Juan Ignacio Martinez nuevo entrenador (OFICIAL)
-
Un punto positivo para la eleccion de JIM, es que usa el mismo sistema que usaba Luis Garcia, 4-2-3-1. Por lo que sin duda facilitara las cosas y se encontrara a un equipo acostumbrado a jugar asi.
-
Si es el elegido a muerte con él y esperemos que la cosa cuaje y nos salga igual de bien que LG, que vino aquí exactamente con la mismas premisas y comentarios que lo haría JIM.
-
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/nwLoqH6fA4M" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
-
Pues opino como muchos, primero esperemos que la web lo haga oficial, y luego dejemos trabajar que si hay que criticarlo ya tendremos tiempo, cuando vino Luis Garcia no lo conocia nadie o casi nadie y nadie esperaba que durara tres temporadas y el resultado que iba a dar.Confiemos en que Manolo Salvador haya tenido buen ojo.
-
Yo no voy a valorarlo ni para bien ni para mal porque no conozco a este entrenador, pero si finalmente se confirma, lo apoyaré porque tiene que ser el entrenador que nos mantenga en primera este año.
Démosle tiempo para que trabaje y organice al equipo. Hay que darle un voto de confianza.
Lo que pase en un futuro, ya lo hablaremos.
-
Madre mia, y asi vamos a hacer mas abonos jajaja. En fin…ojala me calle la boca, pero no me gusta un pelo.
-
En manos de Manolo Salvador estamos. Aunque… creo que con este entrenador en principio no se va a cumplir precísamente lo que dijo el otro día de que "Iba a ser un entrenador que nos iba a gustar a todos"
Entusiasmar, así de primeras, no creo que precísamente entusiasme.
Quizás las palabras de Manolo Salvador podrían deberse a que esté casi convencido de que con este entrenador podemos arrancar muy bien la temporada, poniendo a la afición incluso por momentos eufórica, pero… la liga es muy larga y no sería como se empieza, si no más bien como se termina. No quiero verme en puestos Champions si luego es a costa de estar toda una segunda vuelta sin poder ganar un partido.
La verdad es que es cierto, el Cartagena el año de nuestro último ascenso, empezó como un auténtico ciclón, sumando muchísimos puntos y luego empezó a coger una racha negativa en la que apenas ganaba partidos y todo ello en segunda, que no es ni mucho menos la primera división.
En fin... ja vorem.
Y por eso es por lo que me viene a mí un nombre a la cabeza… un nombre que no ha salido aún en ningún medio, y nombre por el que las negociaciones con él serían muy fáciles (supongo que le gustaría volver aquí..) pero tienen la pega que lo complica todo de que tiene contrato en estos momentos con otro club, y un nombre que, no sé a vosotros, pero a mí me ilusiona una barbaridad... un nombre que no es, ni más ni menos, que el de ¡Manolo Preciado!
¡Ojalá!
-
Dejad a Preciado en el pedestal en el que lo pusimos, no sea cosa que vuelva, tenga una mala temporada y se acabe el mito.
-
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/ ... 88899.html
el diario marca ya lo hace oficial
-
Dicen que es un entrenador que le gusta el buen futbol, pero lo que importa es que ganemos, mejor que ver buen futbol.
-
No todos son opiniones malas, lo que si que veo es que estan muy cabreados la mayoria por la forma que ha tenido de salir del club. Pero esta opinion me parece bastante coherente:
@f3chyhcu:
Yo creo que no está demás ser de bien agradecidos por el trabajo que nos ha dado este señor en Cartagena. Nadie se imaginaría la campaña pasada que el Cartagena iba a estar luchando por el ascenso a 1ª nada mas estrenarse en 2ª, y lo que es mejor, jugando bien y siendo felicitados por nuestros rivales. Si bien es cierto que esta temporada el equipo ha sido bastante irregular, completado por una nefasta segunda vuelta donde se nos ha quedado un mal sabor de boca. Pero no está de mas recordar el porqué el año pasado tuvimos el equipo que tuvimos. Hay quien tiene la memoria corta y no se acuerda que desde que Juan Ignacio fichó por el Efesé se implicó mucho con jugadores que a la postre serían importantes, convenciendoles de venir a un recién ascendido. Se me ocurren los casos de Victor, Cygan o Toché por ejemplo…
Sigo!...Lo peor que le veo a este entrenador, si bien apuesta por el juego ofensivo y de toque, a veces sus equipos son defensivamente blandos, además de que utiliza una plantilla muy corta y parece que tiene un mal de altura en momentos decisivos de la temporada, aún asi pienso que puede cumplir en este levante si le dan mimbres que se acoplen bien entre si. Muy a mi pesar, creo que Toché ya es vuestro, os llevais un buen Killer.
Casi todos coinciden en que:
- Les gusta las plantillas cortas.
- Mejor en primeras vueltas que en segundas vueltas. Aunque esto, no siempre ha sido asi.
- Le gusta mucho el futbol de ataque y vistoso, y sobretodo, sacar la pelota jugada desde atras.
- Juega con un 4-2-3-1 como Luis.
-
En la wikipedia ya pone que es el actual entrenador del Levante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignac ... m%C3%A9nez
-
Cuando vea como trabaja con el equipo entonces hablaré…..Hasta entonces a muerte con mi entrenador.
-
En la wikipedia ya pone que es el actual entrenador del Levante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ignac ... m%C3%A9nezla wikipedia la puede cambiar todo el mundo.
-
valla castaña el curriculum espectacular para entrenar a un equipo de primera si señor
Benítez también tenía una castaña de curriculum, … y Luisgar. Y ya ves.
-
valla castaña el curriculum espectacular para entrenar a un equipo de primera si señor
Benítez también tenía una castaña de curriculum, … y Luisgar. Y ya ves.
me parece muy bien pero todos los dias no son fiestas.
-
A mi me hace gracia, ayer nadie tenia ni pajolera idea, periodistas y demás, de quien iba a venir y hoy ya está todo claro pero nada confirmado.
-
A mi me hace gracia, ayer nadie tenia ni pajolera idea, periodistas y demás, de quien iba a venir y hoy ya está todo claro pero nada confirmado.
+1
-
en la retransmisión de la promoción de ascenso entre el Celta y el Granada los comentaristas han felicitado a Juan Ignacio por su contratación en el Levante y le han deseado suerte.
A que espera el club para hacerlo oficial o desmentirlo si no es cierto?
-
El club no debe hacer oficial nada que no sea seguro no ya al 100%, sino al 200%, y desmentir algo menos, si la prensa se la esta dando, que se la den. Ahora nos quejamos de que tardan demasiado, y hace unos años de que ponian que venia fulanito y despues no venia. Prefiero lo primero.
-
Ojo a lo que ha dicho Paco Lloret al finalizar el programa de hoy en popular tv, ha dicho que si se pudiesen contar cosas sobre la elección de entrenador del Levante…ha dejado caer algo muy raro. No se si queria hacer el interesante, es verdad lo que insinuaba o se lo inventa directamente, pero no me ha gustado nada. Me ha sonado muy raro.
-
Ojo a lo que ha dicho Paco Lloret al finalizar el programa de hoy en popular tv, ha dicho que si se pudiesen contar cosas sobre la elección de entrenador del Levante…ha dejado caer algo muy raro. No se si queria hacer el interesante, es verdad lo que insinuaba o se lo inventa directamente, pero no me ha gustado nada. Me ha sonado muy raro.
Palabra de Paco Lloret,Recital.
-
Lo que le ha pasado a Paquito es que ayer se mojó con lo de que Djukic era si o si el entrenador dando a entender que sabía algo y hoy lo han dejado en calzoncillitos. Vamos que el pajarito que se lo dijo fue el de la Mixta y le ha fallado, es mi opinión,jeje.
-
Juan Ignacio, en horas
El técnico alicantino firmará por una temporada con opción a otra por la salvación. El objetivo es presentarlo mañana mismo.
El Levante quiere que Juan Ignacio Martínez se ponga en marcha cuanto antes y por tanto su objetivo es presentarlo a la mayor brevedad, a poder ser el viernes mismo. El técnico alicantino se personó el jueves en las oficinas del estadio Cartagonova para despedirse y después de alguna que otra tentativa asomará la cabeza por Orriols en las próximas horas.Fuente:Supertebeo
-
No lo conozco. Espero que Manolo Salvador sí
Nada, a muerte con él. Es de la tierra y cobrará poco. Este año volveremos a ser candidatos nº1 al descenso, así que no puede sorprendernos sino en positivo
-
Yo creo que mañana ya será oficial, no creo que se alargue mucho hay que empezar a trabajar en la nueva temporada.
-
Pues a mí me parece una buena apuesta que puede encajar bien el el Levante U.D. En el Cartagena ha echo un buen trabajo,mas si tenemos en cuenta como se las gastan por allí.Un ejemplo: el presidente del Cartagena ceso al secretario técnico porque se lo dijo una pitonisa,¡vamos! una forma muy seria y profesional de trabajar por parte del club. El Levante a día de hoy es un club serio y creo que bastante más profesional que el "Efese". Mi apoyo ya lo tiene,vamos a apoyarle todos y a darle una oportunidad.
-
Pues a mí me parece una buena apuesta que puede encajar bien el el Levante U.D. En el Cartagena ha echo un buen trabajo,mas si tenemos en cuenta como se las gastan por allí.Un ejemplo: el presidente del Cartagena ceso al secretario técnico porque se lo dijo una pitonisa,¡vamos! una forma muy seria y profesional de trabajar por parte del club. El Levante a día de hoy es un club serio y creo que bastante más profesional que el "Efese". Mi apoyo ya lo tiene,vamos a apoyarle todos y a darle una oportunidad.
+1 No era de mis favoritos, pero es una buena opción. Yo no me fío de los comentarios de los cartageneros. Hasta que no vea qué hace aquí no lo juzgaré. De momento a tope con él.
-
Nada, a muerte con él. Es de la tierra y cobrará poco. Este año volveremos a ser candidatos nº1 al descenso, así que no puede sorprendernos sino en positivo
De donde sacas que somos el candidato nº1 para descender?, Rayo, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, R. Sociedad, Español si sigue vendiendo jugadores, el que suba de la promoción, que ayer vi el Celta-Granada y fué para cagarse encima el sorpresa del año (este año ha sido el Depor), TODOS ESTOS son igual de candidatos o más que el Levante para descender.
-
De donde sacas que somos el candidato nº1 para descender?, Rayo, Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna, R. Sociedad, Español si sigue vendiendo jugadores, el que suba de la promoción, que ayer vi el Celta-Granada y fué para cagarse encima el sorpresa del año (este año ha sido el Depor), TODOS ESTOS son igual de candidatos o más que el Levante para descender.
Lo dice por el presupuesto y por el proyecto deportivo en general. El año pasado eramos, con creces, el primer candidato. Si este año se va Caicedo, nos volverán a tratar como chusma al comienzo de la temporada.