Campaña de abonos 2011-12
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
-
Ahora se descontará del precio de los abonos el partido ya jugado frente al Valencia?
Imagino que sí, el club no ha dado cifras de cierre de pases, así que imagino que debe continuar la campaña. Además, así seguro que te gano la
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
Habrá nueva campaña de abonos al final de la primera vuelta.
-
Según Superdeporte hay 11.250 abonados. Son 500 más que el año pasado a las mismas alturas.
, Lo de más de 500 para la apuesta de la eran estos verdad
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
-
Va ser que no. jajaja Eramos casi 11.100 hasta empezar la ampliación, tu dijistes que se lo sacarían mas de 500 y yo dije que no. Si dicen que hay 11.250 se lo han sacado unos 150-175, es decir, gano yo la apuesta pese a mucho que me pese
Hummmm, ya sabía yo que no iba a colar lo de pulpo como animal de compañía
-
Mañana por la mañana se presenta la campaña de abonos de media temporada. A ver si anuncian que quitan el día del club.
-
Mañana por la mañana se presenta la campaña de abonos de media temporada. A ver si anuncian que quitan el día del club.
Y si hay día del club,espero que sean precios económicos,y lo que yo no veo justo es,¿Porque los de tribuna pagan ese día más que los de los fondos?,y yo soy de grada central,no me afecta…
-
A ver si hay suerte y quitan el Día del Club. Pero bueno, eso no quitaría la cagada de haberlo puesto en Verano y el que hayan muchos menos abonados de los que deberían ir. La cagada ya se hizo por mucho que ahora se intente arreglarla.
Y veremos también que precios ponen para los abonos de media temporada y si se apuntan unos cuanto más. El año pasado lo hicieron muchos.
-
Al 99% sacaré el pase de media temporada para mis 2 sobrinos, a ver si los acabo de granotizar.
-
Al 99% sacaré el pase de media temporada para mis 2 sobrinos, a ver si los acabo de granotizar.
Hay que sumar adeptos a la causa, a mi me llevo al estadio mi tio por primera vez y de eso hará unos 20 años ya…no solo de padres a hijos, de tios a sobrinos también. Gracias tio por ser del Levante!!!
-
Bueno, pues ya se ha presentado la Campaña de Abonos de media temporada, donde se incluyen 11 partidos en casa, ya que se cuentan también Zaragoza y Mallorca de la 1ª vuelta. También han dicho que los abonados tendrán la entrada gratuita en los 1/8 de Copa. El Día del Club parece que no se quita.
El Levante UD presenta su campaña de abonos de media temporada “Por lo que pueda pasar"
Bajo el lema “Por lo que pueda pasar”, el Levante UD ha presentado este mediodía su campaña de abonos de media temporada para los próximos 11 encuentros que los de JIM disputarán en el Ciutat de València, dos de la primera vuelta, Mallorca y Zaragoza, y los 9 de la segunda.
Además, durante la presentación el Presidente de la entidad, Quico Catalán ha anunciado que el abono, tanto para los que se lo saquen ahora como los que ya lo adquirieron a principio de temporada, también será válido para el partido de vuelta de los octavos de final en el que los levantinistas se enfrentarán a la AD Alcorcón, por lo que todos nuestros abonados tendrán la entrada gratuita el 11 de enero en la Copa del Rey.
Los abonos de media temporada se podrán a la venta a partir del lunes 26 de diciembre y se podrán adquirir en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ciutat de València, de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.
Escucha la rueda de prensa de presentación de los abonos en este mismo documento.
Aquí se puede escuchar la Rueda de Prensa de Quico Catalán hoy: http://levanteud.com/noticias/18008/el_levante_ud_presenta_su_campana_de_abonos_de_media_temporada_por_lo_que_pueda_pasar_.html
-
Joder, como se aferran al dia del club, no hay forma que lo quiten una lástima porque sería una forma de enganchar a mucha más gente sabiendo que el dia del Barça (más que posible dia del club) entrara en el abono y no se perjudica a los que ya tenemos el abono de principio de temporada porque todavía no hemos pagado más de la cuenta. En fin, como dice el anuncio... ERROR!
Bien por incluir el partido de copa contra el alcorcón, lógico, ya que si no pagamos contra el depor, un grande de españa aunque ahora milite en segunda, pagar contra el alcorcón sería otro error, pero no ha sido así, por tanto... ACIERTO!
Además, supongo que desde el club se confía en pasar la eliminatoria contra el alcorcón (aunque no hay que fiarse) y entonces ya sí que tocará pagar contra el ganador del valencia/sevilla en cuartos.
-
Además, supongo que desde el club se confía en pasar la eliminatoria contra el alcorcón (aunque no hay que fiarse) y entonces ya sí que tocará pagar contra el ganador del valencia/sevilla en cuartos.
Si pasan los Xotos y repetimos en casa otra vez este año…......¿Que pasará con los precios de las entradas?
Es pronto, pero que empiezen a pensar.............somos 12.000 fieles todos los partidos.
-
Salen un poco más baratos que el pase anual. Otra cagada. Aunque quede el partido del Zaragoza y Mallorca, sale muy caro. En grada 240 euros, cuando el anual era de 350, creo. Yo tenía pensado sacarme el de media pero, claro, a mitad de precio más estos 2 partidos, pero casi igual que el pase anual no. Otra vez se han lucido. Y otro infantil que me costaba 100 toda la temporada y ahora 70. Es vergonzoso.
-
Por lo visto aquí algunos no aprenden. Eso que han sacado no son abonos de media temporada ni por asomo. La gente no es tonta y si algunos no se sacaron el abono anual por temas económicas, ¿creéis que se van a sacar este en el que el precio por partido es más alto? Muy poca gente se va a sacar este tipo de abonos. Como mucho, unos 150 "locos" como aquellos que se sacaron el abono en octubre.
Otra oportunidad perdida para aumentar la masa social. Por mucha tila que se regale y muy original que sea la campaña, ésta no va a ningún sitio con estos precios y con un día del club de por medio.
-
Son buenos precios en sintonía con los que ya se sacaron al inicio de temporada, pero como se comenta la crisis continua y si la gente no pudo sacárselo (o no quiso) al principio de liga, no va hacerlo ahora, aunque quizás si que haya un pequeño cupo que pueda pagar poco más de la mitad por ver lo que resta de temporada. Además se ha perdido una ocasión de oro para anunciar la retirada del día del club, o como mal menor dejar caer que según la situación del equipo se anulará o se pondrá un precio simbólico a los abonados. Tiene toda la pinta que de hacerse, dicho partido será ante el Barça en la jornada 34ª, pero que no piensen que volverán a llenar el campo de culés, pues aún quedarán 4 jornadas de liga, y ni ganando ese día serán campeones, y eso si por entonces van por delante del Madrid.
-
El precio correcto sería el de mitad del abono anual más esos 2 partidos pero, nunca,nunca, superior pues de lo contrario nadie se sacará el abono, o cómo dice más arriba un levantinista, unos 150 locos. Y más estando este año cómo estamos. Otros años la gente económicamente estaba mejor y unos precios excepcionales. Ahora no se piden estos pero, al menos, equidad y, más, sabiendo que muchos levantinistas no nos lo pudimos sacar porque el anual se nos hacía elevado.
-
Lo que deberian haber hecho es a esos que el año pasado se sacaron el pase y este no han podido o no han querido…creo que se hablaba de unos 2000 y pico, hacerles un precio especial para acabar de empujarles a que volvieran a ser socios, estoy convencido de que la mayoria no lo renovaron por el dinero y no por ser una moda.
-
Precios desorbitados, otra cagada en la campaña de abonos.
-
A mi los precios me parecen perferctos, dejemos ya de criticar , que club saca pases de mitad de temporada? que club saca pases de desempleados, etc…? que club no te hace pagar 2 eliminatoria de copa?
Solo hay que hechar un vistazo a los precios de otros equipos?
El futbol es un capricho haber si nos queda claro, es un vicio de lujo, quien puede lo paga y va y quien no lo ve en su casa o no lo ve, como quien quiere ir a los toros,etc....
-
A mi los precios me parecen perferctos, dejemos ya de criticar , que club saca pases de mitad de temporada? que club saca pases de desempleados, etc…? que club no te hace pagar 2 eliminatoria de copa?
Solo hay que hechar un vistazo a los precios de otros equipos?
El futbol es un capricho haber si nos queda claro, es un vicio de lujo, quien puede lo paga y va y quien no lo ve en su casa o no lo ve, como quien quiere ir a los toros,etc....
No estaría mal que te pusieras en el lugar de los que tienen menos dinero que tú. Dejaremos de criticar cuando se hagan las cosas bien, no cuando lo digas tú. ¿Cómo que qué club saca pases a mitad de temporada y para desempleados? ¿Qué te crees? ¿Que el Levante es el único club que hace esas cosas? ¿Quieres que le echemos un vistazo a los precios de otros equipos? Échaselo y verás como varios equipos lo tienen más barato. No nos intentes vender la moto de que no se pueden poner más facilidades porque no cuela. Eso también lo dice el presidente del Getafe y no se lo cree ni él.
Pero bueno, como para ti todo es perfecto, podéis ir al fútbol solo los ricos, que como es un vicio de lujo los pobres no tienen derecho a verlo. Para el próximo partido que se tenga que pagar, que se queden en casa los pobres y que vayan al estadio solo los ricos. A ver si la asistencia supera los 3.000 espectadores.
-
Siguen faltando pases familiares
-
Mira ni yo tengo dinero, ni soi rico, aparte estoy en paro, así que en vez de criticar, respeta.
Solo digo que el pase es un precio aceptable solo eso.
-
Mira Rafa, siento que estés en el paro, de verdad, lo siento. Lo de no ser rico no te preocupes, aquí te acompañamos casi todos. Pero en la campaña de pases del verano pasado, y en la de media temporada, parece que están hechas por el mismo gi l i po ll as. Y… mira que me cuesta insultar a gente de mi equipo, que, además, en otros asuntos lo está haciendo de cine: deportivamente, socialmente, políticamente, reducción de deuda, etc. Pero lo que es el aumentar la masa social son bur ros, pero bur ros, pero bien bur ros.
Siguen sin eliminar el Día del Club. Siguen sin aportar nada para las familias. Siguen sin ajustar los precios a las circunstancias, y siguen sin facilitar el acceso a quienes más mal lo están pasando, o a los emigrantes de América del Sur, que querrían estar con Keylor, Cabral y Munua. En fin, con su pan se lo coman, pero en facilitar la creación de la masa social, suspenso, tirando a MUY DEFICIENTE.
-
-
Mira ni yo tengo dinero, ni soi rico, aparte estoy en paro, así que en vez de criticar, respeta.
Solo digo que el pase es un precio aceptable solo eso.
Qué casualidad que aquí cuando hablamos de dinero todo el mundo es mileurista, está en el paro y/o no tiene ni un duro.
Si de verdad estuvieras en el paro y sin un duro, estas campañas de abonos no te parecerían aceptables, pues no te podrías pagar tu abono. Así que si te parece todo tan bien y a parte criticas a los que critican estas campañas de abonos, no creo que estés tan mal. Mentalízate que hay gente que está peor que tú económicamente y respétalos. Esto no es un hobby de lujo. Para lujo, la hípica.
-
Con el de infantil se han cubierto de gloria. Al inicio de la temporada valía 80 en los goles, el de media temporada vale 70.
No entiendo.
-
Con el de infantil se han cubierto de gloria. Al inicio de la temporada valía 80 en los goles, el de media temporada vale 70.
No entiendo.Los adultos que siguen utilizando estos abonos para entrar con pase de niño engañando al club tienen la culpa de esto.
A mi también me parece una burrada ese precio para los niños, pero dicho esto, igual que piden a Papa Nöel y a los Reyes Magos regalos imposibles como consolas o sus caros juegos, también podría pedir alguno su pase del Levante.
Hasta que no se cree el abono familiar y se pongan precios más acordes a la realidad de la afición levantinista nunca crecerá la masa social, y si encima pones zancadillas como el día del club no ayuda mucho.
-
@Toni Granota:
No entiendo.Los adultos que siguen utilizando estos abonos para entrar con pase de niño engañando al club tienen la culpa de esto.
A mi también me parece una burrada ese precio para los niños, pero dicho esto, igual que piden a Papa Nöel y a los Reyes Magos regalos imposibles como consolas o sus caros juegos, también podría pedir alguno su pase del Levante.
Hasta que no se cree el abono familiar y se pongan precios más acordes a la realidad de la afición levantinista nunca crecerá la masa social, y si encima pones zancadillas como el día del club no ayuda mucho.
es posible entrar con el de niño?? no los miraban?, sea como sea imagino que en todos los clubs habran cosas parecidas, que copien lo que hacen los demás en este aspecto. Como bien dicen, deberian haber pases familiares, no es posible que en la 97-98, lo he mirado adrede, hubieran pases familiares, porque mi tio me metió haciendome pasar por hijo, y en los años que estamos en primera no haya nada parecido.