DEJAR TRABAJAR A ROSA CASTILLO
-
pues si maraltai,silvia doblado al huelva equipo en el que ya estubo tambien.a mi parecer gran jugadora y gran fichaje.no se si habra pasividad este año en el levante maraltai lo q no e visto repasando este foro por las mismas fechas hace un año comentarios tuyos en este sentido cuando tampoco se habia anunciado nada…sin acritud es este comentario,maraltai,porq noto q eres una persona cabal y quizas yo me equivoque contigo en un principio.
a ver suguru,ya me cansas un poco...yo en ningun caso voy de entendido,simplemente comento lo poco q pueda saber para compartirlo con todos los q nos interesa el femenino y en otros casos pues expreso mi opinion q sera compartida o no con la tuya solo eso.
ahora hablas de un fichaje bomba pero no das el nombre...a que esperas??creo q quedas en evidencia al hablar de "colgarse medallas" como parece q es tu caso,lo q persigues,y q ningun otro forero persigue bajo mi opinion,solo opinar y dar informacion.tus comentarios rayan la incoherencia en muchos casos...miratelo.AMUNT LLEVANT!!
-
Hola josegranota.
Como bien comentas hace un año no escribía nada porque no sabía nada.
ahora poco a poco me voy enganchanado al tema y lo unico que quiero es expresar mi oponión, además conociendo mi defensa del actual cuepo técnico.
Se agradece lo de cabal y así espero seguir siendolo.
En cuanto a lo que dice suguru, lo unico que deseo y con toda mi buena fe, que ese fichaje haga mejor al equipo y que todo el mundo pueda disfrutar mas del futbol femenino del Levante.
Como sólo suguru sabe de quien habla pues esperemos que o bien él o bien la pagina web del Levante nos informe.
Un saludo -
vengo de vacaciones, de fuera de españa, y q me encuentro??? ninguna novedad.
me gustaria ver donde estan los fixajes de la gente tan buena con la que se estaba hablando, o eso decia (o presumia de conocimientos privilegiados) josegranota…......porque por ahora solo he visto renovacionesy falta gente por renovar como miader, ruth, sandra paños, maria fernandez, ester, etc.
fichajes? solo un principio de acuerdo de alba merino (por ciert aber si alguien puede dar referencias de esta jugadra)
se sabe alguna jugadora mas que vaya a venir?????
-
jajajaja…...tururu,q vienes de mongolia,no?
quien a hablado de conocimientos privilegiados?el unico q a dicho q se va a colgar medallas con una bomba eres tu,estamos esperando....no mientas!!
alba merino es una centrocampista ofensiva q para mi opinion mejora lo q teniamos.
y de rafa q decir.....pues si sigue (ante falta de noticias imagino q seguira)...nos tocara conformarnos con ser 10º
-
bueno josegranota,a ver cuando me cuentas las cosas buenas que se han hecho.voy a ver la plantilla que ha quedado.crees que es mejor que la del año pasado?crees que el entrenador que tenemos ahora va a hacer que el equipo este mas arriba que el anterior? vamos a ver vamos a ver…...