Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El mejor cliente

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    47 Mensajes 29 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Vic79V Desconectado
      Vic79
      Última edición por

Al Elche lo he visto muy flojo, se ha encontrado con dos goles de falta en dos minutos, en uno de ellos la falta ni existía, y el tercer gol tb ha sido un regalo del central. No han generado practicamente ocasiones, se han encontrado los 3 goles. Lo que sí me gusta del Elche es su defensa, se han cerrado muy bien con el 3-1, y el Valladolid no ha tenido apenas opciones de hacer el 3-2, también le han echado oficio y picaresca para conservar el resultado, cosa muy importante, sobre todo en Segunda.

Ojalá suba el Elche, porque veo una plantilla muy flojita, salvando una defensa férrea, y de liquidez andan mal para hacer una plantilla mejor el año que viene en caso de subir, por mucho pasaran a tener más de 20.000 socios, cosa que no me extrañaría.

Del Granada he visto 5 y 6 partidos y me gusta mucho, para mí era el mejor después de Betis y Rayo, veo gente que cada día me gusta más (Nyom, Dani Benitez, Siqueira, Orellana, Roberto, Geijo, Abel, Collantes, Ighalo), y si encima suben, con la pasta del Unidense se podrían reforzar todavía más y ser un rival difícil. Espero que suba el Elche, pero no creo que el Granada de las facilidades que ha dado el Valladolid.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TatoT Desconectado
        Tato
        Última edición por

0-0 y el Granada falla dos penaltys otra vez en el minuto 97.

• vicente71V Desconectado
          vicente71
          Última edición por

Espero y deseo que suba el Elche.Eso si,como suban,a los del Hercules les da algo.

Força Levante

• elguekE Desconectado
            elguek
            Última edición por

espero que suba el elche,los aficionados del granda no se merecen estar en primera son unos impresanteables,an roto lunas del autobus del celta y del elche y la an liado pero bien.

• gamusinoG Desconectado
              gamusino
              Última edición por

0-1 gana el Udinese B al descanso, con gol de Ighalo. Al Elche le han anulado un gol legal por fuera de juego inexistente. Está siendo muy disputado, prácticamente sin ocasiones. Quizá un poco más de posesión el Elche.
              El Elche tiene que ganar para ascender.
              Si no cambia mucho el panorama, parece claro que el tercer equipo en ascender sea el Udinese B.

• señor ecoS Desconectado
                señor eco
                Última edición por

por si a alguien le interesa, JIM está en la Ser comentando el partido.

• r0terR Desconectado
                  r0ter
                  Última edición por

A mí estos partidos me ponen nerviosísimo. Me pongo en la piel de los aficionados y se me acelera el corazón. :-D Vamos Elche!!

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• TatoT Desconectado
                    Tato
                    Última edición por

@Tato:

Vista la habilidad de algunos para pronosticar, seguro que sube el Granada.

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn

• B Desconectado
                      Bocanegra
                      Última edición por

Pues el Granada me parece un mal compañero de viaje en Primera División. Tienen bastante buen equipo y tienen relación directa con el Udinese. Y además me sabe mal por el Elche, me cae bien su gente.
                      Esperemos que el Alcoyano mañana haga un buen partido y ganen, me encantaría verlos en segunda división, se lo merecen muy mucho.

• TatoT Desconectado
                        Tato
                        Última edición por

Mira todo el dinero que metió el Hércules el año pasado.

• First post
                          Last post