¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
Manolo Salvador
"Tengo el técnico en mente, no habrá ningún 'casting'"
El director deportivo del Levante aseguró hoy que sólo ha pensado en un entrenador para sustituir a Luis García en el banquillo levantinista.Manolo Salvador, director deportivo del Levante, aseguró hoy que sólo ha pensado en un entrenador para sustituir a Luis García en el banquillo levantinista y negó que vaya a hacer "rondas ni ''castings''" para conversar con los distintos candidatos.
"Tengo en mi mente un entrenador y es el que voy a intentar que se incorpore el Levante. No voy a hacer ninguna ronda ni ningún ''casting'', cuando lo sepa el consejo lo sabréis vosotros. Ojalá sea esta tarde, por mí, pero yo sé que va a ser difícil", dijo.
"Es un reto más, pero no hay miedo. El equipo el año que viene va a ser competitivo seguro", agregó.
El director deportivo del Levante realizó estas declaraciones en una rueda de prensa posterior a la despedida de Luis García del club valenciano, ya que firmará por el Getafe para las tres próximas temporadas.
Francisco Catalán, presidente del Levante, confesó que "en estos momentos" no sabe quién dirigirá al equipo la próxima temporada, si bien destacó que será "el mejor para el Levante".
"En estos momentos no sé el entrenador. Como hemos dicho durante la semana el Levante hasta que no llegara hasta este punto no iba a contactar con ningún entrenador, y ahora hay que ponerse a trabajar y conseguir el entrenador que sea el mejor para el Levante", explicó.
"Creo que las prisas son malas consejeras siempre. Seguro que conseguiremos el entrenador que queremos y mantenga el nivel", agregó.
En principio, el consejo de administración del Levante tiene previsto reunirse esta tarde para analizar la salida de Luis García y, probablemente, el candidato que pueda dirigir al equipo levantinista en el futuro.
-
Fran Escriba sigue ganando enteros segun la prensa.
-
pues yo deduzco de lo que leido de Manolo Salvador,los tiros pueden ir por Sandoval,porque si es Anquela dificil no es,acaba el 30 de junio,Sandoval tiene contrato creo
-
Alemán ha dicho en la SER a las 19,55 el elegido no es ni Anquela ni Michel (¿?)
Grau en Radio 9 o Alemán en la SER -ya no me acuerdo cual de los 2 ha sido- han dicho que mañana por la mañana se reunen cara a cara Manolo Salvador y el elegido para presentarle el proyecto, hablar de objetivos y ver si entre los 2 hay feeling…
-
Pues estaría bueno que L. García ex-entrenador del Levante vaya al Getafe y Michel ex-entrenador del Getafe venga al Levante.
-
yo creo que el que vaya a venir esta tapadisimo el nombre y nadie tiene ni pajolera idea.
ahora mismo apostaria por pellegrino. no se ha comentado mucho sobre el, es joven, empieza su carrera tras mucha experiencia en liverpool o milan con rafa benitez y hablan muy bien de el quienes le conocen.
-
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas