Campaña de abonos 2011-12
-
Veremos a ver. Ya han dicho que se vuelven a vender los abonos pero aún no han puesto los nuevos precios. Esperemos que justo ahora que se puede enganchar mucha más gente, no empiezen a caer los malos resultados.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
-
Pone que se descontará la parte proporcional de los partidos disputados… por lo que para saber cuanto valdrán hay que hacer el cálculo de que si tu abono para 19 partidos vale por ejemplo 160 euros, para 15 que es lo que queda, valdrá X.
126 € si eres desempleado o juvenil.
Loq no recuerdo ahora,es cuanto valia un pase de adulto.
Por cierto q le cuesta al club anunciarlo a bombo y platillo,y sobretodo poner los precios actualizados x dios! Q anuncias algo y no le pones precio,q tiene q ir la gente a sacarse el pase a ciegas?
-
….................................ADULTO.............JUVENIL-JUBILADO..........INFANTIL
Goles Orriols/Alboraya..........213......................126........................63
Grada Central.....................276......................157 ......................78
Tribuna............................418.......................228.......................98
Estos serian los precios para el dia del VCF
-
Bueno algo es algo. A ver ahora cuánta gente responde ante el mejor Levante de la historia???. Sería bueno sumar 2 o 3.000 más, pero no sé si realmente somos tantos como creemos, podamos o no.
La opción de abonos para 5 partidos me sigue pareciendo como la más idónea, igual si esta enésima ampliación no da resultado se la estudian. Tiempo al tiempo.
-
Bien hecho, lo que me gusta del consejo de admon es que leen el foro, jejeeje. Sólo una cosa, para que la gente no tenga que estar sacando ni haciendo reglas de 3, si fuera posible (yo creo que no cuesta tanto), poner los nuevos precios y actualizarlos cada 15 dias, es decir, cada vez que se juegue un partido en casa, o por lo menos poner el precio que cuesta renovar el pase hasta el dia de los xotillos, así la gente ve el precio del pase y el precio de las entradas y a lo mejor se dan cuenta que por un poco más tienen el pase completo.
-
Confiais en que se lo sacarán más de 500? Yo no…
-
-
Sean los que sean, vale la pena, porque no genera ningún gasto. No se tiene que contratar a nadie, los mismos empleados que hay dia tras dia, que sepan imprimir el carnet y listo. Eso si, que pongan los precios del actual pase YA! para que la gente sepa lo que le cuesta y así acudan a por él. Y que lo dejen toda la temporada, bajando el precio cada semana cada vez que se juegue un partido en casa, NO CUESTA NADA. Mientras haya una butaca vacía en el campo se tiene que poder sacar una persona el pase.
-
Y solo es una semana de plazo para sacárselo no?
-
-
Y solo es una semana de plazo para sacárselo no?
Imagino que no serán tan cerrados, si se dice que se descontarán los partidos anteriores puede dejarse abierta la campaña de manera indefinida aplicando esa medida…
-
Bueno por fin el club ha puesto los precios para que no se tenga que estar haciendo cuentas. Imagino que si sigue abierto el plazo irán publicando los precios correspondientes en cada momento.
@levanteud.com:
¡Nueva oportunidad para adquirir el abono del Levante UD!
10:32h - 31 octubre, 2011El Levante UD informa a todos los seguidores que todavía no hayan adquirido el abono de la presente temporada, que tienen una nueva oportunidad para hacerlo. A partir del próximo lunes, todos los aficionados que deseen abonarse al equipo levantinista podrán hacerlo en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
Al precio de principio de temporada de los abonos, se le descontará la parte proporcional de los encuentros disputados hasta el momento.
ACCIONISTAS
ADULTO
Tribuna Central 475€
Tribuna Lateral 380€
Tribuna Baja 380€
Grada Central 235€
Goles 175€DESEMPLEADO, JUBILADO y JUVENIL
Tribuna Central 240€
Tribuna Lateral 190€
Tribuna Baja 190€
Grada Central 120€
Goles 90€INFANTIL
Tribuna Central 80€
Tribuna Lateral 60€
Tribuna Baja 60€
Grada Central 40€
Goles 25€NO ACCIONISTAS
ADULTO
Tribuna Central 515€
Tribuna Lateral 420€
Tribuna Baja 420€
Grada Central 280€
Goles 215€DESEMPLEADO, JUBILADO y JUVENIL
Tribuna Central 280€
Tribuna Lateral 230€
Tribuna Baja 230€
Grada Central 160€
Goles 130€INFANTIL
Tribuna Central 120€
Tribuna Lateral 100€
Tribuna Baja 100€
Grada Central 80€
Goles 65€El horario para la adquisición de los abonos será el siguiente:
-Lunes 31 de octubre, miércoles 2 de noviembre, jueves 3 de noviembre y viernes 4 de noviembre
De 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.-Sábado 5 de noviembre
De 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14849.html
-
Hoy me he pasado por las taquillas sobre las 12:00, y habían unas 20 personas en la cola de renovación o alta de abonos. Veremos a ver cuantos se unen…
-
Hoy me he pasado por las taquillas sobre las 12:00, y habían unas 20 personas en la cola de renovación o alta de abonos. Veremos a ver cuantos se unen…
A ver si te gano en el pronóstico
-
Pues si en la información que da Superdeporte hoy habla de que se ha superado en mucho los 11.000 abonos… me vas a deber una cerveza
-
Pues si en la información que da Superdeporte hoy habla de que se ha superado en mucho los 11.000 abonos… me vas a deber una cerveza
En mucho puede ser en 200 o 300 jajaja
Aunque lo que espero es invitarte a la cerveza, porque supondría que tenemos muchos más abonados.
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
Imagino que sí, el club no ha dado cifras de cierre de pases, así que imagino que debe continuar la campaña. Además, así seguro que te gano la
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
Habrá nueva campaña de abonos al final de la primera vuelta.
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
, Lo de más de 500 para la apuesta de la eran estos verdad
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
Hummmm, ya sabía yo que no iba a colar lo de pulpo como animal de compañía
-
Mañana por la mañana se presenta la campaña de abonos de media temporada. A ver si anuncian que quitan el día del club.
-
Mañana por la mañana se presenta la campaña de abonos de media temporada. A ver si anuncian que quitan el día del club.
Y si hay día del club,espero que sean precios económicos,y lo que yo no veo justo es,¿Porque los de tribuna pagan ese día más que los de los fondos?,y yo soy de grada central,no me afecta…
-
A ver si hay suerte y quitan el Día del Club. Pero bueno, eso no quitaría la cagada de haberlo puesto en Verano y el que hayan muchos menos abonados de los que deberían ir. La cagada ya se hizo por mucho que ahora se intente arreglarla.
Y veremos también que precios ponen para los abonos de media temporada y si se apuntan unos cuanto más. El año pasado lo hicieron muchos.
-
Al 99% sacaré el pase de media temporada para mis 2 sobrinos, a ver si los acabo de granotizar.
-
Al 99% sacaré el pase de media temporada para mis 2 sobrinos, a ver si los acabo de granotizar.
Hay que sumar adeptos a la causa, a mi me llevo al estadio mi tio por primera vez y de eso hará unos 20 años ya…no solo de padres a hijos, de tios a sobrinos también. Gracias tio por ser del Levante!!!
-
Bueno, pues ya se ha presentado la Campaña de Abonos de media temporada, donde se incluyen 11 partidos en casa, ya que se cuentan también Zaragoza y Mallorca de la 1ª vuelta. También han dicho que los abonados tendrán la entrada gratuita en los 1/8 de Copa. El Día del Club parece que no se quita.
El Levante UD presenta su campaña de abonos de media temporada “Por lo que pueda pasar"
Bajo el lema “Por lo que pueda pasar”, el Levante UD ha presentado este mediodía su campaña de abonos de media temporada para los próximos 11 encuentros que los de JIM disputarán en el Ciutat de València, dos de la primera vuelta, Mallorca y Zaragoza, y los 9 de la segunda.
Además, durante la presentación el Presidente de la entidad, Quico Catalán ha anunciado que el abono, tanto para los que se lo saquen ahora como los que ya lo adquirieron a principio de temporada, también será válido para el partido de vuelta de los octavos de final en el que los levantinistas se enfrentarán a la AD Alcorcón, por lo que todos nuestros abonados tendrán la entrada gratuita el 11 de enero en la Copa del Rey.
Los abonos de media temporada se podrán a la venta a partir del lunes 26 de diciembre y se podrán adquirir en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ciutat de València, de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.
Escucha la rueda de prensa de presentación de los abonos en este mismo documento.
Aquí se puede escuchar la Rueda de Prensa de Quico Catalán hoy: http://levanteud.com/noticias/18008/el_levante_ud_presenta_su_campana_de_abonos_de_media_temporada_por_lo_que_pueda_pasar_.html
-
Joder, como se aferran al dia del club, no hay forma que lo quiten una lástima porque sería una forma de enganchar a mucha más gente sabiendo que el dia del Barça (más que posible dia del club) entrara en el abono y no se perjudica a los que ya tenemos el abono de principio de temporada porque todavía no hemos pagado más de la cuenta. En fin, como dice el anuncio... ERROR!
Bien por incluir el partido de copa contra el alcorcón, lógico, ya que si no pagamos contra el depor, un grande de españa aunque ahora milite en segunda, pagar contra el alcorcón sería otro error, pero no ha sido así, por tanto... ACIERTO!
Además, supongo que desde el club se confía en pasar la eliminatoria contra el alcorcón (aunque no hay que fiarse) y entonces ya sí que tocará pagar contra el ganador del valencia/sevilla en cuartos.