Campaña de abonos 2011-12
-
Siguen faltando pases familiares
-
Mira ni yo tengo dinero, ni soi rico, aparte estoy en paro, así que en vez de criticar, respeta.
Solo digo que el pase es un precio aceptable solo eso.
-
Mira Rafa, siento que estés en el paro, de verdad, lo siento. Lo de no ser rico no te preocupes, aquí te acompañamos casi todos. Pero en la campaña de pases del verano pasado, y en la de media temporada, parece que están hechas por el mismo gi l i po ll as. Y… mira que me cuesta insultar a gente de mi equipo, que, además, en otros asuntos lo está haciendo de cine: deportivamente, socialmente, políticamente, reducción de deuda, etc. Pero lo que es el aumentar la masa social son bur ros, pero bur ros, pero bien bur ros.
Siguen sin eliminar el Día del Club. Siguen sin aportar nada para las familias. Siguen sin ajustar los precios a las circunstancias, y siguen sin facilitar el acceso a quienes más mal lo están pasando, o a los emigrantes de América del Sur, que querrían estar con Keylor, Cabral y Munua. En fin, con su pan se lo coman, pero en facilitar la creación de la masa social, suspenso, tirando a MUY DEFICIENTE.
-
-
Mira ni yo tengo dinero, ni soi rico, aparte estoy en paro, así que en vez de criticar, respeta.
Solo digo que el pase es un precio aceptable solo eso.
Qué casualidad que aquí cuando hablamos de dinero todo el mundo es mileurista, está en el paro y/o no tiene ni un duro.
Si de verdad estuvieras en el paro y sin un duro, estas campañas de abonos no te parecerían aceptables, pues no te podrías pagar tu abono. Así que si te parece todo tan bien y a parte criticas a los que critican estas campañas de abonos, no creo que estés tan mal. Mentalízate que hay gente que está peor que tú económicamente y respétalos. Esto no es un hobby de lujo. Para lujo, la hípica.
-
Con el de infantil se han cubierto de gloria. Al inicio de la temporada valía 80 en los goles, el de media temporada vale 70.
No entiendo.
-
Con el de infantil se han cubierto de gloria. Al inicio de la temporada valía 80 en los goles, el de media temporada vale 70.
No entiendo.Los adultos que siguen utilizando estos abonos para entrar con pase de niño engañando al club tienen la culpa de esto.
A mi también me parece una burrada ese precio para los niños, pero dicho esto, igual que piden a Papa Nöel y a los Reyes Magos regalos imposibles como consolas o sus caros juegos, también podría pedir alguno su pase del Levante.
Hasta que no se cree el abono familiar y se pongan precios más acordes a la realidad de la afición levantinista nunca crecerá la masa social, y si encima pones zancadillas como el día del club no ayuda mucho.
-
@Toni Granota:
No entiendo.Los adultos que siguen utilizando estos abonos para entrar con pase de niño engañando al club tienen la culpa de esto.
A mi también me parece una burrada ese precio para los niños, pero dicho esto, igual que piden a Papa Nöel y a los Reyes Magos regalos imposibles como consolas o sus caros juegos, también podría pedir alguno su pase del Levante.
Hasta que no se cree el abono familiar y se pongan precios más acordes a la realidad de la afición levantinista nunca crecerá la masa social, y si encima pones zancadillas como el día del club no ayuda mucho.
es posible entrar con el de niño?? no los miraban?, sea como sea imagino que en todos los clubs habran cosas parecidas, que copien lo que hacen los demás en este aspecto. Como bien dicen, deberian haber pases familiares, no es posible que en la 97-98, lo he mirado adrede, hubieran pases familiares, porque mi tio me metió haciendome pasar por hijo, y en los años que estamos en primera no haya nada parecido.
-
@Toni Granota:
es posible entrar con el de niño?? no los miraban?, sea como sea imagino que en todos los clubs habran cosas parecidas, que copien lo que hacen los demás en este aspecto. Como bien dicen, deberian haber pases familiares, no es posible que en la 97-98, lo he mirado adrede, hubieran pases familiares, porque mi tio me metió haciendome pasar por hijo, y en los años que estamos en primera no haya nada parecido.
la pasta es la pasta
-
No se puede entrar con pase de niño porque suena de una manera diferente al de adulto.
Simplemente se han pasado en los precios una vez más y punto. Ya no hay vuelta atrás, ni más socios levantinistas, simple y llanamente y, cómo la situación del pais no mejore, cada vez menos. Se han perdido 2500-3000 socios esta temporada que posiblemente sea muy difícl de recuperar.
-
He escrito mucho en sobre este tema y en este mismo post, así que lo voy a decir por última vez y quedarme a gusto:
mientras al gili/s responsable/s de las campañas de captación de abonos no lo hagan dimitir, perderemos masa social.Lo del abono de media temporada de infantil es para que su "inventor" vaya a un psiquiátrico a hacérselo ver. ¿Se puede ser más im be cil? No entienden que el futuro está ahí, que ahora era el momento de ilusionar a un niño con un pase, que poco a poco se aficionará y será un abonado joven y despues adulto. ¿Pero se podrá ser más bruto?
-
Lo venía comentando con mis friends de golf y es que estos abonos están muy baratos. El futbol es un deporte de ricos, y si no estais de acuerdo solo teneis que mirar las lujosas instalaciones del ciudad de valencia, ademas de que como hay tanta demanda pues obviamente los precios suben. Por mi deberian haber puesto cifrar redondas (de 100- hasta 500€).
-
Al final no ha habido ni 100 abonados, creo. Es así. ¿lo pdoeis confirmar?
-
No os obsesioneis con la masa social, de donde no hay no se puede sacar. La masa social del Levante es limitada, y no pasa nada. Yo me siento levantinista, tengo el pase y estoy orgulloso del equipo. Es la temporada mas exitosa del LUD, los que no se han sacado el pase esta temporada no se lo sacarán ni a mitad temporada ni la que viene ni la siguiente. El techo de este equipo esta sobre los 10.000, 12.000 abonados.
-
En la xotera los precios publicados hoy son mas caros que los nuestros , salvo en la zona de prismáticos que son mas bajos.
-
@Chotoblaugr:
No os obsesioneis con la masa social, de donde no hay no se puede sacar. La masa social del Levante es limitada, y no pasa nada. Yo me siento levantinista, tengo el pase y estoy orgulloso del equipo. Es la temporada mas exitosa del LUD, los que no se han sacado el pase esta temporada no se lo sacarán ni a mitad temporada ni la que viene ni la siguiente. El techo de este equipo esta sobre los 10.000, 12.000 abonados.
No se lo sacarán NI A MITAD DE PRECIO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues creo que en la temporada que estabamos en 2ª, en la segunda vuelta se lo sacaron más de 4000 personas y esas personas se mantuvieron el primer año en primera.
-
Pues creo que en la temporada que estabamos en 2ª, en la segunda vuelta se lo sacaron más de 4000 personas y esas personas se mantuvieron el primer año en primera.
A mi esos no me valen porque eran los famosos pases a 20€
-
Pues yo tengo bastantes amigos que por ser estudiantes no pueden pagar el pase de media temporada por el precio , otros años se lo han sacado en segunda y este año si hubieran sacado mas barato tb se lo habrian sacado.
-
Somos 11.999 abonados, el abonado que haga 12.000 tendrá premio. ¡DAOS PRISA!
-
Somos 11.999 abonados, el abonado que haga 12.000 tendrá premio. ¡DAOS PRISA!
Bueno cerrar al final con 12.000 abonos no está nada mal para la que está cayendo. Ahora que la directiva estudie en qué se ha fallado este año y qué venimos reclamando los abonados públicamente en este tema, y espero que los abonos 2012-2013 puedan cerrarse con un incremento de al menos 2.000 ó 4.000 nuevos abonados sobre estos 12.000 con los que vamos a cerrar esta temporada (más menos)
-
Ya es oficial, alcanzados los 12.000 abonados esta temporada.
-
Pues eso es que en las últimas semanas se han hecho bastantes abonados… despúes de los que eramos en Agosto en la vida pensé que llegaríamos a más de 12.000.
-
Pues buen momento para fidelizar a los 12.000 con la entrada gratuita para la vuelta de copa con los xotos, dado el descalabro de resultado cosechado hoy en la xotera, pues como haya que pagar no irá ni el Tato.
-
Pues eso es que en las últimas semanas se han hecho bastantes abonados… despúes de los que eramos en Agosto en la vida pensé que llegaríamos a más de 12.000.
Entonces pagas tú las cervezas verdad?
-
Entonces pagas tú las cervezas verdad?
No, eso era hace meses. Nadie dijo en Enero jaja
-
Joerrrrr, ya sabía yo que no iba a colar
-
Sólo por cerrar este post con la cifra final dada como oficial por el club.
12.089
-
Bueno, pues ya se ha presentado la Campaña de Abonos de media temporada, donde se incluyen 11 partidos en casa, ya que se cuentan también Zaragoza y Mallorca de la 1ª vuelta. También han dicho que los abonados tendrán la entrada gratuita en los 1/8 de Copa. El Día del Club parece que no se quita.
El Levante UD presenta su campaña de abonos de media temporada “Por lo que pueda pasar"
Bajo el lema “Por lo que pueda pasar”, el Levante UD ha presentado este mediodía su campaña de abonos de media temporada para los próximos 11 encuentros que los de JIM disputarán en el Ciutat de València, dos de la primera vuelta, Mallorca y Zaragoza, y los 9 de la segunda.
Además, durante la presentación el Presidente de la entidad, Quico Catalán ha anunciado que el abono, tanto para los que se lo saquen ahora como los que ya lo adquirieron a principio de temporada, también será válido para el partido de vuelta de los octavos de final en el que los levantinistas se enfrentarán a la AD Alcorcón, por lo que todos nuestros abonados tendrán la entrada gratuita el 11 de enero en la Copa del Rey.
Los abonos de media temporada se podrán a la venta a partir del lunes 26 de diciembre y se podrán adquirir en las oficinas del club, sitas en el Estadio Ciutat de València, de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, y los viernes de 9 a 15 horas.
Escucha la rueda de prensa de presentación de los abonos en este mismo documento.
Aquí se puede escuchar la Rueda de Prensa de Quico Catalán hoy: http://levanteud.com/noticias/18008/el_levante_ud_presenta_su_campana_de_abonos_de_media_temporada_por_lo_que_pueda_pasar_.html
Lo de la tila sería perfecto para este final de temporada, porque mare meua…