¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
Sin dudas Anquela
-
pues la opcion pedro rostoll no estaria mal darle una oportunidad al menotti de benidorm,de todas maneras no parece que luisgar vaya a abandonar el barco y ojala no lo haga
-
yo no perderia el tiempo en conparaciones entre benidorm y hace 3 años, y ahora. Hay muchas mas diferencias que coincidencias en las circunstancias. Lo que creo que no cambian son las personas. Fichamos hace 3 años un profesional con aspiraciones, futuro ,ganas de trabajar, dejo un equipo por avanzar con otro de superior categoria pero sin dinero y en concurso. Si se marcha al getafe por lo que profesionalmente le pueden ofrecer, gracias, mucha suerte, 1 millon, y que venga un entrenador con ese perfil.
no nos vale un entrenador que quiera vivir de nombre, del tiki-taka,etc, necesitamos un entrenador trabajador,que se adapte a lo que le ofrece el club y que quiere ganarse un futuro.
-
para mi un hombre que ha sido de la casa y levantino,VICENTE MEDINA y buena temporada en el gandia.
-
Lo primero es pelear al máximo para que Luis García se quede. Si se va, ya hablaremos.
Pero al que nunca cogería ni por asomo es al Boqueron Esteban, que se ha mencionado por aquí. Ni pensarlo.
-
Primer LuisGar i si no Toni Aparicio de l'Ontinyent, Raül Agné del Girona o Onésimo Sánchez del Huesca, pel meu ordre de preferència.
-
Lo primero es pelear al máximo para que Luis García se quede. Si se va, ya hablaremos.
Pero al que nunca cogería ni por asomo es al Boqueron Esteban, que se ha mencionado por aquí. Ni pensarlo.el boqueron aparte de ser un inepto hablo fatal del levante,ese no tiene categoria para nuestro escudo centenario,que le den ni ese ni cesar el boxer ferrando nunca deberian de entrenar al levante
-
Jose gomez…jejeje
-
@Mitxi:
Toni Aparicio de l'Ontinyent
Si no me falla la memoria, ja va passar per aci fa la pila d'anys.
-
Apuntar este nombre que no ha salido en todo el post creo, Juan Ignacio Martínez, entrenador del Cartagena los ultimos años que ha echo un muy buen trabajo alli y queda libre el 30 de Junio… un pajarito me dice que es el preferido de Manolo Salvador. A mi personalmente tambien me gusta.
-
Nino Lema (Denia), Ramon Maria Caldere (Ex del Cd Teruel), David Pirri (Ex Sabadell), Gianni de Biassi, Fernando Vazquez. Raul Agné no que es un catalanista
-
Nino Lema (Denia), Ramon Maria Caldere (Ex del Cd Teruel), David Pirri (Ex Sabadell), Gianni de Biassi, Fernando Vazquez. Raul Agné no que es un catalanista
¿Este hombre esta libre? Si es iria a por el de cabeza! Guardo muy buenos recuerdos de el y me parecia un gran tecnico. Aunque aquel año habia lo que habia.
-
Gente que me recuerde a Villarroel no, gracias.
-
Di Biassi,no,gracias.
Pues no hay entrenadores.En segunda B,y segunda hay entrenadores que han hecho un gran trabajo.Pato en el Orihuela,aunque tiene una forma de hablar peculiar,34 añitos.Calderé.Manolo Herrero,que ya conocemos,y casi salva al Alzira.Toni Aparicio,que también conocemos.
En segunda,el famoso Anquela,del Alcorcón.Unzue,del Numancia.Agné,Onesimo,que ya han sido nombrados.Seguro,que si Luisgar se va,al instante,tendremos entrenador,porque ya se ha mirado.
-
Ya estoy cansado de ver entrenadores con nombre que fracasan y entrenadores sin nombre que han triunfado.
Guardiola ahora tiene nombre,pero venia de tercera división,sin ir mas lejos.
<lotina no="" era="" nadie="" y="" se="" dio="" a="" conocer="" en="" esa="" eliminatoria="" de="" coapa="" del="" rey="" que="" eliminó="" muchos="" equipos="" primera="" cayó="" muy="" dignamente="" contra="" el="" barça.si="" fuera="" por="" temporada="" copa="" 2b="" lotina="" tal="" vez="" exixtiria,y="" así="" hay="" muchos.<br="">LO que quiero decir es que un entrenador sin nombre nos puede ir muy bien,todo es acertar en el perfil y que tenga suerte.</lotina>
-
Juan Ignacio Martinez creía yo que lo tenía hecho con el Almería, pero veo que no…
http://canalefese.laverdad.es/noticias/ ... 10531.html
El Almería no se decide
Por otra parte, el futuro de Juan Ignacio sigue siendo una auténtica incógnita. El Almería, equipo que tenía al técnico de Rabasa en su abanico de opciones para el banquillo, no acaba de decidirse e incluso su vicepresidente, Ricardo Martínez, máximo valedor de la 'opción Juan Ignacio', ya no tiene tan claro que vaya a ser el elegido.
La otra vía abierta es la del Hércules. Es la que más gusta a Juan Ignacio, aunque todo está parado hasta que se conozca si Sergio Fernández, actual director deportivo del Murcia, concreta su fichaje por el Hércules. Valentín Botella, presidente de la entidad alicantina, quiere que Sergio Fernández haga la plantilla del próximo año. Y lo primero que tendrá que decidir es el nombre del nuevo entrenador. De momento, Juan Ignacio se ve en el paro.
-
¿Y Lluís Carreras? Acaba de subir al Sabadell a 2ªA y hablan muy bien de él, aunque quizá el salto sea muy grande
-
Si,este del Cartagena también ha hecho un gran trabajo.Seria buena opción.
-
a RAFA ARANDA, técnico del club, entrenador del levante ud femenino durante las 2 ultimas temporadas y q antes ha sido preparador físico en equipos buenos de 2ª b.
-
a RAFA ARANDA, técnico del club, entrenador del levante ud femenino durante las 2 ultimas temporadas y q antes ha sido preparador físico en equipos buenos de 2ª b.
-
Lotina o Manzano.
-
-
Lotina o Manzano.
No me gustan nada. Además, Manzano creo que es de un perfil superior al Levante o eso se cree él.
-
-
@Mitxi:
Lotina o Manzano.
Estás de coña, no?
Porqué? Cada uno ve el fútbol como quiere. A mi Lotina me parece continuismo; quizás, como han dicho Manzano se podría subir a la parra, pero sino en el Mallorca lo hizo muy bien.
-
Nada más que por Ballesteros, Manzano no puede fichar por nuestro equipo.
-
@Sangre Azulgrana:
Nada más que por Ballesteros, Manzano no puede fichar por nuestro equipo.
+10.000
-
Pato es de lo mejorcito como entrenador joven. Habla raro? Te refieres al profundo acento almerienso o murciano que tiene? Nadie puede negar su procendencia y eso no lo desvirtua como el gran entrenador que es.
-
mi preferido:
gorosito, esta libre y es un currante nato. casi hace un milagro y salva al xerez cuando le pillo hundidisimo en la tabla. es muy perfil del nuevo levante.
-
Jo apostaria per gent "de la casa" és a dir entrenadors valencians o de la resta de l'Estat que coneguen bé la Lliga, encara que no hagen entrenat mai en Primera.