LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Manolo Salvador de mister que??? tiene los cursos hechos?
-
Espere que siguen inflexibles en això del millonet,a vore si ara diuen que han arribat a un acord a canvi de qualsevol tonteria.
Aixo és el que m'agradaría a mi; lamentablement, crec que la realitat al final sera que li rebaixaran la clausula o que la directiva cedira a canvi de jugadors…
-
según el as, luigar va a intentar que no se pague ese millón…
-
MERCENARIO? TODOS HARÍAMOS LO MISMO, NO CREO QUE LUIS SE VAYA SOLO POR EL DINERO, SI NO NI PAGARÍA EL LA CLAÚSULA.
-
Ya está. Falta la firma oficial y lo presentan la semana que viene. Millón y pico por temporada (aquí estará la claúsula) 3 TEMPORADAS !!! Radio Marca boletín informativo de las 19:00. No dicen nada del resto del cuerpo técnico. Nosotros… a correr...
weno si paga(n) nada podemos hacer,si ademas el mismo pone la pasta,pues todo eso q se ha especulado q estaba presionando al club…en fin! el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Una lastima,a mi me hubiera encantado q continuase,pero tampoco nos podremos quejar,q un entrenador te deje en caja un millon de €...no se ha visto nunca.Espero q le vaya bonito aunq me jode ver q se vaya al getafe,q es el maximo exponente de la mentira del futbol moderno.Si hubiera sido un atletico,sevilla etc...todo el foro le estaria aplaudiendo y deseando lo mejor.
-
los mercenarios se tienen que acabar!!!!
cierra al salir y llevate a tu hermanito el medico.
+1909 QUEDA EL ESCUDO QUEDA LA CAMISETA LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE ACABAR LLLOLOLOOOLOLLOOO
-
Esto es penoso. ¿Cuando Caicedo se vaya también será un mercenario?.
-
Esto es fútbol PROFESIONAL, y todo profesional busca lo mejor para él, a todos los niveles (económico incluido). Quien no quiera mercenarios, que vaya a ver fútbol amateur, porque en Primera División, difícil…
-
Esto es penoso. ¿Cuando Caicedo se vaya también será un mercenario?.
SI SE VA A UN CLUB IGUAL QUE EL NUESTRO SI, O QUE LUCHE POR LO MISMO QUE NOSOTROS TAMBIEN
-
Lamentable… Si dijeras esto de Ettien, que se arrastro años y años por nuestro estadio, lo entenderia, pero de LuisGar que se lo ha currado dia si y dia tambien y que se ha dejado el alma por nuestro club en estos tres años es un insulto al levantinismo. Esta en todo su derecho para querer cambiar de aires y mejorar economica y futbolisticamente, aunque nos duela como esten transcurriendo las negociaciones.
-
Mirad , a mi lo que me duele de todo esto es que sabiendo Luis como está aquí el tema , venga pidiendo una reducción de la cláusula o que se vaya a coste cero , cuando el sabe realmente lo que hay y lo pactado entre Quico y el. Y no son ni sus representantes ni el geta. Es él el que lo pide y creo que se van a reunir o se estan reuniendo para eso. Eso es lo que me duele , y espero que por parte del presi no haya bajada de pantalones.
-
@1k1e4sxd:
Lamentable… Si dijeras esto de Ettien, que se arrastro años y años por nuestro estadio, lo entenderia, pero de LuisGar que se lo ha currado dia si y dia tambien y que se ha dejado el alma por nuestro club en estos tres años es un insulto al levantinismo. Esta en todo su derecho para querer cambiar de aires y mejorar economica y futbolisticamente, aunque nos duela como esten transcurriendo las negociaciones.
100 x 100 deacuerdo
-
A mi que se vaya me parece bien, pero teniendo contrato, si tanto nos quiere que lo cumpla y espere un año a hacerse multimillonario que fuimos nosotros los que le sacamos del Benidorm, que quizas si no hubiese pasado eso a saber donde estaria. Porque del elche lo largaron, en villarreal duro poco…y aqui se ha salido. Pero ha sido el Levante el que le va a sacar de pobre, minimo que cumpla los contratos y no vaya por detras con el angel torres este. Ah y se va a l getafe no al milan.
-
@patraix granota:
Mirad , a mi lo que me duele de todo esto es que sabiendo Luis como está aquí el tema , venga pidiendo una reducción de la cláusula o que se vaya a coste cero , cuando el sabe realmente lo que hay y lo pactado entre Quico y el. Y no son ni sus representantes ni el geta. Es él el que lo pide y creo que se van a reunir o se estan reuniendo para eso. Eso es lo que me duele , y espero que por parte del presi no haya bajada de pantalones.
ahi la as dado 100% de acuerdo con tu comentario
-
…que pasará con LG?? yo almenos, si todo lo que se ha dicho es verdad, ya no lo veré con los mismos ojos en mi equipo...
-
habrá acuerdo seguro, después de todo este pollo…
-
Esto es fútbol PROFESIONAL, y todo profesional busca lo mejor para él, a todos los niveles (económico incluido). Quien no quiera mercenarios, que vaya a ver fútbol amateur, porque en Primera División, difícil…
El Getafe es mejor que nosotros??? mmm!! no creo o por lo menos viendo como termino el Getafe el ultimo partido de la jornada, con los cojones en la boca. Y lo economico, no creo que LG pague 1 millon para cobrar 800. Como bien dicen ¡¡¡ Queda el escudo, queda la camiseta…!!!
-
segun la taula esportiva no hay acuerdo, eso ha dicho Quico
-
Quico debe ser fuerte negociando, o pagan el millón o que se busquen a otro, no hay más que hablar.
-
Se está diciendo que le harían un contrato por 3 temporadas asi q pagando él el millon, debería ganar al menos 333.333 euros mas por temporada para que le saliera rentable y el Getafe debe pagar bien a sus entrenadores ya que no suele contratar entrenadores de perfil bajo precisamente, Luis sería el primero (Michel, Schuster, Quique, etc…).Y aunque nos duela, el Getafe está mas asentado en primera que nosotros, tiene más potencial económico(cosa que no es difícil), y es un buen trampolín hacia un equipo mas grande. Yo entiendo perfectamente su marcha si acaba produciendose.
-
Quico: no ha habido negociación, o pagan el millón de euros, o Luisgar se queda
-
Grande kiko, que paguen o nada y mientras a buscarle sustituto.
-
Acuerdo: Pagas un millon: te vas. No pagas un millon: te quedas. Así de simple.
-
Pues por eso mismo no hay que idolatrar a nadie, darle las gracias siempre, pero yo no me voy a sofocar ni cabrear porque LG se quiera ir, eso si, el millón que lo pague quien sea, sino no hay negociación, y con Caicedo pasa lo mismo, se quiere ir, pues muy bien adios y gracias, eso si, la pasta por delante.
mal hecho por LG y muy bien por Quico, si aun no hay acuerdo, ni traspaso firmado no se pronuncia nadie (la web del Levante aun no ha dado la noticia, por lo que aun no es efectivo). ahora si no se llega a un acuerdo se queda a disgusto y la gente crespada con él…
aqui solo hay que casarse y ser fiel al escudo, no a ningun entrenador, jugador o presidente. Ser agradecido siempre, otra cosa no tiene sentido.
-
Con este presidente lo llevan claro si piensan q nos van a tomar el pelo como con villarroel q era tonto. Gracias quico por hacernos grandes tu eres el artífice de todo sin ti seguramente estaríamos en 2b o tercera así q no me asusta q se pire luisgar teniendo a quico, eso si q deje el millón.
-
Pues nada, lo dicho. Deja tirado por unos euros al club que le ha dado todo y al que le debe todo. No se va a un grande no, se va a un equipo engendro sin mas aspiraciones, ni aficion, ni historia, ni sentimiento… solo por dinero. Anda que ha tardado, a la minima oportunidad de cobrar un poco mas se ha largado y nos ha dejado tirados. Decepcionado total, era alguien a quien admiraba. Ojala baje y pronto vuelva al sitio al que merecen estar esta clase de personas desagradecidas, a entrenar en tercera y segunda B.
AMUNT LLEVANT SEMPRE!!
-
Si aqui lo que estamos valorando es el agradecimiento, muchos teneis mucho que callar, porque vosotros no le estais agradeciendo a él todo lo que ha hecho por nosotros. ¿De verdad creeis que ir al Getafe no es mejorar tanto económicamente como deportivamente?
-
Ya ha demostrado el tipo de persona que es, un DESAGRADECIDO y un MERCENARIO mas del futbol. El Levante le importaba si… mientras el podia aprovecharse pa engrandar su status.
LEVANTE SIEMPRE!
-
Si aqui lo que estamos valorando es el agradecimiento, muchos teneis mucho que callar, porque vosotros no le estais agradeciendo a él todo lo que ha hecho por nosotros. ¿De verdad creeis que ir al Getafe no es mejorar tanto económicamente como deportivamente?
económicamente esta claro que si…deportivamente? no lo creo..
-
La ultima vuelta de esta temporada creo que nos está cegando a la hora de valorar las posibilidades deportivas del Getafe, hay que tener un poco mas de memoria.