 3,alli el dia que bajen de esos 22.000 no queda ni la mitad de la mitad.
-
Lo del villarreal hoosier no te confundas es muy artificial,tu yo somos del Levante aunque este en 3,alli el dia que bajen de esos 22.000 no queda ni la mitad de la mitad.
¿Y que? ¿Dan medallas por la fidelidad? Lo que hay que hacer es APROVECHAR que seguimos en primera para aumentar masa social y por lo tanto ingresos. Da igual si estamos despues en tercera y no queda ni la mitad de la peña, pero si en lugar de aumentar la masa social, la disminuyes, haz calculos….la mitad de 9000 no es lo mismo que la mitad de 15000, y la mitad de la mitad, tampoco. Se trata de aprovechar las circunstancias para captar abonados, no de pensar cuantos quedaran si descendemos. El Villarreal procede como nosotros de segunda, y fijate si lleva años consecutivos en primera. ¿crees que es porque pensaron en que si descendian tendrian menos socios? Si descendemos, tendremos otro problema, pero este año, en primera, tenemos este problema, que no es pequeño.
-
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Memoria :
¿Cuantos salieron cabreados con el club del último Levante-Zaragoza? (hubo gente que lo paso muy mal en el campo)
Seguro que alguno de ellos este año se queda en casa.¿Por que nadie escucha lo que esta diciendo la afición desde JUNIO con el tema de los pases?
Y encima hay que leer que están disgustados con la respuesta del aficionado.
Hay un cierto ninguneo al abonado. El abonado parece que tiene que tragar con todo lo que ellos deciden, guste o no. Y luego enciama se quejan de que no hay respuesta.
Pensemos que de los errores se aprende y Macho Levante!!!
-
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Memoria :
¿Cuantos salieron cabreados con el club del último Levante-Zaragoza? (hubo gente que lo paso muy mal en el campo)
Seguro que alguno de ellos este año se queda en casa.¿Por que nadie escucha lo que esta diciendo la afición desde JUNIO con el tema de los pases?
Y encima hay que leer que están disgustados con la respuesta del aficionado.
Hay un cierto ninguneo al abonado. El abonado parece que tiene que tragar con todo lo que ellos deciden, guste o no. Y luego enciama se quejan de que no hay respuesta.
Pensemos que de los errores se aprende y Macho Levante!!!
Estamos siguiendo los pasos del Getafe, y eso no es bueno. El Getafe en su primera temporada en 1ª tenía 14.000 abonados. Ahora solo tiene 7.000. Es decir, ha perdido el 50% de masa social, nada menos que 7.000 abonados, a pesar de haber jugado UEFA y finales de Copa del Rey, que en teoría ayudan a que aumente la demanda.
Pero Ángel Torres está convencido de que la culpa no la tiene él con los precios que pone, sino que la tiene la afición. Debe pensar que a las personas que acudían al Coliseum cuando el Getafe estaba en 2ª B (que ya no acuden ahora que está en 1ª) les gustaba más ver a su equipo contra el Alcorcón que contra el Madrid.
Pues aquí empieza a ocurrir lo mismo, pero a menor escala. Si continuan subiendo los precios, bajaremos a 7.000 abonados como el Getafe y la gente que acudía a Orriols cuando el Levante estaba en 2ªB o 3ª, empezará a bajarse del carro (que según me consta, algunos han empezado a bajarse ya).
-
¿Y que? ¿Dan medallas por la fidelidad? Lo que hay que hacer es APROVECHAR que seguimos en primera para aumentar masa social y por lo tanto ingresos. Da igual si estamos despues en tercera y no queda ni la mitad de la peña, pero si en lugar de aumentar la masa social, la disminuyes, haz calculos….la mitad de 9000 no es lo mismo que la mitad de 15000, y la mitad de la mitad, tampoco. Se trata de aprovechar las circunstancias para captar abonados, no de pensar cuantos quedaran si descendemos. El Villarreal procede como nosotros de segunda, y fijate si lleva años consecutivos en primera. ¿crees que es porque pensaron en que si descendian tendrian menos socios? Si descendemos, tendremos otro problema, pero este año, en primera, tenemos este problema, que no es pequeño.
A ver,a ver,villarreal es un pueblo de 50.000 habitantes que historicamente ha bagado por la 3 y como mucho 2 b algun año (cuando se creo),alli han bajado ahora los abonos,pero años atras en la bonanza economica aquella zona tiene mucho dinero,mucho y nosotros a pesar de tener mucho mas habitantes no tenemos esa media economica.
Alli hay empresas (que no voy a hacerles publicidad) muy fuertes,que compran palcos privados y ponen publicidad sin mirar ni pelo en el dinero,nosotros no….sigo?
-
A ver,a ver,villarreal es un pueblo de 50.000 habitantes que historicamente ha bagado por la 3 y como mucho 2 b algun año (cuando se creo),alli han bajado ahora los abonos,pero años atras en la bonanza economica aquella zona tiene mucho dinero,mucho y nosotros a pesar de tener mucho mas habitantes no tenemos esa media economica.
Alli hay empresas (que no voy a hacerles publicidad) muy fuertes,que compran palcos privados y ponen publicidad sin mirar ni pelo en el dinero,nosotros no….sigo?[/size[/color:2sg5aeri]]Ufff. Creo que no te has enterado de la crisis de la construcción. Castellón es la provincia mas afectada, con cientos o miles de despidos en las Azulejeras.
El Villareal ha cambiado su politica de pases este año y ha sacado un pase para toda la temporada con un precio muy, muy económico en el que no entran los partidos de BARSA, MADRID , VALENCIA, ni Champiñon, ni otras competiciones.
Lo han puesto así, ya que el año pasado por 4 duros hubo mucha gente que consiguio el pase y los socios antiguos protestaron.
Tambien te digo que hay gente de Nules, Burriana, Castellón, Onda, Etc. que son socios del Villarreal, no solo son los de Villarreal.
El Levante tiene un monton de pueblos en L´horta Nord de los que se podría sacar mas aficionados y no veo que se haga mucho por conseguirlo.
-
Amigos,lo del Villarreal es un poco tongazo,porque roig ofrece a sus trabajadores de la zona de Castellón,sacarse abonos al 50 por ciento del precio estipulado,y así,pueden haber muuuuuuuuuchos.ya que cada empeado puede sacar 2,pero yo conozco alguno que ha sacado 4.perore todas formas los pases son baratos para lo que van a ver este año.,champions liga y copa.
La unión es la salvación?pues poco se nota que queráis que el equipo este apoyado…Gracias kiko y ese grupo de fenómenos que han hecho la campaña de abonos
-
Si eramos pocos…......... La fundación del Levnte estudia aumentar el número mínimo de acciones necesarias para poder tener el abono con descuento.
@2ujrlbf1:
La Fundación del Levante UD tiene prevista su próxima reunión en las próximas semanas -en un principio, antes del día 15 de septiembre-, después de aplazar la que se iba a celebrar el pasado mes de julio. El patronato analizará la posibilidad o no de sacar acciones a la venta al menudeo, tal como se estudió hace unos meses, cuando se elaboró una encuesta en el estadio para estudiar la demanda de títulos entre los aficionados. En principio, no hay una conclusión clara al respecto. Hay quienes piensan que es una fórmula que no vale la pena, ya que el primer cálculo arrojó cifras descorazonadoras, al no poder cubrirse más de 600.000 euros, muy lejos de los 5 millones necesarios para amortizar el crédito. Además, la crisis económica no invita a pensar en que vaya a existir una gran demanda.
Así las cosas, uno de los puntos más importantes de la reunión estará en fijar, de acuerdo con el club, si se suben el número de acciones necesarias para obtener el descuento en el pase -actualmente, con un título, es suficiente-. Es la única vía, a día de hoy, que movilice el reparto de acciones. Noticias de compradores, de momento, tampoco hay.
-
Si eramos pocos…......... La fundación del Levante estudia aumentar el número mínimo de acciones necesarias para poder tener el abono con descuento.
@1njryss6:
La Fundación del Levante UD tiene prevista su próxima reunión en las próximas semanas -en un principio, antes del día 15 de septiembre-, después de aplazar la que se iba a celebrar el pasado mes de julio. El patronato analizará la posibilidad o no de sacar acciones a la venta al menudeo, tal como se estudió hace unos meses, cuando se elaboró una encuesta en el estadio para estudiar la demanda de títulos entre los aficionados. En principio, no hay una conclusión clara al respecto. Hay quienes piensan que es una fórmula que no vale la pena, ya que el primer cálculo arrojó cifras descorazonadoras, al no poder cubrirse más de 600.000 euros, muy lejos de los 5 millones necesarios para amortizar el crédito. Además, la crisis económica no invita a pensar en que vaya a existir una gran demanda.
Así las cosas, uno de los puntos más importantes de la reunión estará en fijar, de acuerdo con el club, si se suben el número de acciones necesarias para obtener el descuento en el pase -actualmente, con un título, es suficiente-. Es la única vía, a día de hoy, que movilice el reparto de acciones. Noticias de compradores, de momento, tampoco hay.
-
Que se han equivocada en la campañas de abonos? seguro.
en lugar de rebajar algo los pases para aumentar numero de socios, han buscado mantener numero aumentando el precio.. mal.
que viene el R. Madrid y ponen la entrada mas barata a 50 o 60 euros?
doble fallo, ni apareceran levantinistas que no tengan el abono para ver un partido, y lo merengues de la comunidad tampoco tontos estan , vendran pero poquitos.
recordemos que el año pasado en liga creo que estuvo la cosa por 18.000 espectadores , y en copa no tuvo transcendencia porque veniamos con 8-0 y Mourinho estaba claro que sacaria los reservas.
RECORDATORIO PARA DIRECTIVA:
el año pasado recibimos al Barça para proclamarse campeon y al zaragoza para salvarse. con esos dos partidos ya hicieron mas caja que con los otros 17.
este año a lo mejor no se tiene la misma suerte y ademas la crisis apreta…
mente fria... directiva...mente fria...
-
Si eramos pocos…......... La fundación del Levante estudia aumentar el número mínimo de acciones necesarias para poder tener el abono con descuento.
@heorniqk:
Así las cosas, uno de los puntos más importantes de la reunión estará en fijar, de acuerdo con el club, si se suben el número de acciones necesarias para obtener el descuento en el pase -actualmente, con un título, es suficiente-. Es la única vía, a día de hoy, que movilice el reparto de acciones. Noticias de compradores, de momento, tampoco hay.Es una de las mayores estupideces que he leído en años. Si no se pueden comprar acciones (porque no las sacan a la venta) y aumentan el nº de las mismas para poder acceder al descuento, la suma me sale que se perderán más abonados todavía.
Si esa medida la toman cuando saquen a la venta las acciones, será una manera de "obligar" a la gente a comprar acciones, pero claro si ponen un mínimo de 10 (por ejemplo) a 60€, el que quiera descuento y no tenga acciones se debe dejar 600€ para tener un descuento de 50€, lo que supone que tardas más de 10 años en amortizar los 600€.
No creo que haya mucha gente dispuesta a dejarse 600€ en acciones con la que está cayendo.
Lógicamente, se deberían tener más datos para opinar con conocimiento de causa, pero en principio me parece una mala decisión.
-
Es una de las mayores estupideces que he leído en años. Si no se pueden comprar acciones (porque no las sacan a la venta) y aumentan el nº de las mismas para poder acceder al descuento, la suma me sale que se perderán más abonados todavía.
Si esa medida la toman cuando saquen a la venta las acciones, será una manera de "obligar" a la gente a comprar acciones, pero claro si ponen un mínimo de 10 (por ejemplo) a 60€, el que quiera descuento y no tenga acciones se debe dejar 600€ para tener un descuento de 50€, lo que supone que tardas más de 10 años en amortizar los 600€.
No creo que haya mucha gente dispuesta a dejarse 600€ en acciones con la que está cayendo.
Lógicamente, se deberían tener más datos para opinar con conocimiento de causa, pero en principio me parece una mala decisión.Y digo yo… si tanto se necesita que se vendan acciones, ¿por qué no las compran los directivos que supuestamente tanto aman al Levante? Creo que ellos tienen bastante más poder adquisitivo que la mayoría de los abonados.
-
@Llevantí_7:
Es una de las mayores estupideces que he leído en años. Si no se pueden comprar acciones (porque no las sacan a la venta) y aumentan el nº de las mismas para poder acceder al descuento, la suma me sale que se perderán más abonados todavía.
Lógicamente, se deberían tener más datos para opinar con conocimiento de causa, pero en principio me parece una mala decisión.Y digo yo… si tanto se necesita que se vendan acciones, ¿por qué no las compran los directivos que supuestamente tanto aman al Levante? Creo que ellos tienen bastante más poder adquisitivo que la mayoría de los abonados.
Je, porque ellos están aquí para sacar dinero, no para ponerlo.
-
@TOMMASI:
también se decía eso del Atl Madrid y mira tu por donde estaba incluso mas lleno en segunda.
No compares hombre la historia de uno al otro!!
-
Alli hay empresas (que no voy a hacerles publicidad) muy fuertes,que compran palcos privados y ponen publicidad sin mirar ni pelo en el dinero,nosotros no….sigo?[/size[/color:1qkxae16]]Ufff. Creo que no te has enterado de la crisis de la construcción. Castellón es la provincia mas afectada, con cientos o miles de despidos en las Azulejeras.
El Villareal ha cambiado su politica de pases este año y ha sacado un pase para toda la temporada con un precio muy, muy económico en el que no entran los partidos de BARSA, MADRID , VALENCIA, ni Champiñon, ni otras competiciones.
Lo han puesto así, ya que el año pasado por 4 duros hubo mucha gente que consiguio el pase y los socios antiguos protestaron.
Tambien te digo que hay gente de Nules, Burriana, Castellón, Onda, Etc. que son socios del Villarreal, no solo son los de Villarreal.
El Levante tiene un monton de pueblos en L´horta Nord de los que se podría sacar mas aficionados y no veo que se haga mucho por conseguirlo.
Pues no lo sabia no que hay crisis ,bromas aparte,tengo un negocio en castellon y resido la mayor parte del tiempo alli desde hace años,concretamente en Burriana (al ladito de villarreal) con amigos y conocidos a punta pala,por supuesto que tienen abonados de los pueblos de alrededor a punta pala,pero alli hay aun muchisimoooooooooo dinero por parte de un grans sector de empresarios y comerciantes de citricos,creeme.
-
Ya te digo yo que no hay la misma fidelidad en el villarreal ni la masa que en el club colchonero.
-
HI ha que vore la proporció aficionats-abonats.
Quans milers d'aficionats té aT .Madrid a tot l'estat espanyol? i els xotos? també milres i milres,ens dol,però quasi tota valència és xota.
El valència te uns 42000 abonats,per posar una xifra,i el llevant uns 10000.
La relació ve a ser 4-1, o 5-1 a més estirar.Però, en realitat creguem que de cada 4 o 5 xotos i ha un o una granota? això és una cosa en la que cal reflexionar un poc.
-
HI ha que vore la proporció aficionats-abonats.
Quans milers d'aficionats té aT .Madrid a tot l'estat espanyol? i els xotos? també milres i milres,ens dol,però quasi tota valència és xota.
El valència te uns 42000 abonats,per posar una xifra,i el llevant uns 10000.
La relació ve a ser 4-1, o 5-1 a més estirar.Però, en realitat creguem que de cada 4 o 5 xotos i ha un o una granota? això és una cosa en la que cal reflexionar un poc.Y??? conozco a un verdadero aluvión de gente que se declara xota incondicional, de los que además se les hincha la vena defendiendo al Xotos CF, pero a la hora de la verdad, de esos ni uno es socio. Es más, ni uno se gasta un sólo euro en entradas para ir a ver al Xotos CF de sus amores. Y además lo pregonan eh, que llos de gastarse un sólo euro ni de coña.
Eso es pasión? eso es sentimiento? eso es compromiso con tu club? así también salgo yo diciendo que soy fan incondicional de cualquier club grande, porque eso sí, esa gente sólo apuesta a caballo ganador, no vaya a ser que encima tengan que aguantar las críticas de la derrota deportiva de su equipo 3 de cada 4 domingos. Siempre he dicho que me causa mucho más respeto un aficionado del Rayo Vallecano o del Pisuerga CF que uno del Barça o del Madrid. Y en cuestión de abonos hay lo que hay, una proporción de 4 a 1 a favor de los xotos en esta ciudad, ni más ni menos. Lo que digan los que no se gastan un euro en su equipo o que se cuenten como seguidores incondicionales de cualquier club de fútbol me la trae al pairo.
-
Sin informaran las radios y televisiones 4 a 1, serían de 60 minutos 48 para chotos y 12 para el Levante, joder que placer sería eso.
-
Al fin 10.000.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14417.html
Ahora sí que no han tardado en informar de la cifra oficial...
-
Más vale tarde que nunca, aunque la campaña sigue siendo muy flojita, y las causas son de sobra conocidas. Ojalá suba algo la cantidad, pero veo poco probable que lleguemos a igualar la cifra del año pasado, que visto lo visto ya sería un éxito. Este año hemos desaprovechado una ocasión de oro para aumentar la masa social de un modo significativo.
-
Despues de "medio regalar" las entradas contra el Madrid y de que tiene toda la pinta de que el dia del club sera contra el Barça, el que no sea del Levante o le tenga algun tipo de afinidad no se va a sacar el abono.
-
Pus si,los pases se devalúan con respecto al año pasado,porque los precios de entrada son mas baratos.Y encima mas caros y día del club
-
Lo estan haciendo todo al revés, los abonos (afición granota) mas caros y las entradas para los VISITANTES mas baratas.
Ahora los madridistas podran disfrutar de su equipo en nuestro Estadio EL MAS BARATO DE ESPAÑA PARA VER AL REAL MADRID.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Des de l'inici de la campanya, instruïts foreros han explicat de forma abundant, clara i amb les millors intencions, que uns possibles beneficis (resumits en l'increment mitjà del pase, inexistència de pase familiar i dia del club) es sumarien a les dificultats socioeconòmiques del moment, penalitzant la massa social que a pols s'havia aconseguit en els dos últims anys.
Aquest risc, advertien, calia reduir-justament apuntant en direcció oposta, per intentar com a mínim mantindre el número de socis.Som molts els que pensem que s'ha eixit amb el pas canviat i diu el refrany que "rectificar és de savis".
No hi ha idees i es resigna aquesta directiva a seguir creixent?
Felicitacions a tots els granotes, primogènits del futbol valencià, en el nostre 102 aniversari.posting.php?mode=reply&f=1&t=64003#