Campaña de abonos 2011-12
-
I va l'ultim.amb 2 punts només de 24 possibles.
-
La situación del Cartagena no es igual a la nuestra. Pon entradas a 5 euros en los goles, por probar, a ver cuánta gente viene al campo… se llenarían seguro.
Cuanto más barato es, más gente viene, eso es innegable. Eso sí, si el Levante fuese último con dos puntos igual no lo llenábamos ni con entradas gratis.
-
Yo lo que no entiendo es por qué mañana no puede ir un señor o una señora y sacarse el pase del Levante haciendole un descuento por los 3 partidos que ya se han jugado en casa, no supone ningún gasto, simplemente es que el personal de oficinas que está trabajando en su horario normal, tenga la maquinita para imprimir un pase y listo, los plazos de renovaciones y altas nunca los he entendido mientras haya butacas libres.
Es que si haces eso habrá mucho listo que no se abonará a principio de temporada y dirán "a ver como va el equipo… si va bien me abono, si no paso". Y habrá otros listos que se sacarían el abono justo antes del partido ante el Madrid.
Los abonos se sacan o a principio de temporada o en navidades.
Y qué ha pasado en las últimas semanas? Que se han acabado abonando los que tú llamas "listos" porque vamos colíderes y tal. Los 10.000 fieles ya teníamos el pase en agosto, pero no será mejor 10.000 fieles y 3.000 "listos" que 10.000 fieles y 1.000 listos? Lo que hay que hacer es llenar el campo y sobretodo sembrar para que ese lleno sirva para abonados en el futuro, repito, por enésima vez, que los menores de 14 años no deberían de pagar ni un euro y cuando tuvieran entre 15 y 25 pagar un precio la mitad de lo que un adulto mayor de 25. Ahí es donde hacer granotas de futuro. Lo de los pases familiares es otra cosa supernecesaria, para que los que son 5 o 6 en casa, se lo saquen TODOS y no se tengan que hipotecar. Y lo de las entradas, digáis lo que digáis, si estuvieran 10/15 euros en los fondos, 20/25 la grada (ya no hablo de la tribuna) iría mucha más gente al estadio.
-
Cómo ya sabeis no renové mis 2 pases por la pasta. Pero soy granota cómo el que más. Otras veces animaba al equipo fuera con mi buga pero, el otro día, llamé a Boro y me piré al Madrigal, 20 euritos, aunque fuera en la jaula y 7 el viaje, me pareció razonabla y, pagarlo así, de poquito en poquito, sí podría. Resumiendo, me fuí, disfruté como un enano y no paramos de animar más de un minuto. Todavía sigo afónico. Hoy no podré animar a la Real, ni el campo se llenará, porque los precios que han puesto son imposibles, 40 fondo y 50 grada. Cómo se pasan. Así, imposible. A lo mejor un amigo me deja su pase y lo veré pero no pagando los precios que ponen en taquillas. Contra el Malaga fueron 25 y 30, más asequibles y yo estuve con el pase de mi amigo y no eramos muchos, unos 13ooo y pico. Creo que los precios tendrían que estar entre 20 y 25, no sé. Es lo que pienso.
-
Animar al Levante, coño. Cómo te equivoques de tecla, la que lias
-
Perdon de nuevo, precios para la Real 30 fondo y grada 40
Hoy no me entero de nada
-
Por cierto, según dijeron en la Cope, no lo sé seguro, ayer en el partido Sevilla-Racing, entradas a 5€.
-
Por cierto, según dijeron en la Cope, no lo sé seguro, ayer en el partido Sevilla-Racing, entradas a 5€.
pues si como debe ser y mas un partido entre semana que la aficion visitante no se puede veneficiar
-
En ese aspecto estamos en descenso seguro, nosotros seguimos con los mismos errores, y lo peor que nos perjudicamos nosotros mismos. Precios populares ya! Si es que sacaríamos más dinero poniéndolas a 5-10 más baratas…
-
No entenc la estratègia de posar preus cars,no veig el benefici per cap lloc. Ells sabran perquè ho fan,però jo no ho entenc.
-
Lo de los 5 euros de sevilla es cierto, yo también lo escuche en el plus. No entiendo al club, cuando los abonados de toda la vida reclamamos esto, que queremos que venga mas gente al estadio y desde luego a 30euros la mas barata pues como que no.
-
-
Yo hoy si hubieran costado los fondos 20 euros, si hubiera ido y además teniendo la suerte que mi mujer no trabaja de tarde y puede quedarse con la niña, porque estos partidos entre semana es complicado poder ir a verlos.
También el club puede hacer un descuento a los aficionados que se desplazan a otros campos con el Levante en autobus a animar, aunque casi todos son abonados pero, a los no abonados, que no pudieron abonarse pues no estaría mal.
O si hubieran puesto buenos precios, el campo no se hubiera llenado pero 3/4 fijo.
Y otra cosa, cómo respuesta a un comentario de un abonado, simpatizante o aficionado del Levante, creo que si el Levante va bien no va a influir en que la gente se abone o no mucho más, en cambio, si fuese mal, sí podría tener más aficionados, porque se abonarían, los que pudieran, haciendo un esfuerzo máximo para salvar al equipo, además siempre hay más emoción, por abajo, que por arriba, porque por arriba no hay ninguna, sólo meterte en Champions Valencia, Sevilla, AT Madrid o Villarreal, éste último este año no creo. En cambio la liga está más emocionante en los puestos de abajo.
Ojalá siga el Levante arriba. Aupa Levante. Escándalo, es un escándalo …......escándalo, es un escándalo. Valencia, hoy por hoy, es granota. Y hoy seguiremos de lideres. Al final no puedo ir porque el pase que me iba a dejar mi amigo ya no me lo deja. Razón, va a ir él. Qué pena. Lo veré en el ordenador o en un bar. Suerte a todos y que os lo paseis bien.
-
Només hi ha que vore una cosa.Posem per cas que som una família de 4. Si anem al Ciutat de València el partit va a eixir-nos per 120 euros. En mestalla serien 40 euros (les 4 persones). O canviem algunes coses o mai farem massa social. A mi eixes coses de vegades em posen nerviós,i més vegent que els nostres veins i rivals tenen preus tan econòmics. Si volem ser rival del VCF hem de ser-ho esportivament,però també hem de ser àgils mentalment i intentar llevar-los clientela. A este pas tenim difícil omplir el camp i llevar-li protagonomisme social als Xotos.
Seria una llàstima desaprofitar este moment per a crear adicció granota i fer molt atractiu anar al Ciutat. Pot ser així és com deuriem començar a fer les coses,pot ser que en un principi perden algun duro,però a la llarga en guanyariem perquè augmentariem el número d'aficionats que van a l'estadi.
-
POR FAVOR SEÑORES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LEVANTE, SAQUEN DE NUEVO LOS PASES A LA VENTA, NO ESPEREN A LOS PASES DE MEDIA TEMPORADA, SAQUEN LOS PASES MAÑANA MISMO, DESCONTANDO LOS PARTIDOS QUE YA SE HAN JUGADO, PORQUE AHORA MISMO HAY UNA ILUSIÓN TREMENDA Y PODEMOS LLEGAR A 15.000 ABONADOS, NO SEAN INÚTILES!!!
-
e visto el reportage del partido y la verdad me a dado pena ver el campo tan vacio y mas llendo lideres,asi que hay que hacer algo ya para meter minimo 15.000 personas.
-
e visto el reportage del partido y la verdad me a dado pena ver el campo tan vacio y mas llendo lideres,asi que hay que hacer algo ya para meter minimo 15.000 personas.
Según han dicho en el marcador en el descanso, habían más de 12.000 espectadores, o sea que quitando el partido contra el málaga, ha sido la mejor entrada, siendo entresemana y a las 20:00 a mi me ha impresionado, me esperaba 10.000 aprox. Aunque está claro que con el equipo lider por delante de Madrid y barça, tenemos que meter 20.000 en el campo COMO SEA. Yo creo que hay que sacar los pases de nuevo, y no cerrar el plazo NUNCA, simplemente ir restando los partidos que se van jugando al precio del pase, es que es de locos no aprovechar este tirón. Mientras quede un asiento libre una persona debería poder sacarse el pase, no genera gasto porque cualquier trabajador de las oficinas del Levante sabe manejar la máquina "imprimepases" coño.
-
Yo no creo que se lo saque mucha gente aunque se habriese de nuevo el plazo y rebajando precio por los partidos jugados… lo dudo muchísimo...
-
Que regalen una bufanda o lo que sea, a mi no me va a molestar como abonado veterano. Por quien sea, necesitamos más socios para el derbi, hay que aprovechar el tirón mediático, tienen que volver todos los granotas que no se han sacado el pase. Quico, Consejo, sacad ofertas y campañas YAAA!!
-
Yo ahora mismo por lo que apostaría es por sacar un abono para 5 partidos, aplicándole un descuento sobre las entradas de un 40 o 50%, para así no perjudicar a los abonados que ya tienen su pase, y que recordemos han tenido de tiempo hasta mitad de octubre para sacarlo. Es posible que todavía haya gente que no pueda permitirse un abono, pero quizás si este minibono de 5 partidos, que por ejemplo en los goles podría estar entre 75 y 90€, tomando como base la entrada más económica de 30€ actuales.
-
Estando el equipo lider, los jugadores se merecen ver el campo con el máximo de aficionados posible. Se lo merecen. Hubo gente que no nos sacamos el pase, por las circustancias y eso que daban 3 plazos para pagarlo. Creo que, cómo dice un aficionado, los 2000 o , mejor, 3000 abonados que no renovamos, casi seguro por estas mismas circustancias, podríamos haber seguido siendo abonados actuando cómo dice un seguidor levantinista en el post de arriba, porque si pagas 5 partidos, no vas a pagar los siguientes hasta pasados 2 meses y te da más posibilidad económica que lo de los 3 plazos. Si hubieran echo pases así, tendríamos esos 3000 abonados, casi seguro. Lo de sacar los pases, descontando los partidos, apenas se notará porque los que no nos lo sacamos en 3 plazos, no lo vamos a pagar de golpe descontando los partidos jugados, porque sería una suma elevada. Mejor lo de bonos por 5 partidos o 4 partidos,…....
-
Yo leo todos los días la prensa valenciana. Y… no entiendo como todavía, nuestro Consejo no ha lanzado una campaña agresiva de captación de nuevos abonados hasta el día 6 de Noviembre, día que jugaremos contra nuestros vecinos .
Ahora es momento todavía. Se podrían conseguir abundantes abonados, ya que hay suficientes atractivos:
1- Partidos contra Valencia, Barça, At. de madrid, Bilbao, Sevilla, Betis, Villarreal... en casa.
2- Copa del Rey por estrenar.
3- Posibilidad de hacere alguna cosa más que la permanencia.
4- Jugar un fútbol atractivo.
No entenderé si no se aprovecha esta oportunidad, ya que, a una mala campaña anterior habría que rectificarla. Ya no vale el regalo de entradas, etc. Ahora toca ser agresivos publicitariamente y perder el complejo de inferioridad tan caracterísitico de nuestro club.
Un abrazo a todos.
-
Aún no ponen los nuevos precios en la web.
¿Alguien sabe algo?
-
Veremos a ver. Ya han dicho que se vuelven a vender los abonos pero aún no han puesto los nuevos precios. Esperemos que justo ahora que se puede enganchar mucha más gente, no empiezen a caer los malos resultados.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
126 € si eres desempleado o juvenil.
Loq no recuerdo ahora,es cuanto valia un pase de adulto.
Por cierto q le cuesta al club anunciarlo a bombo y platillo,y sobretodo poner los precios actualizados x dios! Q anuncias algo y no le pones precio,q tiene q ir la gente a sacarse el pase a ciegas?
-
….................................ADULTO.............JUVENIL-JUBILADO..........INFANTIL
Goles Orriols/Alboraya..........213......................126........................63
Grada Central.....................276......................157 ......................78
Tribuna............................418.......................228.......................98
Estos serian los precios para el dia del VCF
-
Bueno algo es algo. A ver ahora cuánta gente responde ante el mejor Levante de la historia???. Sería bueno sumar 2 o 3.000 más, pero no sé si realmente somos tantos como creemos, podamos o no.
La opción de abonos para 5 partidos me sigue pareciendo como la más idónea, igual si esta enésima ampliación no da resultado se la estudian. Tiempo al tiempo.
-
Bien hecho, lo que me gusta del consejo de admon es que leen el foro, jejeeje. Sólo una cosa, para que la gente no tenga que estar sacando ni haciendo reglas de 3, si fuera posible (yo creo que no cuesta tanto), poner los nuevos precios y actualizarlos cada 15 dias, es decir, cada vez que se juegue un partido en casa, o por lo menos poner el precio que cuesta renovar el pase hasta el dia de los xotillos, así la gente ve el precio del pase y el precio de las entradas y a lo mejor se dan cuenta que por un poco más tienen el pase completo.
-
Confiais en que se lo sacarán más de 500? Yo no…