Antonio Descalzo, candidato al Banquillo…..
-
Que vuelva Cantarero!
-
Que vuelva Cantarero!Alias Eusebio Poncela…
Grande Cantarero, cuando había que remontar un resultado, quitaba a un defensa y sabaca un delantero, eso no lo volverán a ver mis ojos...
-
Yo no me creía lo de que la primavera afectaba al cerebro, ahora tengo mis dudas
-
Seguro que mejor que Abel Resino o Emilio Cruz lo hacía.
-
@Llevantí_7:
Seguro que mejor que Abel Resino o Emilio Cruz lo hacía.
yo no lo quiero comprobar… mejor alguien joven y con ganas que uno que solo servía para el femenino (cuando era bueno)
-
jajajaja,mejor ve a entrenar al Alcoyano…por lo de la moral ,o a lo mejor el Sueca United te ofrece el puesto
-
JajajajajaNO
-
Pues es un tio cojonudo.
saludos
-
Emilio Cruz duró tres partidos no? menudo esperpento de temporada aquella.
-
o a lo mejor el Sueca United te ofrece el puesto
No tiene caché suficiente como para entrar en el United!
-
entonces si que no me saco el pase… un personaje de esas caracteristicas no puede ser entrenador de un equipo de Primera División ni de segunda.
+1909
ni del femenino!!!
asi serian las ruedas de prensa:
-
Gracias a todos por vuestros mensajes, buenos pocos y malos muchos. Pero a todos muy agradecido.
Bomarzo,Zapater y Llevanti 7, no dudeis que podria, gracias.
Suguru, pon tu nombre y te poder constestar con argumentos a lo del femenino.
Que no haya tenido oportunidades en el Futbol masculino, no quiere decir que sea peor que mcuhos hoy se nombran para nuestro Levante.
De todas formas, si alguno le he hecho sonreir, ya consegui algo, La Felicidad de algunos granotas.
Al final lo que vale es nuestro Levante, no las personas que estan ahy.Un saludo y Gracias a todos.
-
Veamos…es 1 tema "complicado". Antonio demostró ser 1 buen entrenador en el futbol femenino, no sé la enquina de quienes rajan de él.
Valdría xa 1 proyecto en 1ª división? No lo sé...pienso que no por los años de inactividad y alejado de la élite futbolistica. xo de ahí a "hablar mierda" de quien contribuyó a que ganaramos titulos...
-
Gracias Khan, de ninguna forma trate de molestar, si no conseguir una sonrisa de algunos integrantes de la Familia Granota. Como bien dices 12 Titulos Nacionales ( 8 de ellos, en nuestro Levante U.D., los que mas orgullo me dan ),no son sufiente bagaje, al ser en el Futbol Femenino.
Respecto a la inactividad en la elite, es verdad, solo Preferente y 1 Regional, asi es la vida. Los entrenadores dependemos de las amistades desgraciadamente, y a mi personalmente no me han ayudado.
Pero te aseguro que estoy con la misma ilusion que el primer dia. Aunque tenga que llevar a un Benjamin. ( que por cierto, que grandes son los niños, aqui no hay maldad, y sueñan cada dia con ser Riverita ).Por fin se desvelo el secreto a voces….Juan Ignacio Martinez...Toda la suerte del Mundo, que sera la nuestra.
Un saludo y gracias repito a todos.
Un saludo Familia Granota.
-
No te preocupes Antonio, que en este foro depende del numero de mensaje que tienes puedes decir o no decir cosas, de todos modos creo que estaría bien que pudieras ser candidato al Banquillo del "B" junto con colaboracion del 1ER entrenador, sobre todo para que la Cantera estuviera presente en el primer equipo.
Un saludo
-
No te preocupes Antonio, que en este foro depende del numero de mensaje que tienes puedes decir o no decir cosas
Un saludo
Me parece que esta afirmación tiene muy poca base,pero tal vez el equivocado sea yo,por lo que me gustaria que me la explicases.