Pedro López.
-
-
La eliminación del Valladolid puede abrir las puertas a más de un jugador… a ver cómo está el tema de Javi Guerra, que no me desagradaría los más mínimo que pudiera volver...
-
La eliminación del Valladolid puede abrir las puertas a más de un jugador… a ver cómo está el tema de Javi Guerra, que no me desagradaría los más mínimo que pudiera volver...
Javi Guerra es una pena, xk es un jugon y ha explotado, y de verdad creeos que lo van a soltar gratis?
-
@misaga:
Javi Guerra es una pena, xk es un jugon y ha explotado, y de verdad creeos que lo van a soltar gratis?
No creo ahi muchos equipos detrás de él, es una pena que el año pasado no pudimos retenerlo….
-
Ayer decía Marcos López (Cope y ahora se va con Luis Enrique a la Roma) que Javi Guerra es la primera opción para el Sporting.
Ya se la situación del club y la política de fichajes que se está siguiendo pero en mi opinión, un proyecto serio pasaría por tener en el equipo a Javi Guerra (se vaya o no Felipao y si se va mucho más) y a Xavi Torres. Para mí serian los nombres prioritarios, y no dudo que desde el club se vaya hacer lo que este es su mano para traer a los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades. Creo en el buen hacer de Manolo Salvador, eso está fuera de toda duda.
Muy mal tendrían que salir las cosas para que con los que están, más las cesiones, más estos dos; no lográramos la permanencia 2.0.
-
El gol al R.Madrid es impresionante!!
-
-
El Valencia se interesa por Barragán, lateral derecho titular del Valladolid, si sale Bruno o Miguel. Imagino que si fuera así, sería todavía más complicado que el Valladolid dejara salir a López
-
Parece que Estebán Vigo será el nuevo entrenador del Valladolid así que pronto se resolverá el asunto de Pedro López. Si lo quiere se quedará y, en caso contrario, el jugador pagaría su rescisión de contrato. Se supone que ya hay acuerdo entre jugador y Levante.
-
Esto pone en la web de Las Provincias. Y la cosa es, ¿ Hay 200.000 para fichar a Pedro López y Pallardó y no hay 100.000 para traer a Keylor Navas?
@2v6p68hu:
Para hacerse con el futbolista formado en la escuela del Valencia, el Levante ha tenido que desembolsar una pequeña cantidad en forma de traspaso, dinero cifrado en torno a los 200.000 euros. En ello ha contribuido el propio lateral, quien se ha decantado por la opción de jugar en Primera a cambio de ver reducido su salario. El lateral firmará un contrato para las tres próximas temporadas.
-
@Eric18:
Según Las Provincias, Pedro López está hecho
Lasprovincias.es y Punto Radio ya lo dan como noticia. Pedro Lopez vestirá de granota las próximas 3 temporadas.
-
pues ha salido Pedro López entrevistado en la COPE con Hugo Ballester y Pedro Zamora y no parecía que la cosa estuviese hecha, francamente. Está en Denia de vacaciones y sobre las 15,15 decía que su representante lleva negociando con el Valladolid hace días pero que ni se habían puesto en contacto con él ni tenía noticias. Eso si, parecía que tenía muchas ganas de venir y que javi guerra y del horno le habían hablado muy bien del Levante
-
pues ha salido Pedro López entrevistado en la COPE con Hugo Ballester y Pedro Zamora y no parecía que la cosa estuviese hecha, francamente. Está en Denia de vacaciones y sobre las 15,15 decía que su representante lleva negociando con el Valladolid hace días pero que ni se habían puesto en contacto con él ni tenía noticias. Eso si, parecía que tenía muchas ganas de venir y que javi guerra y del horno le habían hablado muy bien del Levante
Yo tampoco lo veo tan claro. Hasta el momento LP es el único medio que ha informado acerca de que este cerrado.
-
Superdeporte dice que las negociaciones están muy cercanas, pero de momento nada de nada. No está hecho al 100%.
http://www.superdeporte.es/levante/2011/06/30/levante-intensifica-negociacion-pedro-lopez/132307.html
-
Ya está hecho ¡ALELUYA!
Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.
Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.
-
Ya está hecho ¡ALELUYA!
Pero menos alegría, pues hay que desembolsar 200.000 euros. Cosa que no entiendo, pues se está rompiendo lo mejor que hacía el club, traer jugadores a coste cero, y esta temporada ya llevamos 400.000 machacantes por un defensa y un medio. Ilusionante, de verdad.
Entonces ¿Xavi Torres y Toché, también serán previo pago? Pues nada, se suben los abonos un 10% más y se fichan.
Creo firmemente que los euros por pallardo entran dentro del juego de Luisgar con el Getafe. Esta hecho ya entonces??
-
En Radio Nou acaban de decir que no hay nada de nada aún. Hasta que el Valladolid no tenga entrenador y dirección deportiva no se va a saber el futuro del jugador.
-
Carlos Martinez en la cadena ser acaba de decir que el jugador YA tiene la carta de libertad del Valladolid
-
@TOMMASI:
En las provincias pone que ya es jugador nuestro y que se ha pagado un pequeño traspaso
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 01555.htmlTommasi, lo siento pero esa información ya la he dado yo en la primera página del post .
-
A ver si se hace oficial y se va cerrando la plantilla. A mí me gusta el fichaje, creo que se están haciendo las cosas muy bien. Si hacen un esfuercito y se traen otro añito a Xavi Torres, me dejarán la mar de contento. Creo que el Levante puede llegar hasta los 500.000 por el mediocentro, a ver si hay suerte y no se entromete ningún club por en medio.
-
Me gusta, ademas Javi Venta ha dado un nivelazo este año, Pedro Lopez dara mas competencia si cabe.
Si viniera Xavi Torres yo veo mejor plantilla que el año pasado, la verdad. Xavi es la clave un poco.
-
En Radio Nou acaban de decir que no hay nada de nada aún. Hasta que el Valladolid no tenga entrenador y dirección deportiva no se va a saber el futuro del jugador.
¿Pero no decían que Esteban Vigo ya era el entrenador del Valladolid?
-
@Llevantí_7:
No sé quien te habrá dicho que ya está hecho pero, por el momento, aún no tienen entrenador.
-
@Llevantí_7:
No sé quien te habrá dicho que ya está hecho pero, por el momento, aún no tienen entrenador.
No lo recuerdo. A lo mejor los mismos que han dicho que Pedro López ya es jugador del Levante.
-
Tanto una cosa como otra, según mi opinión, llegarán a buen puerto, pero de ahí a decir que ambas ya están… No hay que precipitarse que luego la afición se lleva decepciones.
-
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 10701.html
REAL VALLADOLID
Tira y afloja por Pedro López
El Real Valladolid pide al Levante medio millón de euros por el traspaso del lateral derecho
ARTURO POSADA | VALLADOLID..-
A Pedro López le costó desvincularse del Valencia para firmar por el Real Valladolid en el verano de 2005 y, seis años más tarde, puede verse en la misma tesitura para recalar en el Levante. La negociación entre el club blanquivioleta y la entidad granota ha entrado en un tira y afloja con la economía como gran campo de batalla.
Ayer, 'Las Provincias-Punto Radio' informó sobre el inminente fichaje del lateral por parte del Levante. 'Castilla y León Televisión' también anunció la marcha de Pedro López a falta únicamente de la confirmación oficial de los dos clubes. Según las noticias que llegaron desde Valencia, el Levante pagará al Real Valladolid entre 180.000 y 200.000 euros por hacerse con los servicios del futbolista de Torrent.
Sin embargo, el club blanquivioleta no se muestra dispuesto a vender a Pedro López por esas cantidades. La oferta que ha transmitido Carlos Suárez a los responsables del club valenciano aumentó considerablemente las cifras del traspaso. El presidente blanquivioleta ha marcado una línea roja y no tiene previsto moverse: solo venderá a Pedro López al Levante por medio millón de euros.
El jugador no ha ocultado durante los últimos días su deseo de volver a residir en Valencia, junto a toda su familia. También le agrada la idea de militar en un equipo de Primera División y poner fin a su etapa blanquivioleta después de seis temporadas en el vestuario de Zorrilla. Pedro López declaró el pasado 21 de junio a la Agencia Efe: «En el Levante están intentando hacer las cosas lo mejor posible, con mucho sentido común» y añadió que la posibilidad de jugar allí tenía «buena pinta». El futbolista también recordó que aún le queda un año de vinculación con el Real Valladolid.
El año pasado el Levante ya tanteó la posibilidad de ficharle, en una operación que agradó al futbolista pero que no llegó a buen puerto. Durante la pretemporada que el Real Valladolid efectuó en Escocia, a Pedro López le llegaron las noticias del interés granota y estuvo en contacto con su agente para ahondar en la cuestión. Finalmente, no se dieron las condiciones para el traspaso y el futbolista siguió con la camiseta blanquivioleta tras el descenso a Segunda División.
Pedro López pasó de lateral indiscutible en la banda derecha blanquivioleta a suplente de Antonio Barragán durante el último tramo de la temporada ya concluida. En minutos totales, López jugó algo más que Barragán: 1.908 minutos repartidos en 24 partidos por 1.801 en 23 encuentros.
El buen rendimiento que ofreció Antonio Barragán ha llevado a clubes punteros como el Valencia a interesarse por él, una circunstancia que, de cuajar, también puede complicar la operación de Pedro López con el Levante, salvo que el Real Valladolid esté dispuesto a desprenderse de sus dos laterales diestros y buscar nuevos efectivos para esa demarcación.
En la información que ayer publicó el periódico 'Las Provincias' en su edición digital, se aseguraba que Pedro López firmará un contrato con el Levante para las próximas tres temporadas, por lo que el acuerdo entre el futbolista y el club valenciano es total. Además, en la misma noticia se explicaba que Pedro López «se ha decantado por la opción de jugar en Primera a cambio de ver reducido su salario».
En el verano de 2005, Pedro López realizó el camino inverso al que ahora quiere emprender. Entonces, como futbolista del Valencia vio cerradas las puertas del primer equipo y optó por el Real Valladolid en Segunda. La negociación fue dura, pero fructificó. Ahora, el Real Valladolid pide medio millón de euros a un Levante de Primera.
-
Medio millón por un lateral derecho suplente de segunda división? me parece que el presidente del Valladolid tiene un retraso de tres pares de cojones, es un buen jugador y me gustaría su fichaje pero no es su precio de mercado. Yo a ese presidente lo mandaría a la playa
-
En el Super dice que hoy se cierra el fichaje y que el Levante no pagará casi nada. No entiendo eso de que tendrán que pagar 500.000 que dicen por el norte…
-
Esta noticia de El Norte de Castilla lo único que confirma es que hasta que no se publique en la web oficial del Levante, TODO son meras suposiciones.
No se si la SER o LP se han columpiado, el tiempo lo dirá, pero veo demasiada ansiedad por dar noticias. Todos sabemos que vista nuestra economía de guerra, el proceso de fichajes es muy muy lento. PACIENCIA ante todo.
Lo que si es cierto que si los chotos piden 300.000 euros por David Navarro, es imposible pedir 500.000 por un reserva de segunda división.
-
Esta noticia de El Norte de Castilla lo único que confirma es que hasta que no se publique en la web oficial del Levante, TODO son meras suposiciones.
No se si la SER o LP se han columpiado, el tiempo lo dirá, pero veo demasiada ansiedad por dar noticias. Todos sabemos que vista nuestra economía de guerra, el proceso de fichajes es muy muy lento. PACIENCIA ante todo.
Lo que si es cierto que si los chotos piden 300.000 euros por David Navarro, es imposible pedir 500.000 por un reserva de segunda división.eso mismo pienso yo desde hace 2 temporadas. ni caso de los rumores, que para lo único que sirven es para meter mierda.