LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Pido disculpas por las cosas que he dicho, por mi falta de respeto, y por haberme expresado de ese modo. Estoy pasando un momento personal muy malo, y he descargado toda mi ansiedad e irritabilidad contra Luis García porque me da rabia que se haya marchado, y por las formas, siento haberme expresado de esa forma, y siento haber dado esa imagen.
Soy muy levantinista, siento muchos los colores, estuve en Xerez, Lleida, iba al campo en Tercera, Segunda B, y Segunda, he ido a 6 desplazamientos este año, no creo que que eso se pueda cuestionar por un post fuera de tono y una salida desafortunada.
Te deseo lo peor judas mercenario, sobre todo por las manera de marcharte, por cierto, muy buena actuación poniéndonte a llorar. Y no digas que eres un granota más, porque no tienes categoría para ser granota, es un sentimiento que jamás podrás sentir. Chupásela a Angel Torres y a sus petrodolares, y no vuelvas por aquí, ojalá el Getafe haga muy mala primera vuelta y te larguen, listo.
Tu tienes poco de levantinista veo,los del levante no somos asi

-
Que hubiera denunciado, igual se tenia que ir con prisa del estadio en el proximo Levante-Getafe.