Comunio Granota 2011/2012 (organizando).
-
Me gusta, participé en 4 ligas el año pasado y esto le da aliciente.
-
tiene buena pinta!!!!!!
-
Como consejo te diria como consejo que dieras prioridad a gente con antigüedad, lo siento por los nuevos, pero en estas cosas hay que comprometerse pq detras hay mucho trabajo desinteresado.
-
en ese caso, si los que tienen antigüedad tienen a bien dejarme entrar, contad conmigo
voy a dejarme una liga anterior en la que no estaba implicado, pero esta me llama mucho la atencion...
-
Yo la verdad que la veo un poco liosa esta liga, espero que la que se jugó la temporada pasada siga en marcha como se dijo, yo voy a esperar a la otra liga, que os vaya bien y que os divirtais.
-
Yo voy a jugar a las dos jejejejeje, ya tengo cuatro usuarios creados y hay que sacarles rendimiento.
-
espero no llegar tarde para apuntarme…
desde que esto se convirtió en red social tenía problemas para meterme, no me reconocía la cuenta pero ahora parece que lo he solucionado (si a alguien le pasaba eso usando mozilla que use el explorer!).
Así que ahí está la cuestión, no he podido contestar antes por eso.. espero estar a tiempo aún!
-
Pues yo tampoco espero llegar tarde, si se puede me apunto!
(Tenia problemas para meterme con el firefox)
-
¿Has hecho algo para solucionarlo?, yo no puedo conectarme al foro con el firefox.
-
¿Has hecho algo para solucionarlo?, yo no puedo conectarme al foro con el firefox.
Elimina los cookies de Firefox y ya te funcionara.
-
si queda un hueco contar conmigo
-
Exacto, en el post fijo que se llama ''Granotas.net - La red social'' he explicado como lo he solucionado yo, espero que os sirva!
-
@señor eco:
Exacto, en el post fijo que se llama ''Granotas.net - La red social'' he explicado como lo he solucionado yo, espero que os sirva!
Muchas gracias
-
¿que tiene que dar prioridad a los mas antiguos????pero que estás diciendo???
-
Bueno, no podia entrar esta mañana por problemas de las cookies, pero si hay hueco, contad conmigo. Soy de fiar y no abandono la liga. Quedé 4º en una de los dos grupos que se hicieron el año pasado en este foro
@Eric18:
Yo la verdad que la veo un poco liosa esta liga, espero que la que se jugó la temporada pasada siga en marcha como se dijo, yo voy a esperar a la otra liga, que os vaya bien y que os divirtais.
Exacto, yo voy a hacer lo mismo. Además me clasifiqué entre los 5 primeros de mi grupo para poder estar en "1ª división".
Eso, al final se va a hacer la unificación de grupos como se dijo en un principio?? Yo si se lleva a cabo me apunto. Y si no, voto por volver a jugar una liga los del año pasado, eso si, volviendo a empezar desde el inicio con el tema fichajes etc.
-
@Eric18:
En teoría los encargados de cada grupo deberían seguir y reagrupar a cada uno donde corresponda. Y por supuesto que habrá que empezar de 0 con el tema fichajes al haber 2 grupos.
Más adelante haremos la restructuración de los grupos, por supuesto empezando de 0 y con altas nuevas si puede ser,pero creo que ahora es demasiado pronto.
-
@Eric18:
En teoría los encargados de cada grupo deberían seguir y reagrupar a cada uno donde corresponda. Y por supuesto que habrá que empezar de 0 con el tema fichajes al haber 2 grupos.
Más adelante haremos la restructuración de los grupos, por supuesto empezando de 0 y con altas nuevas si puede ser,pero creo que ahora es demasiado pronto.
Pues si continua la del año pasado contad conmigo, que quedé 5º por los pelos
-
Yo en la del año pasado también quiero estar, quede segundo y este año voy a por la primera plaza jajaj
-
2 dudas:
-
¿20 equipos no son muchos en una liga comunio? Hay 20 equipos en la Primera española, así que con 20 equipos va a ser difícil que todos puedan a hacer una alineación con jugadores que sean normalmente titulares…
-
¿Vas a empezar tan pronto con la liga? Aún no se conocen las plantillas definitivas de los equipos. Si fichas a alguien que luego resulta que abandona la liga... ¿es a tu cuenta y riesgo?
-
-
si aun hay plazas me apunto, me lo tomare en serio.
-
yo si hay plazas me apunto, realmente me e creado la cuenta esta por el comunio porque aunque leo el foro todos los dias no suelo participar. asi que nada, tendreis que fiaros de que no voy a dejar el juego si me dejais jugar.
saludos!
-
en la del año pasado pese a quedar ultimo y al final dejarla un poco de lado por no tener ya ninguna opcion me gustaria repetir
-
por partes, no sabia que el año pasado se habia jugado aqui a comunio, si lo hubiera sabido no habria iniciado este post y me hubiera esperado a jugar en el nuevo que hicierais
las plazas se han quedado cortas xD y me da palo no dejar jugar a la gente. a mi me apetecia montarlo como como lo explique porque es mas divertido por la experiencia que he tenido en otros foros. pero si quereis "olvido" todo este sistema que habia creado, creais comunio como la temporada pasada donde jugamos todos con las reglas comunio normales y chimpum.
por mi no hay problema, de verdad. COMO QUERAIS!
-
Yo también me apuntaría si quedaran plazas y soy de los que juego y no lo dejo de lado (quedé primero en la superliga yahoo del año pasado aunque no es lo mismo pero bueno jeje algo es algo).
rubLUD
-
Yo lo he pensado mejor, y no sé si durante todo el año que viene voy a estar disponible (o dispuesto) a prestarle la atención necesaria, así que me doy de baja ahora que aún puedo!
Al del año pasado, el tradicional, sí que me apuntaré!
Un saludo!
-
al igual que prosikito3 yo me doy de bajo de este comunio xq el año q viene me vy de orgasmus y mi disponibilidad bajara mucho!!! si se hace el tradicional me apunto!!!!
-
Bueno, me paso unos días sin entrar y la que liáis, juas, juas. Si queda hueco, y mucha paciencia para explicar a un profano en la materia cómo funciona esto hacerme hueco.
-
Hay hueco aun? Es que me gustaria participar en este comunio!
-
creo que al final lo haremos del modo tradicional y ya esta, porque somos muchos para jugar y debe jugar todo el que quiera (al menos asi lo veo yo ).
asi que si, apuntaros. igualmente, ¿quien llevo el del año pasado? lo digo para darle los derechos o algo, que no se crea que le intentao quitarle nada que no sabia que habiais jugado por aqui xDD o hacerlo juntos o lo que sea.
-
Entonces al final como se va a hacer? a mi me gusto la idea esa de los draft y enfrentarse cada semana a otro jugador. No se va a hacer así?
Yo si juego puedo jugar me comprometo a tomarmelo en serio el juego y no dejarmelo a mitad.