FARINOS FICHA POR UNA TEMPORADA
-
Francisco Javier Farinós ya es nuevo jugador del Levante. El valenciano ha llegado a un acuerdo con el club de Orriols y defenderá los colores azulgrana la próxima temporada.
Con la confirmación oficial del fichaje, Farinós puede presumir de haber jugado en cuatro equipos de la Comunitat: Valencia, Villarreal, Hércules y Levante. Juan Ignacio Martínez, nuevo entrenador granota, dispondrá así de un jugador con una dilatada experiencia en la máxima categoría que además, vivió una experiencia en el extranjero con el Inter de Milán.
Me lo creo por que lo dices tu, pero…................¿FUENTE?
La Web del Club no lo ha comunicado todavía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Uff crei que no llegaba hasta aquí. Entro para decir solamente que espero que me calle la boca. Tengo dudas
En realidad TODOS nuestros fichajes desde hace ya 2 o 3 temporadas ofrecen dudas porque vienen de no jugar, son jugadores veteranos, jugadores que vienen de una larga lesión… sin embargo se puede decir que hemos acertado en todos o casi todos, por lo tanto, no vamos a criticar nada antes de tiempo. Uno más en la plantilla y experiencia para el centro el campo, esperemos que esté aquí no una, sino varias temporadas, sería buena señal.
-
¿FUENTE?
La tienes 2 mensajes mas arriba.
-
La última temporada se la ha pasado casi en blanco, ha tenido muchos problemas físicos y me crea dudas. La calidad creo que nadie se la discute, si logra estar físicamente bien tiene calidad de sobra y sería un buen fichaje, espero que con ésto no se deje de insistir por Xavi Torres.
-
La última temporada se la ha pasado casi en blanco, ha tenido muchos problemas físicos y me crea dudas. La calidad creo que nadie se la discute, si logra estar físicamente bien tiene calidad de sobra y sería un buen fichaje, espero que con ésto no se deje de insistir por Xavi Torres.
+1
-
No me convence para nada, pero bueno esperemos que salga bien
-
Eso mejor cierra la boca, y espera a ver como sale. De momento Manolo Salvador se ha equivocado muy pocas veces y tiene un crédito.
-
Si se confirma lo de Farinos y lo de Pallardo, mas Iborra y Sergio…que pasa al final con Xavi Torres? Para mi fue un jugador vital el año pasado!
-
Si se confirma lo de Farinos y lo de Pallardo, mas Iborra y Sergio…que pasa al final con Xavi Torres? Para mi fue un jugador vital el año pasado!
Sergio no seguirá…y vendrá Xavi
-
Esperemos que venga a suplir á Sergio,tengo mucha fé de qué X.Torres terminé jugando con nosotros,el ya lo ha dicho por activa y pasiva.
-
En principio me gusta. Creo que viendo no tenemos un duro y viendo lo que hay en el mercado creo que puede ser un acierto. Eso si como recambio de Sergio. Tambien hay que fichar a Xavi Torres sí o sí. Ya que si no nos quedariamos sin fuerza en el centro del campo .
-
Yo deportivamente me parec bien el fichaje, las dudas las tengo en las lesiones, me parece otro caso sergio, pero espero equivocarme.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 31204.html
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 61843.htmlFalta la confirmación oficial, pero parece hecho.
-
@Eric18:
Bienvenido Sergio, quiero decir Farinós.
Ya tenemos el fichaje rana de la temporada. Desde luego que hoy… este jugador no pinta nada ahora aquí, y mientras a Marc (con el que se podía haber arriesgando pudiendo conseguir más) le cierran las puertas. Cierro la boca porque hecho culebras con lo acontecido hoy. Bochornoso, mal Manolo Salvador.
Si quieres pedimo la cesión de Thiago Alcantará igual el barcelona nos lo cede verdad. Anda colega baja a la tierra. Y encima me sacas el nombre de Marc Mateu…..... Yo flipo.......El fichaje de Farinós podrá salir bien o mal pero si empezamos ya desde aqui a hacer critica mal empezamos seguro.
La unión es la salvación!!!!!!
amunt llevant!!!!!!!!!
-
@Eric18:
Bienvenido Sergio, quiero decir Farinós.
Ya tenemos el fichaje rana de la temporada. Desde luego que hoy… este jugador no pinta nada ahora aquí, y mientras a Marc (con el que se podía haber arriesgando pudiendo conseguir más) le cierran las puertas. Cierro la boca porque hecho culebras con lo acontecido hoy. Bochornoso, mal Manolo Salvador.
lo tuyo es de traca, a mi me gusta mucho, dentro de las posibilidades, de lo mejor...
-
Eres el representante de marc mateu o algo por el estilo? De verdad ya cansas con este xaval, si quiere jugar en el levante que lo demuestre .
P.D.:Aparte de lo futbolístico, hay que fijarse en lo personal y este xaval se las da de muy creído.
-
Creo que fue contra el córdoba y si bien no me equivoco el córdoba jugaba con 9
-
Jejeje, tambien hay comentarios mios en ese post y creo que no me equivocaba
-
MÁS CALIDAD ROBUSTÉ??????????
-
Ya veremos como sale este fichaje si finalmente se confirma. Hubiera preferido a otro pero ahora hay que apoyarle. Ojalá haga la temporada de su vida.
Por lo menos, esperemos que venga comprometido con el equipo.
-
Reconozco que me hubiera gustado un jugador diferente a Farinós, ahora,esperaré a verlo jugar en nuestro equipo para poder hablar sobre el jugador.
-
En radio nou han puesto unas declaraciones de Marcos Gullón y ha confirmado el interés del Levante por hacerse con sus servicios y el se ha dejado querer diciendo que sería un sitio muy bueno para empezar en la primera división. Si recapitulamos tenemos a Iborra, Sergio, Marc Mateu con contrato y casi seguros a Pallardó y Farinós y muy posible a Marcos Gullón, si se van confirmando cosas a Xavi Torres se le empieza a poner mal el estar aquí y me jodería que nos quedaramos sin él.
-
Ja vorem com ix… de moment no és oficial no?
EDIT: Segons diuen a l'Hèrcules cobrava 500.000€, espere que no se'ls haja anat l'olla ací, i més aïna tenint l'experiència de Sergio.
-
En radio nou han puesto unas declaraciones de Marcos Gullón y ha confirmado el interés del Levante por hacerse con sus servicios y el se ha dejado querer diciendo que sería un sitio muy bueno para empezar en la primera división. Si recapitulamos tenemos a Iborra, Sergio, Marc Mateu con contrato y casi seguros a Pallardó y Farinós y muy posible a Marcos Gullón, si se van confirmando cosas a Xavi Torres se le empieza a poner mal el estar aquí y me jodería que nos quedaramos sin él.
Xavi Torres es muy dificil tenerlo este año, ha hecho una buena temporada y no nos lo van a ceder sin sacar tajada..y no tenemos un duro…si no viene con la carta de libertad este año (ya que no lo quieren en Málaga) y le hacemos contrato, es imposible que venga cedido, porque el jeque se lo quiere quitar de encima...si viene, desde luego no creo que sea cedido
-
XOTOOOOO!!!
-
el problema de farinos es que se lesiona mas que kaka, que ya es decir.
-
Pues este fichaje…es lo que se dice, si no se lesiona. En alitanger destacan su compromiso. También decir que Farinos sonó hace algun tiempo pero una vez más el club ha demostrado llevar las cosas sin armar mucho jaleo.
-
con estos fichajes se deja claro cual va a ser el trato a la cantera tanto para la proxima como para otras temporadas…....cual ha sido la aportacion en juego y minutos de los Sergio,Cerra o Gorka?, por menos dinero habrian cubierto esas posiciones con jugadores de la casa y se sabria si valen o no ,o los promocionas para que algien te los compre si no los quieres pero.................es mejor comprar lo que venga de otro sitio aunque los pusieramos a parir cuando han pasado por aqui...........me niego a participàr de esa falsa comedia y yo prefiero la honradez de jugadores que se dejen la piel por su club y sus colores a la veterania de jugadores que vienen a llevarse lo que puedan por un retiro que nadie les ofrece ya en ningun club de primera.........si ese es el proyecto de la direccion deportiva para la cantera que sean valientes y lo digan a los padres que se gastan la pasta y el tiempo en ir a Buñol,aguantan las inclemencias del tiempo y al final ven que les hacen lo mismo que en el primer equipo prefieren coger jugadores de otras canteras aun sin saber si son mejores y colocarlos en los mejores equipos
-
el chiquet de La Torre, el Puñal de Benicalap i mos falta el Romario de Aldaya…CHE!!
-
Si le respetan las lesiones va a jugar y mucho, me da que hemos acertado, pienso en positivo.